LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Firmwares + cfg luz engel 1008

Iniciado por Administrador., Jun 17, 2019, 19:50:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.

Firmwares + cfg   luz engel 1008

aqui teneis un firmwares y archivo cccam  meter 1º el firm despues el archivo cccam reiniciar y luz funciona bien con cccam

cuando se desactiven los servidores buscar nuevos por la web


You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.
  •  

tornelo2

Hola buenas tardes muchas gracias por este gran aporte, podria ayudarme es que me parpadea lo de el decodificadoen engeldroid 1008 y no se  me enciende ni tengo y imagen ni nada sabe como se soluciona con algun  usb o tarjeta sd o como ayuda por favor.
  •  

Administrador.

Cita de: tornelo2 en Jun 23, 2019,  16:22:54
Hola buenas tardes muchas gracias por este gran aporte, podria ayudarme es que me parpadea lo de el decodificadoen engeldroid 1008 y no se  me enciende ni tengo y imagen ni nada sabe como se soluciona con algun  usb o tarjeta sd o como ayuda por favor.
no se cual es el problema si no enciende mira el cable de alimentacion ,no hace nada de nada ?

  •  

tornelo2

Buenos dias como se hace el recovery en engeldroid es que no me aparece el muñeco android del menu y con el mando le doy pero tampoco me va ayuda por favor.
  •  

Administrador.

Cita de: tornelo2 en Jun 26, 2019,  11:53:44
Buenos dias como se hace el recovery en engeldroid es que no me aparece el muñeco android del menu y con el mando le doy pero tampoco me va ayuda por favor.
tiene un reset en el lado del deco resetealo con una abuja o un clip.

  •  

tornelo2

no me sale cuanto tiempo tendria que tenerlo presionado
  •  

Administrador.

el decodificador tiene que esta enchufado y  funcionando en el menu por ejemplo metes el clip unos segundo y se reseteara.
  •  

frrool

Muchas gracias por este aporte. Espero que se continue aportando en el futuro y no quede en el olvido este aparato. Genial.
  •  

Powered by EzPortal