a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Qviart Undro 4K Firmwares y dispositivos clones

Iniciado por Ramon Martinez Barranco, Jun 27, 2020, 08:57:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ramon Martinez Barranco

Probados los firmwares de estos dispositivos Android en el Undro 4K y funcionan bien.
    dispositivo y clones:

qviart undro 4K | ott 1200 4K | echolink tornado V9 uhd | tigre ultimate K10 | SAMSAT VOGUE ONE | gotit gt2017 ...       



Son todos iguales funcionan con otro server ya sea vainilla o prometheus, si esta caducado funcionara por cccam, lo que cambia es la forma y estilo del menu con las aplicaciones con otro nombre. Mi undro 4k lo he dejado con el ultimo firmware del SAMSAT VOGUE ONE que aunque las limitaciones de hardware son las mismas y no cambia el funcionamiento del aparato, algunas cosillas como el parpadeo de imagen en resolución 4K-50Hz se ven mejoradas. Estos firmwares se encuentran por Google solo escribiendo ejemplo  ott 1200 4k ... donwload... luego se descomprime y se instalan via usb actualización local ota buscando el firm del pendrive.


Este mismo es de los ultimos para estos dispositivos. El firmware tiger ultimate k10 funciona para CoreELEC y LibreELEC
   
  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .
             
  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .



Para el arranque de CoreELEC en el Undro 4K
cambiar aml_autoscript a streambus_autoscript como encontré en las cargas de uboot de streambus_autoscript no aml_autoscript en uboot.


Lea la respuesta número 20 del hilo. Actualizado 2021 nuevo firmware compatible.
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=251011.msg1238094#msg1238094
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: setifstar

Neo1969

@Alfonso Muñoz

Están permitidos los enlaces hacia Servidores de Descargas tipo Mega, dvb-upload, Mediafire, etc. Estos enlaces deberán ir ocultos bajo el hide y con código para que no sea un enlace clicleable. 

Este tipo de enlaces, como se indica en las normas tienen que llevar hide y code,tenlo en cuenta cuando subas un link de este tipo, te dejo tutorial donde te explica como editarlo tu mismo:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=214901.msg1041478#msg1041478

Gracias por tu aportación.

Un saludo.
  •  

Ramon Martinez Barranco

De acuerdo entendido.

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Comentar tambien que he probado varios firmwares compatibles al Undro4k o dispositivos clones( como se quiera llamar ) y no se ha bloqueado, si alguien se le bloquea que lo haga bajo su responsabilidad, en la parte baja del aparato tiene el abujerillo para recovery con palillo dientes y firmware en pendrive limpio... bueno seguro que lo sabeis. Saludos.
  •  

Ramon Martinez Barranco

#3
Para cualquiera interesado, encontré el truco que tenía para cambiar aml_autoscript a streambus_autoscript como encontré en las cargas de uboot de streambus_autoscript no aml_autoscript en uboot.
  •  

laika

pasa igual que el doombox, tiene un monton de clones, pero ninguno abre por iks, hubo un tiempo que uno di que abrio un año mas o menos, pero despues no, yo aun lo tengo y miro por el samux, que siguen sacando firmware, pero no abren iks, lo ponen para c****m y eso pero nada mas
  •  

lokonai

Hola y gracias por el post!!
Sabes si con alguno de esos firmwares se puede programar grabación? Tipo programar que te grabe el canal 54 de 19:30h a 22:00h por ejemplo? Es lo que mas le echo en falta al deco...me parece mentira que no se pueda hacer...
  •  

Ramon Martinez Barranco

Cita de: lokonai en Jul 30, 2020,  18:32:21
Hola y gracias por el post!!
Sabes si con alguno de esos firmwares se puede programar grabación? Tipo programar que te grabe el canal 54 de 19:30h a 22:00h por ejemplo? Es lo que mas le echo en falta al deco...me parece mentira que no se pueda hacer...


Yo creo que son iguales todos estos decos Undro, SamSat, Got it, Geant... estos decos Android los copiarón los chinos del Wetek play2 e hicierón versiones diferentes de aparatos pero con el mismo hardware y la cosa que le metierón el mismo server iks e iptv, en el Undro se llama prometheus en otros vainilla y otros nombres. Probe yo en el Undro cuando había cortes u oscuridad cambiaba al firmware del Geant o SamSAT y lo mismo cortes, cuando ivan bien tambien igual en todos los modelos.

Sobre tu problema yo no soy de muncho grabar ni programar pero pienso que va ser igual, si te falla de una forma tambien te fallara de la otra, las limitaciones de hardware estan ahí , no valen ni para cambiar a otra version de Android 7 ni trabajan con microSD Ni libreELEC ni nada todo igual. Tu mismo lo puedes experimentar, en esto de las grabaciones.
  •  

Ramon Martinez Barranco

Despues de una dura lucha he cargado el firmware  tigre ultimate K10 al Undro4K se ha bloqueado pero lo desbloqueo con el mismo firmware borrando datos y me arranca, bonito boot de arranque y tal, la cosa que por fin me ha arrancado por CoreELEC, tras probar varios arboles dtb por fin me va tiene conexión wifi , funciona casi todo... lo he instalado en la memoria interna del aparato borrando Android, de momento funcionan bien los add-ons, menos tvheadend pero seguire probando...


Ya contare por aqui¡¡¡¡
  •  

Ramon Martinez Barranco

#8
Para usar el Undro 4K por CoreELEC sería asin


- Primero cambiamos el firmware al tigre ultimate K10, borrando datos. O tambien la opción para cualquiera interesado, encontré el truco que tenía para cambiar aml_autoscript a streambus_autoscript como encontré en las cargas de uboot de streambus_autoscript no aml_autoscript en uboot.

- Despues preparamos la micro SD con el archivo CoreELEC, VERSIÓN S905 H, versión generica.

- Usamos un arbol dtb, el Undro 4K NO tiene el suyo, yo he usado el del Mecool kii.


Funciona todo exepto el mando a distancia ( esto normal, no tiene renote contro conf. ) se puede usar el del propio televisor por control cee hdmi o uno opcional con sensor usb, se puede tambien usar otro archivo configuración de otra marca aparato que tengamos su mando.

- El sintonizador Satélite no consigo que lo detecte, funciona tvheadend pero el adaptador satélite nada.

El deco o decos undro, Geant, SamSat etc estan sin soporte alguno es imposible encontrar nada nuevo que nos ayude con estos dispostivos, por Google en el mismo Undro no se encuentra más que los mismos de su foro haciendo publicidad y recomendandolo en un montón de comentarios sin sentido, vamos un montón de Spam.


De todas formas aunque no reconozca el sintonizador Satélite por iptv CoreELEC complemento iptv net client va la imagen mejor que si se usara por Android.


Aqui en la zona Kodi/ CoreELEC teneis información sobre la configuración y uso de CoreELEC.

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


  •  

Ramon Martinez Barranco

Funciona tambien por LibreELEC el Undro 4K una vez que se reconvierte el boot de arranque en el firmware Android del dispostivo tigre ultimate K10. Se puede usar el puerto TF con una microSD de 32GB. Unico problema es que con tvheadend no reconoce el tunner satélite, he estado mirando algunas tarjetas usb Satélite pero valen bastante... Si alguno conoce alguna barata que pudiera valer que lo comente o si sabe algo más que se me escape para poder usar el sintonizador satélite por libreELEC que lo comente.


Vaya cambio el undro 4k por android un trastajo desastrozo, reconvertido el linux por LE, CE o AE , va de lujo.
  •  

Ramon Martinez Barranco

Más información para navegantes, experimentadores o simplemente gente que le vaya caducado el deco y no este contento como funciona.
Vale LibreELEC diseñado para el Wetek play2, simplemente se le cambia el arbol dtb que el del Wetek play 2 no reconoce la señal internet en el Undro y se le pone el arbol dtb del mecool kii que vale.

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .



Entonces sería de esta forma se le cambia el firmware al undro por el de tigre ultimate K10, limpiando datos se reinicia como este dispositivo.

Y ahora con una micro SD se para por el programa Rufus instalamos el archivo img del Wetek play2 y una vez terminado se va a nuestras descargas copiamos el arbol dtb del mecool kii en la raiz de la microSD , lo sustituimos por el del wetek play2 renombrado a dtb.img

El mando a distancia hay que buscar el archivo remote contol , tambien se puede usar el del mismo televisor con hdmi control cee.

Introducimos la micro SD en el puerto trasero TF del deco , presionando con un palillo de dientes en el abujerillo recovery. Aparece en pantalla libreELEC se suelta el palillo proceso terminado.


Ahora tenemos libreELEC o tambien CoreELEC en la microSD y en el deco Android con el firmware ultimate tigre k10.


Ventajas ya sabeis munchas, incovenientes que me he encontrado por libreELEC el deco no reconoce el sintonizador satelite del undro ( no se si valdra un tarjeta sintonizadora...) el firmware Ultimate tigre K10 con el boot de arranque para libreELEC o CoreELEC solo lo he encontrado con DTV Android original no se si esta para cccam o los que tengan el server iks activo le seguira funcionando.


Al pie del cañon informando sin censuras comerciales de otros foros.

Saludos
  •  

Ramon Martinez Barranco

#11
Más información para los que esteis animados en experimentar con el Undro4K, Si teneis puesto el firmware del Ultimate Tiger K10 en menu principal se activa el codigo para DTV que te abre la emuladora, el código es 7931 tal como muestra el video youtube.

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Bueno bueno esto se anima, en el puerto TF trasero del Undro via libreELEC, CoreELEC o AE, reconoce bien las tarjetas microSD de hasta 64GB Probadas. No hay forma de que reconozca el sintonizador Satélite usado por estos sistemas en el complemento PVR Tvheadend, pero si funciona recibiendo la transmisión por IP Satélite, ya lo tengo probado y va genial de esta manera pudiendose ver los canales terrestres y los Satélite junto a Oscam. Se pone ejemplo un mecool kii con tvheadend configurado con los canales SAT/TDT y el Qviart Undro se le pone la misma IP en tvheadend recibiendo los canales satélite y terrestres del mecool kii, y lo mejor de todo el Undro comanda los canales y funciones de tvheadend sin tener que ir al mecool. ( prodría decirse a grosso modo que los sintonizadores Satelite y terrestre del mecool pasan al dispositivo Undro sin cables ni nada. )


Aqui teneis esto que me lo he copiado del hilo de kodi.
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  •  

Ramon Martinez Barranco

Gente que esteis expirementando con el Undro 4K ayer salierón nuevas versiones CoreELEC y AE.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=254814.0


Yo tengo instalado ya en una microSD CoreELEC y en la memoria interna del Undro la versión Rusa AE, instalado en la memoria interna va muncho mejor todo calidad imagen, reprodución más fluida, bueno todo mejor que si se tiene en una microSD. En el caso de la versión Rusa AE no hace falta con el PC el programa Putty, desde el propio menu Ajustes AE tiene opción de instalarlo en la memoria interna, pero recordar luego para volver Android se necesita un firmware en formato img via usb burning tool, no se si por Sam Google habra algun firmware img para el Undro o alguno de sus clones. El metodo de Recovery para volver Android firmware en formato zip por usb, no podría funcionar bien si se tiene instalado CE o AE en la memoria interna, tenerlo en cuenta si no estais seguros dejar el Undro sin Android.
  •  

Ramon Martinez Barranco

Resumo el firmware compatible con el Undro 4K para el boot de arranque por CoreELEC , LibreELEC o AlexELEC.

Firmware Tiger Ultimate K10

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .



Recordar una vez instalado este firmware funciona CoreELEC desde la ranura TF probado con una microSD hasta 64GB, con opción reinicio para Android.


El firmware tiger ultimate es este del video youtube, si lo vais a usar mirar tambien la activación dtv desde Android.

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  •  

Ramon Martinez Barranco

#14
Este otro firmware SamSat tambien compatible con el Undro 4K pero para el arranque por CoreELEC
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  lo adjunto por si alguien lo quiere usar.
A mi el que más me gusta es el del Tiger Ultimate K10, aparte de tener arranque para C.E tiene el boot de inicio con música más bonito, el menu tambien mejor estilo, luego dtv es una versión más antigua pero va bien por cccam. En fin aqui adjunto este del SamSat que junto al del Geant es muy similar al del Undro 4K.

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


Adjunto el video youtube del SamSat vogue one liberado por ser una presentación del deco sin explicaciones externas de card sharing.
El firmware adjuntado por mi es más actual y el fondo launcher no es azulito es oscuro.

https://www.youtube.com/watch?v=_89QCbnW9As
  •  

Powered by EzPortal