a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

PROBLEMAS DE INSTALACIÓN QVIART UNDRO 4K

Iniciado por mamengata, Mar 30, 2020, 10:16:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mamengata

Buenos días,
hace cuatro días adquirí el qviart undro 4k, este fin de semana hemos tratado de ponerlo en funcionamiento y tengo varios problemas... No sé si son normales o si se pueden solventar..

No viene preinstalado Kodi tal y como veo en todos los manuales. Lo descargo de play store y después de instalar palandir y demás... no puedo reproducir nada ya que me sale un sms de que Youtube no puede iniciarse.

Youtube preinstalado no funciona. Youtube descargado de play store, tampoco funciona, indica constantemente que actualice servicios de google play, y algo de unas API KEYS y de iniciar en dos navegadores a la vez. Busque manuales, realicé todos los pasos y sigue sin funcionar.

Servicios de google play, actualiza y cuando acaba de instalar... error de instalación 507.

Netflix.... no aparece ni en el play store....


Adquirí el producto a pesar de no disponer de antena para poder usar kodi, youtube y netflix básicamente de momento, y cuando me traslade de domicilio utilizar el resto de funciones...
Pero aún así, no sintoniza los canales normales del tdt...

Alguien que me diga si esto es normal o si hay solución??

GRACIAS!!
  •  

papo1

#1
Cita de: mamengata en Mar 30, 2020,  10:16:45
Buenos días,
hace cuatro días adquirí el qviart undro 4k, este fin de semana hemos tratado de ponerlo en funcionamiento y tengo varios problemas... No sé si son normales o si se pueden solventar..

No viene preinstalado Kodi tal y como veo en todos los manuales. Lo descargo de play store y después de instalar palandir y demás... no puedo reproducir nada ya que me sale un sms de que Youtube no puede iniciarse.

Youtube preinstalado no funciona. Youtube descargado de play store, tampoco funciona, indica constantemente que actualice servicios de google play, y algo de unas API KEYS y de iniciar en dos navegadores a la vez. Busque manuales, realicé todos los pasos y sigue sin funcionar.

Servicios de google play, actualiza y cuando acaba de instalar... error de instalación 507.

Netflix.... no aparece ni en el play store....


Adquirí el producto a pesar de no disponer de antena para poder usar kodi, youtube y netflix básicamente de momento, y cuando me traslade de domicilio utilizar el resto de funciones...
Pero aún así, no sintoniza los canales normales del tdt...

Alguien que me diga si esto es normal o si hay solución??

GRACIAS!!


Hola: Parece que entiendo que no tienes parabólica y es imprescindible tenerla para visualizar los canales del satélite, la TDT entra por satélite.

Tienes que conectarle internet por Wifi o por cable. si es por Wifi tienes que configurar tu conexión con el proveedor si es por cable no te hace falta ya se conecta con el Router.

Lo de Kodí me parece raro, porque es un programa que se instala solo junto con otros al hacer la instalación del Receptor.

Este Receptor trae sistema operativo Android por lo tanto al instalar un programa tiene que ser versión para este sistema.


  •  

amflafuente

Cita de: mamengata en Mar 30, 2020,  10:16:45
Buenos días,
hace cuatro días adquirí el qviart undro 4k, este fin de semana hemos tratado de ponerlo en funcionamiento y tengo varios problemas... No sé si son normales o si se pueden solventar..

No viene preinstalado Kodi tal y como veo en todos los manuales. Lo descargo de play store y después de instalar palandir y demás... no puedo reproducir nada ya que me sale un sms de que Youtube no puede iniciarse.

Youtube preinstalado no funciona. Youtube descargado de play store, tampoco funciona, indica constantemente que actualice servicios de google play, y algo de unas API KEYS y de iniciar en dos navegadores a la vez. Busque manuales, realicé todos los pasos y sigue sin funcionar.

Servicios de google play, actualiza y cuando acaba de instalar... error de instalación 507.

Netflix.... no aparece ni en el play store....


Adquirí el producto a pesar de no disponer de antena para poder usar kodi, youtube y netflix básicamente de momento, y cuando me traslade de domicilio utilizar el resto de funciones...
Pero aún así, no sintoniza los canales normales del tdt...

Alguien que me diga si esto es normal o si hay solución??

GRACIAS!!



Vamos por partes... El error de Youtube no debería bloquearte Kodi, deberías poder volver al menu y desinstalar Youtube. Lo de las API Keys funciona, algo habrás hecho mal, vete despacio porque son muchos caracteres y con uno que cambies ya no funciona.Chorradas de seguridad de Google y Youtube. Si no, simplemente desinstalalo pero siempre desde Kodi.

Si por el contrario has conseguido lo de las Api, te servirán tanto para el Titubeo de Kodi como para el preinstalado, pero hasta que lo consigas olvida los servicio de Google. Y si no, lo mismo que arriba, desinstalalo y punto.

Olvida la playstore, no te permitirá instalar Youtube.

Netflix no creo que te funcione con las últimas actualizaciones por parte de Netflix, pero si podría funcionarte desde Kodi.

Lo de que no funcione la TDT si me parece muy raro, pero mucho mucho...  Lo compraste nuevo, usado o reacondicionado? Chino o nacional?
  •  

Powered by EzPortal