a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista de canales Buena

Iniciado por jmong17, Jul 21, 2019, 17:15:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmong17

Alguien podría publicar una lista de canales que merezca la pena?.  Tengo esa que publicaron de moviestar pero los canales "no name" no funcionan y además tiene muchos canales repetidos que la mitad no se ven. Gracias de ante mano
  •  

renovadaocancel

Hola de Movistar identica.

Esta en el menu de firmwares.

Aunque dentro de poco tendra que actualizarla con los canales actuales.
  •  

Neo1969

Cita de: jmong17 en Jul 21, 2019,  17:15:32
Alguien podría publicar una lista de canales que merezca la pena?.  Tengo esa que publicaron de moviestar pero los canales "no name" no funcionan y además tiene muchos canales repetidos que la mitad no se ven. Gracias de ante mano


Cita de: renovadaocancel en Jul 26, 2019,  01:11:00
Hola de Movistar identica.

Esta en el menu de firmwares.

Aunque dentro de poco tendra que actualizarla con los canales actuales.

Las listas de canales que hay en el foro para este receptor,están en su sección, "Programas y listas de canales" :

http://www.zona-satelite.com/index.php?board=1157.0

@jmong17 en vez de pedir que alguién te haga y suba una lista de canales que merezca la pena, (desafortunada apreciaciòn la tuya, por que alguién se ha pasado el curro de hacerla y compartirla)también puedes hacerla tu y compartirla con el resto de usuarios.

Saludos
  •  

jmong17

hola renovadaocancel, a ver como te lo digo para que no te moleste ...

Soy nuevo en esto de receptores cccam, si supiese puedes estar tranquilo que lo haría y lo publicaría sin singun problema, para lo que has puesto en mi publicación mejor ahórrate los comentarios y vete a otro lado a marear.
  •  

alopez01

Cita de: jmong17 en Jul 31, 2019,  21:01:58
hola renovadaocancel, a ver como te lo digo para que no te moleste ...

Soy nuevo en esto de receptores cccam, si supiese puedes estar tranquilo que lo haría y lo publicaría sin singun problema, para lo que has puesto en mi publicación mejor ahórrate los comentarios y vete a otro lado a marear.

@jmong17 ,vamos a tranquilizarnos todos y no subir temperatura poco a poco, que ya bastante calor tenemos.

Creo que tampoco ha sido un comentario para molestarse.

Sigue el enlace que comenta el Staff Neo1969. En esa zona tienes varias listas.

Ten en cuenta que los usuarios que publican "sus listas", se han molestado en hacer búsqueda por frecuencias, clasificar, colocar, eliminar, etc. los canales, bien con el mando o con editores de canales. Es un trabajo tedioso y hay que dedicarle tiempo y paciencia.

Si quieres una a tu gusto, no tienes más que eliminar la que tienes. Hacer una busqueda ciega de todos los canales de Astra o por frecuencias. Luego no tienes más que eliminar los canales que no quieres. Renombrar a tu gusto si lo necesitas. Luego clasificarlos por favoritos y ordenar a tu gusto.

Saludos y lo dicho .... paciencia y calma.

Gracias
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

jmong17

#5
Yo creo que he sido correcto en mi forma de contestar, en ningún momento le falto al respeto lo único que le hablo de la misma manera que tiene el de contestar a los usuarios
  •  

alopez01

Cita de: jmong17 en Jul 31, 2019,  21:58:00
Yo creo que he sido correcto en mi forma de contestar, en ningún momento le falto al respeto lo único que le hablo de la misma manera que tiene el de contestar a los usuarios

Si, efectivamente, has sido correcto y en ningún momento decía lo contrario. Unicamente procuro "apagar la mecha" y evitar que vaya a más.

Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Powered by EzPortal