LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Ordenacion de canales con DB Editor

Iniciado por ixianic, Mar 10, 2019, 20:29:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ixianic

Hola,

hoy he intentado ordenar el archivo udf de la lista de canales que tenía instalada en el deco para ponerlos más a mi gusto. Para ello he usado el FreesatDBEdit_V9Super.

Y digo que he intentado porque los he ordenado y grabado cuando ya los tenía a mi gusto pero... al cargar la lista en el deco... este se reiniciaba constantemente.

He podido volver a la situación anterior reinstalando el firmware (V319) pero mi duda es acerca de si el problema ha podido ser provocado por grabar el archivo simplemente pulsando el botón de grabar en el editor, sin grabar en modo exportación o algo así.

Saludos.
  •  

renovadaocancel

estoy igual al guardar y ponerla en el deco se brickea y hay q ponerele el software de nuevo.
  •  

ixianic

Yo finalmente ví que el problema es darle al botón de grabar.
Parece que el problema al grabar los cambios con el icono del diskette es que se debe grabar el fichero en algún formato que produce el brick del déco.
Sin embargo si usas la opción de exportar funciona correctamente.
  •  

Marraco

Hola hoy modifique  una lista y puse también favoritos me funciona bien pero no me funcionan los canales en HD vuelvo a instalar la antigua y si funciona la que yo hecho los HD no van igual es por poner favoritos alguna idea ?
 
  •  

renovadaocancel

#4
Al.modificar esa lista los HD si t funciinan?

A lo mejor son x los FAV.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

  •  

tonybcn

Cita de: renovadaocancel en Ago 20, 2019,  18:30:50
Al.modificar esa lista los HD si t funciinan?

A lo mejor son x los FAV.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk



Por favor acostumbraros a escribir con todas las palabras, ya que tenemos usuarios de otros países que usan el traductor, igual que a ellos se le exige que lo hagan hagamos lo mismo..
  •  

Powered by EzPortal