a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

lista de canales .actalizada,gtmedia v9 super cambios hasta el dia 15-9-2018

Iniciado por ardoz, Jul 01, 2018, 11:48:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

franasier

Cita de: ardoz en Jul 01, 2018,  11:48:31
paso una lista creada por mi haver si es buen agrado ,tiene mucha faena hacerla.
bueno la e creado a mi gusto ,para que tenga un orden similar al de la plataforma
e tenido que rellenar huecos ,con los canales de nombre, ardoz es mi firma en las listas de canales por si sale de este foro .
como cosa buena en esta lista el dial 9 es el canal multideporte ,que he hecho coincidir todos los diales para que coincidan .46 canal partidazo
61 euroesport 1 ,150 canal andalucia ,total hasta el 200
lista de canles actualizada a dia 15-9-2018
un saludo.

no descarga esta vacio
  •  

ardoz

hola,prueba a hora a descargarlo, si lo pongo sin ocultar si que te lleva a la descarga,pero prueba haver si ha hora se puede,
comentar y si no se descarga me avisasis y le quito el oculto.
un saludo. ].:
  •  

copyfr

Hola Ardoz; ¿desde que firmware has creado la lista de canales que has colgado hoy en el foro?¿es para Astra verdad?¿es para comunitarias o para individuales?¿hay que modificar la extension o algo para meterla al deco?
Muchas gracias por tu gran trabajo.
  •  

ardoz

hola, esta hecha con el firmmware v300 pero funciona en todos los firmewares
esta hecha en antena individual en astra 19.2e,pero para comunitarias tambien sirve tienes que quitar la alimentacion del lnb,lo unico que tedras capados los canaes en horizontal,pero todos los de la plataforma estan en vertical y los puedes ver sin problema igual tienes que mover la comfiguracion de lnb que en la lista esta en universal  y cambiarlo a 9750-10600  o probar en otro que te de buena señal y calidad.
el archivo esta en extension udf.
espero averte ayudado en lo que querias saver.
un saludo
  •  

alopez01

Cita de: copyfr en Sep 16, 2018,  10:13:21
Muchas gracias por tu ayuda Ardoz; voy al lio.
Un saludo.

Cita de: franasier en Sep 16, 2018,  18:09:40
descarga y puesta
gracias compi buen trabajo

Por favor, ya habéis agradecido con el botón de "gracias"  :-[
Estos post mejor no ponerlos para no llenar el hilo.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Ilka

Cita de: ardoz en Jul 01, 2018,  11:48:31
paso una lista creada por mi haver si es buen agrado ,tiene mucha faena hacerla.
bueno la e creado a mi gusto ,para que tenga un orden similar al de la plataforma
e tenido que rellenar huecos ,con los canales de nombre, ardoz es mi firma en las listas de canales por si sale de este foro .
como cosa buena en esta lista el dial 9 es el canal multideporte ,que he hecho coincidir todos los diales para que coincidan .46 canal partidazo
61 euroesport 1 ,150 canal andalucia ,total hasta el 200
lista de canles actualizada a dia 15-9-2018
un saludos.



yo lo descargue bien y se abre el zip sin problemas. Gracias
  •  

elsergi

hola, yo la he podido descargar bien, una consulta ya que no la puedo probar ahora mismo, los canales liga campeones están en esta lista? Gracias
  •  

KlEiTuS

Cita de: _ese1 en Sep 19, 2018,  16:59:27
Muchisimas gracias por tu trabajo


No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Tu post será borrado.
  •  

ardoz

hola,si los canales la liga de campeones si estan en la lista pero hasta que no emitan algun partido no hay nada es como el canal del partidazo.
un saludo
  •  

KlEiTuS

Cita de: pollitocabreado en Sep 30, 2018,  10:48:52
buenas,gracias por la lista,voy a actualizar el deco.saludos.

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Tu post será borrado.
  •  

Villaestremeri

Buenas, en esa lista de canales no veo Movistar liga de campeones ni liga 123 hay alguna lista a lo tenga todo muchas gracias
  •  

ardoz

hola,
si que estan te digo los diales
la liga 1 2 3 tv ,son 49,178,179
los de la liga de campeones son ,50.51,52,188 hasta el 194
espero haverte ayudado,un saludo [ok]
  •  

manueloto

Cita de: ardoz en Oct 03, 2018,  14:46:58
hola,
si que estan te digo los diales
la liga 1 2 3 tv ,son 49,178,179
los de la liga de campeones son ,50.51,52,188 hasta el 194
espero haverte ayudado,un saludo [ok]
Muchas gracias por tu lista y por compartirla. Es lo mejor que he encontrado hasta el momento para este deco.  Cosas para mejoras en mi caso son que el canal bein la liga el que está primero no lo veo, me tengo que ir a la sección deportes.Liga 123 solo logro verlo en sd y en un canal muy alejado
Muchas gracias
  •  

alopez01

Cita de: manueloto en Oct 08, 2018,  17:06:18
Cita de: ardoz en Oct 03, 2018,  14:46:58
hola,
si que estan te digo los diales
la liga 1 2 3 tv ,son 49,178,179
los de la liga de campeones son ,50.51,52,188 hasta el 194
espero haverte ayudado,un saludo [ok]
Muchas gracias por tu lista y por compartirla. Es lo mejor que he encontrado hasta el momento para este deco.  Cosas para mejoras en mi caso son que el canal bein la liga el que está primero no lo veo, me tengo que ir a la sección deportes.Liga 123 solo logro verlo en sd y en un canal muy alejado
Muchas gracias

Es un problema que está pasando desde hace unos días con modelos como el Super, y Nova.

Para solucionarlo, busca de nuevo las frecuencias de los canales que no abres, pero sí que tienes señal (sólo los TP de los canales que no ves) y te los colocará al final de la lista de "todos". Búscalos, clasifica y coloca ahora a tu gusto.
Elimina los que o veías.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

jefkend

Buenas tardes . Acabo de comprar este deco , he introducido el firmware 310 y esta lista de canales del 13 /10 y solo puedo visualizar 2 canales mientras que en menu me sale la lista entera, ¿Alguien me podria ayudar ?- Gracias
  •  

Powered by EzPortal