LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Hoy vamos a aclarar una duda que surge a muchos cuando estan mirando un deco.

Iniciado por melli77, Sep 19, 2014, 15:46:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alopez01

Cita de: macetares en Abr 30, 2020,  23:38:44
Buenas noche. Haber si me poder echar una mano o clararme un poco.
Quisiera que me dijerais que equipo tenemos en el mercado en el cual no sea iris, lo digo porque a estos las iks suelen durar sobre unos 36 meses mas o menos, lo que intento decir es que si sabes de algún equipo en el cual las iks sean mas longevas o estas no caduquen.
Gracias por la atención

De eso te puedes ir olvidando. Todos los fabricantes que ofrecen este servicio, digamos que gratuito, suelen tener una misma duración. Unos un poco más que otros, pero al fin y al cabo, te lo cortarán cuando quieran. Antes o después, pero nunca se podrá reclamar ya que es algo que ofrecen y está en manos de ellos.
Tiene algo de lógica, ya que a parte de esto, es al arma que tienen, para que si quieres seguir funcionando, sacan otro modelo y ..... listo.
Intenta ir leyendo sobre otros protocolos de conexión. Recuerda que caduca el "servicio", pero no el deco.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

mustang

Hola a todos es muy extenso este foro y veo muchos decos, yo hace unos años me compre un  iris y eran de los de caducidad dos años.
Le compre para un amigo un qviart combo y creo que todavia no le an quitado retina, de eso hace ya años.
Entonces porque hay tantos modelos de decos si con uno funciona bien.

Ya hace varios años que no tengo puesto ninguno y eso de ir cambiando de deco no lo entiendo.

Pueden decir cual marca no tiene fecha de caducidad? E leido que alguien del sitio lo tiene 7 años pero no especifica si lo a pasado a ese cccam. Porque prefiero iks, que no hay que hacer nada.


Solo he manejado iris y con la caducidad me pase a qviart pero ahora ya no tengo ninguno. Y en unos meses me quiero instalar uno, las demas marcas no las e visto y no se como son. Creo que viart undro, (el modelo ese plata finito que parece sacado del espacio) es el que me gusta.

Que me pueden decir?




PD: (por cierto, en esta liga, en las paginas arriba donde esta para bajar y escribir, esta superpuesto y no se puede pasar a la pagina ultima, ahora es la 3. Me toca deslizar todo el parrafal.) Eso podria mirarse de rectificarlo? Gracias.
  •  

jtl_90

Cita de: mustang en May 01, 2020,  23:08:26
Hola a todos es muy extenso este foro y veo muchos decos, yo hace unos años me compre un  iris y eran de los de caducidad dos años.
Le compre para un amigo un qviart combo y creo que todavia no le an quitado retina, de eso hace ya años.
Entonces porque hay tantos modelos de decos si con uno funciona bien.

Ya hace varios años que no tengo puesto ninguno y eso de ir cambiando de deco no lo entiendo.

Pueden decir cual marca no tiene fecha de caducidad? E leido que alguien del sitio lo tiene 7 años pero no especifica si lo a pasado a ese cccam. Porque prefiero iks, que no hay que hacer nada.


Solo he manejado iris y con la caducidad me pase a qviart pero ahora ya no tengo ninguno. Y en unos meses me quiero instalar uno, las demas marcas no las e visto y no se como son. Creo que viart undro, (el modelo ese plata finito que parece sacado del espacio) es el que me gusta.

Que me pueden decir?




PD: (por cierto, en esta liga, en las paginas arriba donde esta para bajar y escribir, esta superpuesto y no se puede pasar a la pagina ultima, ahora es la 3. Me toca deslizar todo el parrafal.) Eso podria mirarse de rectificarlo? Gracias.
El qviart combo duro 2 años y poco o por ahí ,eso sí el servidor ,eso sí el servidor dejaba que desear ,hasta que lo afine bien y todavía los tengo funcionando
Es mas hace poco me e pillado un juguetito Linux y sinceramente no hay color

Un viark de los de ahora ,no me gustan nada sinceramente no te deja hacer búsquedas para buscar canales y nombres nuevos que han cambiado sin tener que borrarlos
  •  

orujillo

Cita de: mustang en May 01, 2020,  23:08:26
Hola a todos es muy extenso este foro y veo muchos decos, yo hace unos años me compre un  iris y eran de los de caducidad dos años.
Le compre para un amigo un qviart combo y creo que todavia no le an quitado retina, de eso hace ya años.
Entonces porque hay tantos modelos de decos si con uno funciona bien.

Ya hace varios años que no tengo puesto ninguno y eso de ir cambiando de deco no lo entiendo.

Pueden decir cual marca no tiene fecha de caducidad? E leido que alguien del sitio lo tiene 7 años pero no especifica si lo a pasado a ese cccam. Porque prefiero iks, que no hay que hacer nada.


Solo he manejado iris y con la caducidad me pase a qviart pero ahora ya no tengo ninguno. Y en unos meses me quiero instalar uno, las demas marcas no las e visto y no se como son. Creo que viart undro, (el modelo ese plata finito que parece sacado del espacio) es el que me gusta.

Que me pueden decir?




PD: (por cierto, en esta liga, en las paginas arriba donde esta para bajar y escribir, esta superpuesto y no se puede pasar a la pagina ultima, ahora es la 3. Me toca deslizar todo el parrafal.) Eso podria mirarse de rectificarlo? Gracias.

Hola,que yo sepa no hay decos que no caduquen,otra cosa que una vez que caducan pueden funcionar con otro protocolo como cccam,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

e_minan

Buenas noches,
Yo ando tambien en la duda. Tengo un Gigatv hd350s dese hace unos 3 años, pero de repente me dejo de funcionar, n con cccam ni nada. Solo consigo ver algunos canales extranjeros.
Se me ha averiado? que puedo hacer? he estado buscando, pero no veo que haya un firmware nuevo, (el mio es el 1571).
Por otro lado, si me tuviese que comprar uno, he estado mirando el gtmedia v8, por ejemplo, pero me gustaria saber si hay alguna marca o modelo que no necesite firmware, y si todos necesitan donde podria conseguirlo.

Espero puedan ayudarme
Gracias
  •  

laika

uno que no caduca de momento es el cristor atlas 200se hd, de momento lleva 5 años funcionando, y ahora ya los venden con iptv, deve ser para vender mas decos
  •  

tonybcn

Cita de: e_minan en Dic 14, 2020,  22:15:53
Buenas noches,
Yo ando tambien en la duda. Tengo un Gigatv hd350s dese hace unos 3 años, pero de repente me dejo de funcionar, n con cccam ni nada. Solo consigo ver algunos canales extranjeros.
Se me ha averiado? que puedo hacer? he estado buscando, pero no veo que haya un firmware nuevo, (el mio es el 1571).
Por otro lado, si me tuviese que comprar uno, he estado mirando el gtmedia v8, por ejemplo, pero me gustaria saber si hay alguna marca o modelo que no necesite firmware, y si todos necesitan donde podria conseguirlo.

Espero puedan ayudarme
Gracias

Hola @e_minan

Casi siempre se soluciona cambiando el firmware a uno superior o bajando version si estas en la ultima, ya que si ves los canales libres y no los codificados es por culpa de las cccam que están mal o firmware que no te deja..
Por otro lado si te quieres comprar uno tienes varias opciones..
1- el que dices GTMedia utiliza firmware, pero no es necesario cambiar al no ser que tengas algún problema, solo funciona por cccam, no lleva IKS
2- la que te pone el compañero @laika los cristor son muy buena marca, con IKS
3- los viart son muy estables..con IKS
4- luego tienes los linux son decos sin firmware, pero necesita una imagen donde descargar la emuladora, estos son los mejores, pero todo se tiene que hacer por red..
en fin como ves tienes un gran surtido, yo de ti empezaría por recuperar el que tienes que seguro funciona.. o te pasas por la tienda del patrocinador y miras. Un saludo

https://padredefamilia.com
  •  

mars3

Cita de: laika en Dic 14, 2020,  22:47:00
uno que no caduca de momento es el cristor atlas 200se hd, de momento lleva 5 años funcionando, y ahora ya los venden con iptv, deve ser para vender mas decos

5 años y más, desde que salió al mercado, no se si son 8, 9 10 años, me imagino que le darán soporte hasta que salga otro modelo, pero si siguen la política de la marca cuando salga un nuevo modelo que no se sabe ni siquiera si saldrá, le seguirán dando soporte por un tiempo. Así pasó con sus predecesores los antiguos Cristor Atlas Ethernet (solo existían canales en SD), luego le sucedió el Atlas HD-100 y luego el actual Atlas HD-200. Y mucho antes de los Cristor había los Illusion, que se podían pasar a Vectra y se convertían en Cristor.
El equipo kyng lleva muchísimos años dando soporte al IKS, pero garantía que siempre va a durar, tampoco la hay, de momento lo que hay es el tiempo que llevan dando soporte.

Saludos
  •  

membri

Tras leer el hilo y, coincidiendo que estoy buscando un deco con las características de longevidad, precio ajustado y con buena calidad de imagen, me surge la duda entre cual comprar si el GT-Media Honor o el CRISTOR ATLAS. A ver que me podéis recomendar.
  •  

orujillo

Cita de: membri en Ene 09, 2021,  11:19:27
Tras leer el hilo y, coincidiendo que estoy buscando un deco con las características de longevidad, precio ajustado y con buena calidad de imagen, me surge la duda entre cual comprar si el GT-Media Honor o el CRISTOR ATLAS. A ver que me podéis recomendar.

Hola, primero no tengo ni conozco ninguno de los dos decos que mencionas, pero por lo que he leído el CRISTOR ATLAS funciona muy bien, no quiero decir que el otro no también me imagino que el CRISTOR ATLAS será bastante mas caro, un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

tonybcn

Cita de: membri en Ene 09, 2021,  11:19:27
Tras leer el hilo y, coincidiendo que estoy buscando un deco con las características de longevidad, precio ajustado y con buena calidad de imagen, me surge la duda entre cual comprar si el GT-Media Honor o el CRISTOR ATLAS. A ver que me podéis recomendar.

Hola @membri

Lo primero seria saber que es lo que buscas, porque el GTMedia funciona si o si solo con cccam y el Cristor tiene su IKS y por cccam.
Logevidad tienen todos y de todas las marcas, ya que un deco nunca caduca, caducan sus servidores internos, pero siguen funcionando con cccam, los precios si varían eso ya cada cual ajusta a su bolsillo, porque tienes cientos de modelos, y la calidad bueno hoy en día todos te la dan, a no ser que ya quieras algo muy especial, entoces seria entrar en decos linux, esos estarían unos escalones por encima del resto..
También tienes los decos de la marca viart que son muy fiables y con un buen soporte en foros.. otros serian los decos con sistema androdid y satelite para tener otras cosas aparte de un deco con satelite..
Como ves tienes gran cantidad, especifica algo mas de lo que buscas y necesitas.. Un saludo
  •  

membri

Cita de: tonybcn en Ene 10, 2021,  11:42:42
Hola @membri

Lo primero seria saber que es lo que buscas, porque el GTMedia funciona si o si solo con cccam y el Cristor tiene su IKS y por cccam.
Logevidad tienen todos y de todas las marcas, ya que un deco nunca caduca, caducan sus servidores internos, pero siguen funcionando con cccam, los precios si varían eso ya cada cual ajusta a su bolsillo, porque tienes cientos de modelos, y la calidad bueno hoy en día todos te la dan, a no ser que ya quieras algo muy especial, entoces seria entrar en decos linux, esos estarían unos escalones por encima del resto..
También tienes los decos de la marca viart que son muy fiables y con un buen soporte en foros.. otros serian los decos con sistema androdid y satelite para tener otras cosas aparte de un deco con satelite..
Como ves tienes gran cantidad, especifica algo mas de lo que buscas y necesitas.. Un saludo

Bueno realmente. Mis pretensiones no son gran cosa.....fútbol sobre todo y alguna lista de canales interesante, poco más en calidad al menos 1080 . Por eso hice referencia al GT Media Honor que comentaste en otro hilo @tonybcn y que parece que está bien de precio.
No se si que vaya por ccam y no por IKS será un problema o dificultad.
  •  

20julio2010

Cita de: tonybcn en Ene 10, 2021,  11:42:42
Hola @membri

Lo primero seria saber que es lo que buscas, porque el GTMedia funciona si o si solo con cccam y el Cristor tiene su IKS y por cccam.
Logevidad tienen todos y de todas las marcas, ya que un deco nunca caduca, caducan sus servidores internos, pero siguen funcionando con cccam, los precios si varían eso ya cada cual ajusta a su bolsillo, porque tienes cientos de modelos, y la calidad bueno hoy en día todos te la dan, a no ser que ya quieras algo muy especial, entoces seria entrar en decos linux, esos estarían unos escalones por encima del resto..
También tienes los decos de la marca viart que son muy fiables y con un buen soporte en foros.. otros serian los decos con sistema androdid y satelite para tener otras cosas aparte de un deco con satelite..
Como ves tienes gran cantidad, especifica algo mas de lo que buscas y necesitas.. Un saludo

Hola Tony, como veo que manejas bien el tema aprovecho para lanzar mi pregunta: hasta ahora he tenido un Iris por cccam pero no para de dar saltos e imagino que tendrá alguna avería; en fin, quiero un nuevo aparato pero ando perdido con los protocolos. Necesito un aparato que yo pueda cargar el firmware y lista de canales y que sea estable y con buena calidad, ¿alguna sugerencia? Si hay que cambiar de protocolo no tengo ni idea de cómo van los demás aunque imagino que todo es probar
  •  

alopez01

Cita de: 20julio2010 en Mar 15, 2021,  00:07:46
Hola Tony, como veo que manejas bien el tema aprovecho para lanzar mi pregunta: hasta ahora he tenido un Iris por cccam pero no para de dar saltos e imagino que tendrá alguna avería; en fin, quiero un nuevo aparato pero ando perdido con los protocolos. Necesito un aparato que yo pueda cargar el firmware y lista de canales y que sea estable y con buena calidad, ¿alguna sugerencia? Si hay que cambiar de protocolo no tengo ni idea de cómo van los demás aunque imagino que todo es probar

Me adelanto a darte un poco de luz que te oriente.
El problema de tu Iris, si va a saltos podría ser desde el propio firm a ya problemas de algún condensador en la fuente de alimentación. Tanto una cosa como la otra, lo puedes comprobar tú directamente. No tiene ninguna complicación.
Ahora bien, si directamente quieres cambiar de receptor y no te quieres complicar con la posible complegidad de un Enigma2 (linux abierto), me iría directamente a GtMedia, por ejemplo. Tienen buen soporte, calidad de imagen muy buena, vas a funcionar con el mismo protocolo que actualmente utilizas (cccam), muy fáciles de manejar (todos los practicamente similars) y lo más importante, asequibles economicamente
Suerte
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

tonybcn

Cita de: 20julio2010 en Mar 15, 2021,  00:07:46
Hola Tony, como veo que manejas bien el tema aprovecho para lanzar mi pregunta: hasta ahora he tenido un Iris por cccam pero no para de dar saltos e imagino que tendrá alguna avería; en fin, quiero un nuevo aparato pero ando perdido con los protocolos. Necesito un aparato que yo pueda cargar el firmware y lista de canales y que sea estable y con buena calidad, ¿alguna sugerencia? Si hay que cambiar de protocolo no tengo ni idea de cómo van los demás aunque imagino que todo es probar

Hola @20julio2010

Bueno puntualizando un pelin mas a lo que añade el compañero alopez01 y si no te importa pagar algo mas, yo por calidad en todo, me decantaría por un viart sat o un poco mas y el viart sat 4K... Viart ya trae su protocolo por 2 o 3 años creo recordar...
En fin, opciones hoy en día cualquier deco te dará buen resultado..al menos por cccam, pero mires el que mires siempre asegúrate de que tenga un buen soporte detrás ya sea en actualizaciones de firmwares, listas de canales y un buen seguimiento en foros, por si surgen problemas siempre encontrar ayuda..
Pásate por la tienda del patrocinador tiene un gran surtido

PADREDEFAMILIA
  •  

Powered by EzPortal