LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Recomendación de compra

Iniciado por Koalator, Dic 21, 2020, 00:03:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Koalator

Hola buenas gente. Quería hacer una pregunta a ver si me podéis echar una mano.

He mirado varios post del foro con la misma pregunta, pero no encontré uno que preguntara por las características que necesito.

Quiero comprar un deco sencillito. Solo necesito que funcione por ccam, que se pueda grabar (mejor si se pudiera programar la grabación) y que tenga una buena comunidad detrás. Soy nuevo en este mundo y, aunque aprendo rápido, mejor que sea uno que encuentre mucha info por Google.  Y el añadido que lo complica más: que sea barato

Espero no sea mucho pedir, jeje.
Gracias de antemano.

PD: He estado mirando el GT media 8 Nova, porque creo que cumple con todo lo que quiero y me parece que es fácil de usar y hay bastante comunidad. Ya me diréis...
  •  

bood14

Cita de: Koalator en Dic 21, 2020,  00:03:54
Hola buenas gente. Quería hacer una pregunta a ver si me podéis echar una mano.

He mirado varios post del foro con la misma pregunta, pero no encontré uno que preguntara por las características que necesito.

Quiero comprar un deco sencillito. Solo necesito que funcione por ccam, que se pueda grabar (mejor si se pudiera programar la grabación) y que tenga una buena comunidad detrás. Soy nuevo en este mundo y, aunque aprendo rápido, mejor que sea uno que encuentre mucha info por Google.  Y el añadido que lo complica más: que sea barato

Espero no sea mucho pedir, jeje.
Gracias de antemano.

PD: He estado mirando el GT media 8 Nova, porque creo que cumple con todo lo que quiero y me parece que es fácil de usar y hay bastante comunidad. Ya me diréis...


hola @Koalator yo te aconsejaría el gt media v9 o por un poco mas el mecool k5 con este tendrías Android incluido
saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

Koalator

Cita de: bood14 en Dic 21, 2020,  08:19:57
hola @Koalator yo te aconsejaría el gt media v9 o por un poco mas el mecool k5 con este tendrías Android incluido
saludos

Muchas gracias @bood14 . Sí estuve mirando el v9 también, pero leí que el V8 nova es más actual, y como cuestan prácticamente lo mismo...
He mirado el mecool k5 pero no sé... Son 20€ más por el Android,  y para mí uso no le veo mucho la utilidad... Igual se me está escapando algo. Voy a mirarlo bien por si acaso. 😅

Y de nuevo gracias por la ayuda [ok]

  •  

Ramon Martinez Barranco

Cita de: Koalator en Dic 21, 2020,  09:16:02
Muchas gracias @bood14 . Sí estuve mirando el v9 también, pero leí que el V8 nova es más actual, y como cuestan prácticamente lo mismo...
He mirado el mecool k5 pero no sé... Son 20€ más por el Android,  y para mí uso no le veo mucho la utilidad... Igual se me está escapando algo. Voy a mirarlo bien por si acaso. 😅

Y de nuevo gracias por la ayuda [ok]



El Mecool K5 a nivel de hardware es bastante mejor. Saludos.
  •  

Ramiro01

Sabéis si algún GT media tiene servicio de IKS??
  •  

tonybcn

Cita de: Ramiro01 en Dic 26, 2020,  19:43:49
Sabéis si algún GT media tiene servicio de IKS??

Hola @Ramiro01
Así que me acuerde el v9, pero vamos daba muchos problemas y al final todos utilizan firmware solo con cccam como en todos los GT Media
  •  

Ramiro01

Gracias, ya he pedido un V8 nova
  •  

Neo1969

Cita de: Ramiro01 en Dic 26, 2020,  19:43:49
Sabéis si algún GT media tiene servicio de IKS??

Como bien dice @tonybcn el V9 incorporó en su día un servidor IKS, un intento fállido, nunca le dieron soporte en condiciones.Actualmente el GT Media X8(no confundir con el V8X que es otro receptor), tiene un servidor incluido cuando se actualiza el firmware(protocolo CCcam encriptado), aunque no es un server IKS al uso es parecido, dicen que tiene soporte para varios años..aunque con el anterior intento, habrá que valorar su estabilidad y duración.Yo no lo he probado, comento experiencias de usuarios que si lo tienen.

Saludos.
  •  

Powered by EzPortal