LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Recomendación de compra

Iniciado por Koalator, Dic 21, 2020, 00:03:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Koalator

Hola buenas gente. Quería hacer una pregunta a ver si me podéis echar una mano.

He mirado varios post del foro con la misma pregunta, pero no encontré uno que preguntara por las características que necesito.

Quiero comprar un deco sencillito. Solo necesito que funcione por ccam, que se pueda grabar (mejor si se pudiera programar la grabación) y que tenga una buena comunidad detrás. Soy nuevo en este mundo y, aunque aprendo rápido, mejor que sea uno que encuentre mucha info por Google.  Y el añadido que lo complica más: que sea barato

Espero no sea mucho pedir, jeje.
Gracias de antemano.

PD: He estado mirando el GT media 8 Nova, porque creo que cumple con todo lo que quiero y me parece que es fácil de usar y hay bastante comunidad. Ya me diréis...
  •  

bood14

Cita de: Koalator en Dic 21, 2020,  00:03:54
Hola buenas gente. Quería hacer una pregunta a ver si me podéis echar una mano.

He mirado varios post del foro con la misma pregunta, pero no encontré uno que preguntara por las características que necesito.

Quiero comprar un deco sencillito. Solo necesito que funcione por ccam, que se pueda grabar (mejor si se pudiera programar la grabación) y que tenga una buena comunidad detrás. Soy nuevo en este mundo y, aunque aprendo rápido, mejor que sea uno que encuentre mucha info por Google.  Y el añadido que lo complica más: que sea barato

Espero no sea mucho pedir, jeje.
Gracias de antemano.

PD: He estado mirando el GT media 8 Nova, porque creo que cumple con todo lo que quiero y me parece que es fácil de usar y hay bastante comunidad. Ya me diréis...


hola @Koalator yo te aconsejaría el gt media v9 o por un poco mas el mecool k5 con este tendrías Android incluido
saludos