LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Nuevo en esto, duda compra

Iniciado por Ela-ST, Dic 13, 2020, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ela-ST

Buenos días, quería preguntaros una duda que tengo.
He estado mirando por el foro... Yo quiero comprar un kit completo, parabólica y decodificador.
Hay kits de montaje de parabólica con cable y todo que me van perfecto para la casa del pueblo. Creo que he mirado bien, en satbeams.com y
he visto que necesitaría un plato de 60cm para Astra.
Pero en el decodificador es donde no me decido, hay muchos tipos y marcas y a ver si aquí mi podéis ayudar a decidirme.
En la casa hay internet, poca velocidad unos 6 MB, como digo seria para poder ver Astra, Movistar + mas que nada.
El decodificador valdría con un cccam supongo (actualizaría también), no necesitaría necesariamente iks ¿no?
De precio no quería escatimar tampoco, y me han hablado de Engel RS8100y (por que el hd esta descatalogado ya)
¿Es buena opción para empezar o estoy confundido?
¿Me recomendáis otro decodificador?
  •  

ufo127

Hola en IKS y facil de usar los VIARK
Y si ya quieres complicare un poco mas los LINUX van muy bien.
Un saludo
  •  

tonybcn

Cita de: Ela-ST en Dic 13, 2020,  13:17:13
Buenos días, quería preguntaros una duda que tengo.
He estado mirando por el foro... Yo quiero comprar un kit completo, parabólica y decodificador.
Hay kits de montaje de parabólica con cable y todo que me van perfecto para la casa del pueblo. Creo que he mirado bien, en satbeams.com y
he visto que necesitaría un plato de 60cm para Astra.
Pero en el decodificador es donde no me decido, hay muchos tipos y marcas y a ver si aquí mi podéis ayudar a decidirme.
En la casa hay internet, poca velocidad unos 6 MB, como digo seria para poder ver Astra, Movistar + mas que nada.
El decodificador valdría con un cccam supongo (actualizaría también), no necesitaría necesariamente iks ¿no?
De precio no quería escatimar tampoco, y me han hablado de Engel RS8100y (por que el hd esta descatalogado ya)
¿Es buena opción para empezar o estoy confundido?
¿Me recomendáis otro decodificador?

Hola.
Para satélite no necesitas gran cantidad de velocidad o sea con 6 te valdría..
Yo de ti ya puesto me pillaba una parabólica de 90, siempre le podrás sacar mas utilidad, como el pillar algún satélite distinto, también la recepción de la señal sera mejor y diferencia de precio no es tanto.
Los decodificadores todos van a funcionar por cccam, aunque algunos traen Iks pero al final siempre suelen dar problemas, por eso mejor cccam, en tu caso el que eliges es un buen aparato lleva iks que si ves que da problemas pues pones cccam, pero a mi personalmente opino como el compañero @ufo127 y si quieres algo muy facilon y baratito pues los GTmedia, que solo van por cam y rulan muy bien.
Elijas el que elijas, sobre todo que sea un deco con buen soporte en firmware,listas ya que si luego tienes problemas sera mas fácil.. Un saludo
  •  

Powered by EzPortal