a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Contraseña ZGEMMA H5 para FTP

Iniciado por pgrillo, Feb 01, 2018, 18:57:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pgrillo

Buenas, tengo un ZGEMMA H5 antiguo, me lo han dejado para trastear pero no logro poner Cccam porque el usuario root no me funciona para hacer ftp.

Este deco tiene otro usuario y contraseña ?

Gracias
  •  

Maño

El usuario es root y la contraseña depende de la imagen en openspa es openspa mira la que tienes.

Siempre presente bizen.
  •  

pgrillo

Creo que es openATV, probaré . Muchas gracias
  •  

elcobo56



Cita de: pgrillo en Feb 01, 2018,  18:57:33
Buenas, tengo un ZGEMMA H5 antiguo, me lo han dejado para trastear pero no logro poner Cccam porque el usuario root no me funciona para hacer ftp.

Este deco tiene otro usuario y contraseña ?

Gracias

Si no puedes entrar al deco por FTP es muy distinto a que no puedas poner la imagen con su contraseña.

Para entrar por FTP tienes que poner la IP dinámica que tengas en el deco, mira en ajustes de red y por al programa que uses esa Ip y OJO, la contraseña del deco, no de la imagen que tengas puesta, las contreseñas de imágenes son para instalarlas, una vez instalada no te hace falta más a no ser que uses OscamWeb o Ncamweb
  •  

pgrillo

Yo lo hago con el Filezilla client, pongo la IP del router (ej. 192.168.0.9) y en usuario : root, pero me dice acceso denegado, es para poner el fichero Cccam.cfg y que funcione según he leído por los foros. Por eso pregunto si la contraseña es otra porque leí que solo se ponia usuario. Gracias a ver si damos con la tecla.
  •  

elcobo56

Si tiene contraseña el deco tienes que ponerla si o sí, a no ser que la cambies tú por una nueva cambiando por Putty o consola terminal el passwd
Si no tiene contraseña el deco, crea un nuevo perfil y pones la ip y root, y el cuadro contraseña lo dejas en blanco, y eso sí, puerto 21, a ver si conectas
  •  

Powered by EzPortal