a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Algunos canales HD no se me ven

Iniciado por metal_VK, Sep 13, 2020, 17:04:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

metal_VK

Tengo un problema y es que algunos canales en HD no se me ven. Por ejemplo M. Liga 2 HD no se ve, #VamosHD tampoco se ve. ¿por qué? He cambiado a listas actualizadas y sigo con el problema. Hace un par de meses se veían todos.
  •  

javimasme

Esos canales que tu comentas cambiaron de frecuencia, si las listas que has puesto son actuales con ya esos canales actualizados, puede que tu servidor todavia no abra esos canales

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

repollo

Cita de: metal_VK en Sep 13, 2020,  17:04:52
Tengo un problema y es que algunos canales en HD no se me ven. Por ejemplo M. Liga 2 HD no se ve, #VamosHD tampoco se ve. ¿por qué? He cambiado a listas actualizadas y sigo con el problema. Hace un par de meses se veían todos.
@metal_VK
Buenas tardes se han hecho cambios en muchos canales, mira si tienes esta frecuencias puede que esa lista no esten cambiados.

Movistar la liga 2 HD frecuencia 11435 /V/ 22000
Vamos Hd :10.818/V/22.000
  •  

javimasme

@metal_VK te dejo mi lista, ahi estan los canales que tu quieres actualizados, pruebala a ver y como te digo si no te funcionan ya es cosa de tu server, saludos

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=250691.msg1152935#msg1152935
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

metal_VK

Precisamente he probado tu lista y nada, no me van. Supongo que ya será cosa de los servidores
  •  

javimasme

Cita de: metal_VK en Sep 13, 2020,  18:02:00
Precisamente he probado tu lista y nada, no me van. Supongo que ya será cosa de los servidores

La has descargado ahora? Porque he actualizado el enlace hace media hora, aunque el de #vamos si que estaba operativo.
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

metal_VK

Hará un par de horas o más, lo vuelvo a descargar a ver.
  •  

metal_VK

Lo acabo de poner otra vez y nada.
  •  

javimasme

Pues seguramente sea cosa de tu servidor, supongo estaras utilizando cccam en este deco. Te recomiendo busques una linea gratuita de 24 horas de las que hay por google y compruebes a ver si tambien te falla, desactiva primero la que tengas puesta para hacer la prueba
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Powered by EzPortal