a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

iris 9600 hd 2 no wifi

Iniciado por tazma, Ago 30, 2020, 13:02:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tazma

hola hoy me caduco el iris 9600 hd2 le ice un reset de fabrica le meto las lines  pero no se ponen las lineas en RUN  creo que no se conecta al wifi y no se por que  otra duda como se si es un w8
salu2

se me olvido los canales libres si que se ven
  •  

javimasme

Hola primero de todo en este foro no se puede es escribir tipo chat, debes tenerlo en cuenta para la proxima (salu2)
Segundo, porque el deco te caduque, no tienes porque hacer un reset de fabrica.
Las lineas debes ver que las hayas metido correctamente, porque una letra que esté mal puesta, ya no te funcionara. Aparte de saber si estan operativas
El saber si es el W8 es muy facil porque la interfaz no sera la clasica de siempre, sino asi mas moderna y colorida

Espero haberte servido de ayuda, saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

tazma

#2
ok no se aque te refieres tipo chat perdona mi ignorancia
las lineas si estan bien puestas y operativas
el firmware es el  13/02/2016

no se creo que el problema es que no conecta al wifi  y no se por que

y si creo que es w8 creo
salu2
  •  

javimasme

Cita de: tazma en Ago 30, 2020,  13:12:25
ok no se aque te refieres tipo chat perdona mi ignorancia
las lineas si estan bien puestas y operativas
el firmware es el  13/02/2016

no se creo que el problema es que no conecta al wifi  y no se por que

y si creo que es w8 creo
salu2

Mira lo de tipo chat te lo he resaltado en mi anterior respuesta y ahora te lo voy a resaltar en la cita del mensaje que acabas de enviar porque lo acabas de volver a hacer, debes fijarte un poco mas o leerte las normas para saber lo que se puede y no se puede en el foro, un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

tazma

ok ahora lo e pillado lo del tipo chat lo siento no era mi intencion   
  •  

javimasme

Ya a tu respuesta, prueba a apagar el router y el deco,espera unos segundos y enciende el router y cuando ya todas las lucecitas se hayan encendido,enciendes el deco y esperas a ver
Metete en la configuracion y mira que este activado, y ya despues si ves que no funciona, prueba a conectarte a los datos compartidos del telefono movil a ver si asi te funcionara y de esta manera descartamos que sea por la conexion de tu casa

Un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

javimasme

Cita de: tazma en Ago 30, 2020,  13:16:53
ok ahora lo e pillado lo del tipo chat lo siento no era mi intencion   

No pasa nada, se entiende que no es intencionado, yo mi trabajo es decirtelo porque es asi como lo dicen las normas, ahora que lo tienes claro para la proxima ya lo tienes en cuenta 👌
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

tazma

pues con los datos del movil si que se ve bien  osea que conecta y con el wifi de mi casa no ????
  •  

javimasme

Pues algo tendra tu router que estara dando problemas... Siempre lo habias utilizado por wifi??
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

tazma

si  por eso no entiendo nada  estoy super rayado jeje cosas curiosas que pasan 
  •  

javimasme

Y tu telefono si que conecta al wifi de tu casa??
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

tazma

si mi telefono el de mi hijo la play la tv  todo otro deco que tiene mi hijo todo menos este deco
  •  

javimasme

Pues ya me parece todo raro lo que comentas... Porque claro si al movil te conecta pero a tu router no... Lo has apagado como te he comentado anteriormente y todo?? Lo unico que se me ocurre es que te metas en el router desde el pc si lo entiendes, y ahi hay una opcion en DHCP que se llama address reservation (puede variar en otros routers) en donde le metes la MAC de tu deco y eliges la ip aue quieres para tu deco, con lo cual siempre se conectara a esa IP y a ver si asi lo solucionas por si estuviera teniendo conflicto con otra ip y ese sea el motivo por el que no conecta...
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

tazma

sera posible cuando se tuerce un dia no hay manera ahora no puedo entar al router  dice que la contraseña no es y la tengo de lante de mis narices yo flipo
  •  

javimasme

El usuario suele ser root o admin y la contraseña la misma
Prueba estas combinaciones:

Admin
Admin

Root
Root

Admin
Root

Si falla prueba sin la mayuscula inicial

La contraseña para entrar al router no es la del wifi eh
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Powered by EzPortal