a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

lista canales iris 9600hd 24/11/22 Astra 19,2E

Iniciado por bood14, Jul 03, 2020, 09:23:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bood14

 
AVISOlos procesos, actualización, firw, listas,etc ,tienen un bajo riesgo de brick...si lo haces, es bajo tu propia responsabilidad
[/size][/color]

Antena Individual Astra 19,2E,( firw 13/02/2016)
incluye los Gol Mundial 1,2

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .

*Es aconsejable tener siempre una copia*
saludos
HD & SD
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: manguanmimi

javimasme

hola, podrias aportar algo mas, como decir como viene ordenada, para que los demas usuarios sepan antes de descargar que es lo que van a bajarse, un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

bood14

Cita de: javimasme en Jul 03, 2020,  09:53:26
hola, podrias aportar algo mas, como decir como viene ordenada, para que los demas usuarios sepan antes de descargar que es lo que van a bajarse, un saludo

hola @javimasme esta tarde lo haré
saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

bood14

hola,lista actualizada en el primer post
saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

ramasaca

Cita de: bood14 en Ene 22, 2021,  10:47:56
hola,lista actualizada en el primer post
saludos


por favor, podrias colgarlo en .bin o .zip? 
  •  

alopez01

Cita de: ramasaca en Ene 22, 2021,  11:32:05

por favor, podrias colgarlo en .bin o .zip? 

Para colgar listas, firms, etc, han de ir alojados en servidores de descarga (como es el caso). No tienes más que copiar el enlace y pegarlo en la barra de navegacion. Podrás descargar el rar entonces directamente.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

rprever

Buenos dias y gracias de antemano por vuestra aportación actualizada.
Me podeis decir si vienen los canales de DAZN 1 y 2 y las nuevas frecuencias de LIGA española? gracias.
  •  

atm5

Cita de: rprever en Ene 25, 2021,  13:58:51
Buenos dias y gracias de antemano por vuestra aportación actualizada.
Me podeis decir si vienen los canales de DAZN 1 y 2 y las nuevas frecuencias de LIGA española? gracias.


En el primer post te lo informan: "lista actualizada iris 9600 hd a 22/01/21 incluyen los DAZN"

Un saludo.
  •  

bood14

Cita de: CARGUTAR en Ene 25, 2021,  18:08:34
¿funciona?

hola @CARGUTAR,si que funciona, prueba tu mismo y nos comentas
saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

CARGUTAR

Cita de: bood14 en Ene 25, 2021,  19:17:39
hola @CARGUTAR,si que funciona, prueba tu mismo y nos comentas
saludos
Efectivamente funciona, lo acabo de probar. Me refería a Dazn y se ve muy bien .
  •  

danimade

Perdonad, no tengo muchas experiencia....; la lista de canales viene en .rar pero al dar a descomprimir me dice que tiene un formato desconocido o el archivo está dañado. Tengo winRar, por eso me extraña. ¿A alguien le ha pasado?. Gracias por la ayuda.
  •  

repollo

Cita de: danimade en Ene 31, 2021,  17:25:26
Perdonad, no tengo muchas experiencia....; la lista de canales viene en .rar pero al dar a descomprimir me dice que tiene un formato desconocido o el archivo está dañado. Tengo winRar, por eso me extraña. ¿A alguien le ha pasado?. Gracias por la ayuda.

@danimade
Buenas noches la acabo de descargar y todo correcto viene archivo RAR, la he descomprimido en el escritorio y se a quedado la lista para meter en el pendrive, mira a ver  no fuera por el antivirus.
  •  

bood14

buenas, actualizada 02/02/21 incluyen Dazn y M.Crime
saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

pinolines

Cita de: bood14 en Feb 02, 2021,  10:19:53
buenas, actualizada 02/02/21 incluyen Dazn y M.Crime
saludos

Hola,
sabeis pq el danz 2 emite en cerrado?
Gracias
  •  

atm5

Si cuando dices "en cerrado" te refieres a que solo se ve el logo de Dazn, no es que esté "en cerrado", es que no están emitiendo nada en ese momento.
Un saludo.
  •  

Powered by EzPortal