a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Goodcam

Iniciado por chaparrito, Abr 30, 2020, 18:45:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chaparrito

Alguien me puede indicar cual es codigo de activacion de la Goodcam de un Iris 9600 HD. El firmware del 2016 sigue funcionando o está apagado. Gracias
  •  

Neo1969

@chaparrito ,

yo no tengo ese receptor, pero para goodcam supongo que será como la mayoría de Iris entras en el menú oculto y lo activas no hay ningún código de activación.Que siga activo depende de cuando te logueas al server y del tiempo transcurrido,ese equipo es bastante antiguo,dudo que tengas el server IKS operativo..otra cosa es que quieras trabajar con otros protocolos.

PD: Has posteado en una sección inadecuada,cada receptor tiene su sección dedicada,tenlo en cuenta la próxima vez que publiques un post  [ok] Se moverá el hilo a la secciòn que corresponde.

Un saludo
  •  

jjsalas

HOLA BUENAS YO TENGO UN IRIS 9600HD 02 VETE AL MENU PULSA 6 VECES E 6 Y TE SADRA EL CARTAL DE CCCAM PULSA Y HAY LO METES
  •  

Neo1969

@jjsalas ,

- Prohibido escribir en mayúsculas en la web, ya que es sinónimo de estar gritando, se excluye de esta prohibición solo los casos en los que se muestre admiración o asombro

Tenlo en cuenta cuando publiques un post, no estaría de mas que leyeras las normas del Foro:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=2.msg2#msg2

Saludos.
  •  

tonybcn

Cita de: jjsalas en Jun 17, 2020,  13:36:01
HOLA BUENAS YO TENGO UN IRIS 9600HD 02 VETE AL MENU PULSA 6 VECES E 6 Y TE SADRA EL CARTAL DE CCCAM PULSA Y HAY LO METES

@jjsalas
Ya es la segunda advertencia que te hace el compañero @Neo1969, como bien te dice lee las normas..Os nos veremos obligados a imponerte alguna sanción por incumplimiento de ellas..
  •  

Powered by EzPortal