a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Este buen foro

Iniciado por elcobo56, Oct 23, 2014, 01:49:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elcobo56

Compañeros, he estado leyendo por este subforo y hay algunos comentarios destructibles, yo quisiera hacer hicapié en una cosa o dos, éste foro me parece muy bueno, bastante más que otros, veo que funciona a las mil maravillas, hay gente muy competente, hay personas que dan mucho SIN RECIBIR NADA, SIN ÁNIMO DE LUCRO, eso es digno de mención, y lo diré muy alto en otros sitios si fuera necesario.

Otro tema es, que me muevo por este foro muy rápidamente, lo veo muy fluido, resumiendo, que da gusto entrar en él, no da pereza, hay otros que les cuesta cargar la página, y siempre lo hago desde mi ordenador que es el mismo.

Solo ya decir sin enrollarme más que le doy un 10 a este foro, a pesar de algunas críticas destructivas.
Hay gente que piensa que venir a un foro es pedir y que se les de sin leer, yo vengo de un foro desde 2008 y que no voy a dejar de entrar, porqué lo iba a hacer?, y es muy bueno también...

LES DOY LA ENHORABUENA A TODOS LOS BUENOS FOREROS QUE PARTICIPAN Y AYUDAN,  A LOS MODERADORES (sobre todo a uno que cuando me lea sabrá quién soy, él me invitó y al que le tengo que agradecer mucho) Y AL ADMINISTRADOR...

Saludos y perdonad mi discurso, pero es fácil criticar y difícil valorar.
  •  

zetoroll

Muchas gracias por tus comentarios, a todos loa que trabajamos en el foro por mantenerlo actualizado nos agrada escuchar de vez en cuando estos comentarios, ya que como bien dices, detrás de un gran foro existen muchos colaboradores desinteresados que invierten mucho tiempo en dar respuestas a las cuestiones del foro y este punto no es siempre reconocido. Espero que digas mucho tiempo con nosotros y que si encuentres puntos de mejores nos las hagas llegar siempre desde un punto de vista constructivo y proactivo, ya que es de esta forma como se mantiene esta comunidad en todo lo alto.

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

Por favor, si te ha gustado o te ha sido útil mi comentario, pulsa en el botón para agradecer
  •  

chachote

Cita de: elcobo56 en Oct 23, 2014,  01:49:55
Compañeros, he estado leyendo por este subforo y hay algunos comentarios destructibles, yo quisiera hacer hicapié en una cosa o dos, éste foro me parece muy bueno, bastante más que otros, veo que funciona a las mil maravillas, hay gente muy competente, hay personas que dan mucho SIN RECIBIR NADA, SIN ÁNIMO DE LUCRO, eso es digno de mención, y lo diré muy alto en otros sitios si fuera necesario.

Otro tema es, que me muevo por este foro muy rápidamente, lo veo muy fluido, resumiendo, que da gusto entrar en él, no da pereza, hay otros que les cuesta cargar la página, y siempre lo hago desde mi ordenador que es el mismo.

Solo ya decir sin enrollarme más que le doy un 10 a este foro, a pesar de algunas críticas destructivas.
Hay gente que piensa que venir a un foro es pedir y que se les de sin leer, yo vengo de un foro desde 2008 y que no voy a dejar de entrar, porqué lo iba a hacer?, y es muy bueno también...

LES DOY LA ENHORABUENA A TODOS LOS BUENOS FOREROS QUE PARTICIPAN Y AYUDAN,  A LOS MODERADORES (sobre todo a uno que cuando me lea sabrá quién soy, él me invitó y al que le tengo que agradecer mucho) Y AL ADMINISTRADOR...

Saludos y perdonad mi discurso, pero es fácil criticar y difícil valorar.

--} [ole.] --}

ZgemmaStarH2 [vodoo] Iris9900HD2 [vodoo] M.L.B. Panther [vodoo] OpenBoxV8 [vodoo] MVision700
  •  

elcobo56

Gracias zetorrol y chachote, pero és así, esto es como cuando tu mujer te pone algo soso o algo salado, no tardas en reprochárselo, vale lo acepto, pero cuando salga una comida que te cagas de buena también hay que decírselo, está riquísima, pero ahí nos callamos, nos la comemos y ya esta, no és así...saludossssss
  •  

chachote

Cita de: elcobo56 en Oct 23, 2014,  13:54:40
Gracias zetorrol y chachote, pero és así, esto es como cuando tu mujer te pone algo soso o algo salado, no tardas en reprochárselo, vale lo acepto, pero cuando salga una comida que te cagas de buena también hay que decírselo, está riquísima, pero ahí nos callamos, nos la comemos y ya esta, no és así...saludossssss

Y que dure [ok] Brindo por ello --} --}

ZgemmaStarH2 [vodoo] Iris9900HD2 [vodoo] M.L.B. Panther [vodoo] OpenBoxV8 [vodoo] MVision700
  •  

anyelo_72

yo confirmo todo lo que an puesto los compañeros pero lo amplio mil por cien,el domingo me di cuenta y comprendi cosas que se me pasaron y no comprendia aunque todavia tengo que aprender mucho,aqui es donde doy mis mas sinceras gracias a poloño pues me demostro su gran humanidad y desinteres sin pedir nada y su gran capacidad de comprension.grande entre los grandes muchas gracias poloño. --} --} 
  •  

DAYOLI

Creo que los que formamos el Staff, (los Administradores y Moderadores, son los que llevan el peso, sobre todo de la responsabilidad de mantener un foro dentro de un orden  los demás aportamos nuestro granito de arena), no seríamos capaces por nosotros solos,  de mantener "vivo" un foro de esta envergadura, que da tanta satisfacción a tanta gente. Creo que para conseguirlo, es necesario, usuarios comprometidos, que aporten, y que no solo estén para sacar provecho del trabajo de los demás, y ahí vosotros tenéis un papel muy importante. Gracias por reconocer el buen trabajo que hacen los demás, de no criticar y SI ayudar. Gracias de corazón a todos los usuarios de Zona Satélite.

Vosotros, los USUARIOS sois el ALMA de este FORO. --} --} --} --}
  •  

sve79

Cita de: DAYOLI en Nov 04, 2014,  21:36:27
Creo que los que formamos el Staff, (los Administradores y Moderadores, son los que llevan el peso, sobre todo de la responsabilidad de mantener un foro dentro de un orden  los demás aportamos nuestro granito de arena), no seríamos capaces por nosotros solos,  de mantener "vivo" un foro de esta envergadura, que da tanta satisfacción a tanta gente. Creo que para conseguirlo, es necesario, usuarios comprometidos, que aporten, y que no solo estén para sacar provecho del trabajo de los demás, y ahí vosotros tenéis un papel muy importante. Gracias por reconocer el buen trabajo que hacen los demás, de no criticar y SI ayudar. Gracias de corazón a todos los usuarios de Zona Satélite.

Vosotros, los USUARIOS sois el ALMA de este FORO. --} --} --} --}

No podias haber estado mas acertado amigo DAYOLI, es de agradecer a todos los usuarios de Zona Satelite su apoyo y comprension, al fin y al cabo el foro lo hacen los usuarios y entre todos formamos una gran familia, esta es la grandeza de este foro.
Nadie es perfecto y nos podemos equibocar, las criticas siempre son positivas esto ayuda a ser mejor.
Muchas gracias a todos los usuarios es de agradecer la calidad humana de todos. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

zuru

Aleee alee de flores para el foro...jeje
Ciertamente, ya lo expuse yo tambien en algun post. Este foro tiene "cosas" que no tienen otros, y muy valorables.
Enhorabuena a todos los que lo haceis posible. [ok]

  •  

jocar2483

hola amigos soy nuevo en esto solo quiero daros las gracias a todos los que haceis posible que esto si adelante
un saludo y gracias
seguir asi
  •  

Comando

  •  

tolobich

Completamente de acuerdo,de los mejores que he estado sino el mejor,muchas gracias por el esfuerzo y por todo lo que nos dais. [ok]
  •  

Maño

#12
Gracias a todos entre todos construiremos un foro ameno y con un poco de todo para que sea interesante cada uno que aporte su granito de arena dentro de sus conocimientos no tiene porque ser de decodificadores solo el que sea mecanico pues que aporte en la zona de automoviles el fontanero en bricolaje el cocinero en cocina ,vamos que este foro sea un gran foro es cosa de todos los usuarios ,desde la administración se intenta aportar ideas que hagan el foro mejor pero tambien hay una seccion para que cada usuario aporte las suyas todas se toman en cuenta y se debaten eso es lo que hace un foro grande .bueno ya me enrroyao bastante  :)  muchas gracias a todos.

Siempre presente bizen.
  •  

Powered by EzPortal