"<COMO UTILIZAR BOTONES PARA CREAR UN HILO DENTRO DE LAS NORMAS>"
Iniciado Por Admin., El día 05 de Octubre de 2014, 20:14:35 20:14
Hola,estoy intentando subir un enlace de dropbox al foro, unas antiguas listas de canales para un fonestar 583 que había en la antigua web, son para un forero.Lo que no tengo muy claro es el funcionamiento de los botones hide y code; y pregunto: cuando le doy a code me sale 2 veces code, ¿tengo que meter un codigo entre medias o qué?Y para ocultar el enlace, ¿lo pongo entre medias de los 2 "hide" que aparecen?? ¿o se le da al boton de hide al principio o al final del enlace?A ver si lo puedo resolver, gracias por las posibles respuestas y por vuestra ardua tarea!!Saludos
Cita de: toco en 21 de Octubre de 2014, 00:07:49 00:07Hola,estoy intentando subir un enlace de dropbox al foro, unas antiguas listas de canales para un fonestar 583 que había en la antigua web, son para un forero.Lo que no tengo muy claro es el funcionamiento de los botones hide y code; y pregunto: cuando le doy a code me sale 2 veces code, ¿tengo que meter un codigo entre medias o qué?Y para ocultar el enlace, ¿lo pongo entre medias de los 2 "hide" que aparecen?? ¿o se le da al boton de hide al principio o al final del enlace?A ver si lo puedo resolver, gracias por las posibles respuestas y por vuestra ardua tarea!!SaludosPegas la url la subrayas y picas en Sp (spoiler) ahora vuelves a subrayar solo la url i picas en # (code) y haces la misma operacion subrayas solo la url y picas en hide,y ya esta.P.D. el hide es para que este oculto y los usuarios tengan que picar en gracias para verlo.Saludos.
Estoy buscando en algun sitio como publicar los mensajes, como poner sp, hide etc..no solo para que sirve cada boton, paso a paso porque he publicado alguna cosa y la he pifiado, gradeceria minituto a los que sabeis.
Buenas, ¿como pongo HIDE a un .zip?
Cita de: Gusy_80 en 07 de Marzo de 2017, 13:30:09 13:30Buenas, ¿como pongo HIDE a un .zip?Ha un zip no se le puede poner el hide, para eso debes subir tu archivo a tu nube, bien a mega, dropbox, o cualquier servidor de alojamiento, una vez subido te da un enlace y ese es el enlace que debes poner bajo hide para ocultarlo.Si lo que haces es adjuntar el zip al foro, lo estás subiendo al servidor del foro y no puedes ocultarlo, sólo como te he dicho anteriormente.Un saludo.
Cita de: Admin. en 07 de Marzo de 2017, 14:56:19 14:56Cita de: Gusy_80 en 07 de Marzo de 2017, 13:30:09 13:30Buenas, ¿como pongo HIDE a un .zip?Ha un zip no se le puede poner el hide, para eso debes subir tu archivo a tu nube, bien a mega, dropbox, o cualquier servidor de alojamiento, una vez subido te da un enlace y ese es el enlace que debes poner bajo hide para ocultarlo.Si lo que haces es adjuntar el zip al foro, lo estás subiendo al servidor del foro y no puedes ocultarlo, sólo como te he dicho anteriormente.Un saludo. Ya lo he hecho jefe. Lo he subido a Drive y le he puesto "code" y "hide".También he añadido la dirección de la web al txt.Enviado desde mi OnePlus One