LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

RECORDATORIO SOBRE ENLACES Y DESCARGAS

Iniciado por alopez01, Ago 24, 2015, 18:56:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alopez01

AVISO
RECORDATORIO SOBRE ENLACES Y DESCARGAS

Según unas de las normas del foro, no está permitido publicar aportes o descargas de otros usuarios o de otros foros sin el consentimiento del autor. Cito la Norma:

No se permite poner aportes de usuarios u otros foros sin el consentimiento del propietario del mismo, si se tiene permiso, se le darán los créditos a quien corresponda. Si esto no se cumple, se podrá sancionar al usuario que haga dicho aporte sin consentimiento del uploader. (Sanción valorada por el Staff)

Si alguien está interesado en publicar una lista de canales, mapas de gps, instrucciones, ..... etc que ha conseguido o encontrado por la red, NO DEBE NUNCA poner el enlace de donde lo ha descargado. Si no lleva nombre lo colgará en un servidor de de descargas y publicará su propio enlace. Siempre que esté indentificado se intentará contactar y solicitar permiso al autor y publicar, con su consentimiento, el nombre del  uploader, dándole así los créditos.

Este foro no puede caer en la tentación de otros muchos que se alimentan de "otros" para enriquecimiento propio, máxime si no es consentido.

Espero / esperamos esto se empiece a cumplir de verdad. Seamos serios
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

mariasanz

Buenas noches Alopez01
¿Cómo pido permiso a Zippyshare.com?. Quiero poner un enlace aquí en el Foro y ponerlo oculto.
Un saludo.  :D :D
  •  

alopez01

Cita de: mariasanz en Jul 15, 2016,  20:55:01
Buenas noches Alopez01
¿Cómo pido permiso a Zippyshare.com?. Quiero poner un enlace aquí en el Foro y ponerlo oculto.
Un saludo.  :D :D

Hola marisanz, Si ya tienes cuenta en Zippyshare o Mega o cualquier portal de descargas, no tienes más que colgar lo que quieras y una vez colgado sacar el enlace y publicarlo.
Recuerda que una vez hecho esto debes de tener permiso del autor o por lo menos mencionarlo.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

mariasanz

No tengo cuenta, pero he comprobado que lo que se baja es conocido, es decir, que lo puedo solucionar abriendo un Tema o contestando.
Un saludo.  :D :D
  •  

TATU

Buenos días: estoy correctamente logueado y me he presentadoen el foro pero no se me permite ver los archivos ocultos como listas de programas y el prometheus. Alguien me puede ayudar por favor? Muchas gracias.
  •  

DAYOLI

Cita de: TATU en Jul 30, 2016,  12:15:23
Buenos días: estoy correctamente logueado y me he presentadoen el foro pero no se me permite ver los archivos ocultos como listas de programas y el prometheus. Alguien me puede ayudar por favor? Muchas gracias.

¿Has probado a dar al botón de Gracias para que se te descubra en enlace de descarga?
  •  

DAYOLI

Cita de: TATU en Jul 30, 2016,  12:38:51
Era eso. Muchas gracias.

Por favor utilizar el botón que hay arriba a la derecha pinchando en él.

Así podremos agradecer el trabajo o la ayuda aportada por los compañeros, y asi logramos evitar que se llenen los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, y así no perder el hilo del asunto tratado.
  •  

AythaNzt

#7
Editado. He de prestar más atención  :{.
  •  

Powered by EzPortal