a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Solo veo 2 canalones

Iniciado por toniku, May 30, 2023, 11:08:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

toniku

Buenos días, desde hace 2 semanas que solo veo 2 canalones el ligón de bares y el taquillazo d Historia Dura, antes tenía kasdlimon y lo veía todo.Pero me diagnosticaron fibrosis y todo negro,menos los mencionados.He probado  a llevar el barco a puertos abiertos, cambiar la firma de guerra y la lista de los canalones de la abuela, pero nada.El garito que me da la música en línea es uno de jazz.si alguien me puede ayudar,porfa.muchas gracias
Pd:perdón se me olvidó,mi decolorante es el ciriso 19800hd
Yo si veo los 2mencionados con líneas orientales
  •  

orujillo

Hola, aunque es difícil adivinar lo que dices, primero no sabemos que modelo de iris tienes, ni cuanto tiempo llevas sin actualizar el firm, ya que lo sencillo es decir que solo ves dos canales con líneas, si no lo he entendido mal, decirte que ahora mismo con líneas no se ve nada, un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

toniku

#2
Firma de guerra he probado distintas, mismo resultado veo esos 2.ahora mismo lo tengo actualizado por red y es del 2023.Mi duda es si el problema es de las líneas o de la fibrosis, pq por quelos firma. No cambian el resultado.



Lee las normas esta prohibido escribir acortando las palabras tipo Whatsapp
  •  

orujillo

Hola, ya te he dicho antes que con líneas ahora mismo no se ve nada, gracias que ves esos dos que no lo entiendo, un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

repollo

Cita de: toniku en May 30, 2023,  11:47:47
Firma de guerra he probado distintas, mismo resultado veo esos 2.ahora mismo lo tengo actualizado por red y es del 2023.Mi duda es si el problema es de las líneas o de la fibrosis, pq por quelos firma. No cambian el resultado.



Lee las normas esta prohibido escribir acortando las palabras tipo Whatsapp

Buenas tardes creo no hace falta pongas tantas palabras raras que no vienen al cuento, te explico con ese firmware que as puesto y lineas cc**m solo vas a poder visionar esos canales digamos entre comillas que tiene unas "Vitaminas Especiales" si quieres ver todo lo demás tendrás que renovar el servidor, ya te digo que aquí en el foro no vas a encontrar soporte al tema de renovaciones tendrás que buscar en Google, viendo que tus dudas esta solventadas sin mas que añadir Cierro Hilo.
  •  

Powered by EzPortal