LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

codificador iris 9700hd2 no actualiza

Iniciado por Cava, May 27, 2023, 22:16:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cava

hola tengo un problema con el decodificador no me deja actualizar he intentado poner todos los fireware y ninguno lo coge desde que se fue dazn f1 y l campeones que intento actualizar y no me coge el fireware solo me funcionan unos cuantos canales lo reinicie de fabrica y active la goodcam y solo van unos cuantos, he probado 7788 para meter la actualizacion y nada y a otro iris 9700hd2 de un amigo que le paso lo mismo si que se ha podido actualizar y va perfectamente alguien sabe que puede pasar o a tenido el mismo problema?
  •  

repollo

Cita de: Cava en May 27, 2023,  22:16:22
hola tengo un problema con el decodificador no me deja actualizar he intentado poner todos los fireware y ninguno lo coge desde que se fue dazn f1 y l campeones que intento actualizar y no me coge el fireware solo me funcionan unos cuantos canales lo reinicie de fabrica y active la goodcam y solo van unos cuantos, he probado 7788 para meter la actualizacion y nada y a otro iris 9700hd2 de un amigo que le paso lo mismo si que se ha podido actualizar y va perfectamente alguien sabe que puede pasar o a tenido el mismo problema?

@Cava
Buenos dias prueba a desconectar deco de la corriente y restear router una vez restablecido el router vuelve a enchufarlo a la corriente, as intentado con cable de antena y si lo tienes por cable de internet actualizar con ellos quitados? con el USB de poca capacidad y formateado a fat32 metes el firmware solo y pulsas Menu > bajas al USB y antes de dar el ok para entrar en el pendriver pulsas las teclas numéricas del mando 7788 veras un cartel que sale en pantalla udgrade especial... algo a si, una vez salga el cartel ya puedes dar el ok y deberías poder entrar al pendriver para actualizar.
  •  

Cava

Buenos dias repollo he probado casi todo lo que se, esta formateado a fat 32 he intentado quitandolo de la corriente sin cables y dandole al boton de subir y nada el problema que ttengo que no reconoce el fireware ,por que le he puesto 7788 y entra en otro modo y cuando le doy al fireware me sale un letrero: bad upgrade file data... algo asi como que el archivo no esta bien
  •  

orujillo

Cita de: Cava en May 30, 2023,  09:39:24
Buenos dias repollo he probado casi todo lo que se, esta formateado a fat 32 he intentado quitandolo de la corriente sin cables y dandole al boton de subir y nada el problema que ttengo que no reconoce el fireware ,por que le he puesto 7788 y entra en otro modo y cuando le doy al fireware me sale un letrero: bad upgrade file data... algo asi como que el archivo no esta bien


Hola, por probar otra cosa inténtalo con otro pendrive de no mas de 4GB, a veces me ha pasado que lo he tenido que intentar con hasta 3 pendrive, cosas de la informática, un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

Cava

#4
pues empece con uno de 16 gb he bajado a uno de 8gb pues estaba pensando en eso haber si es esa la casualidad si alguien tiene alguna idea que me diga porfa

he vuelta a formatear el usb y le he puesto la actualizacion de Firmware Iris 9600 HD W8 17-11-2014 by Elysium team para ver si funciona y esa actualizacion si que me la ha cogido supongo el usb de 8gb no  creo que sea el problema se ha formateado el aparato y voy a probar luego a ir metiendo mas actualizaciones haber si me deja

nada no me deja poner otra actualizacion y la cosa es que me salen todas la llaves amarillas pero sale codificado fucionan algunos canales pero futbool series f1 y eso nada
  •  

orujillo

Hola, pero que modelo tienes el 9600 o el 9700, ya que dices que has puesto el firm del 9600 y esta es la sección del 9700, un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

Cava

#6
Cita de: orujillo en May 30, 2023,  11:16:43
Hola, pero que modelo tienes el 9600 o el 9700, ya que dices que has puesto el firm del 9600 y esta es la sección del 9700, un saludo.

Holaa es el modelo 9700hd2, modelo el el formato de menu era otro con las actualizaciones y funcionando con cccam y para poder renovar la goodcam le puse el fireware que he comentado anteriormente, que ese fireware si que lo actualiza pero se ven pocos canales

El problema que tengo es que no puedo meterle ninguna actualización nueva
  •  

repollo

Cita de: Cava en May 31, 2023,  14:56:13
Holaa es el modelo 9700hd2, modelo el el formato de menu era otro con las actualizaciones y funcionando con cccam y para poder renovar la goodcam le puse el fireware que he comentado anteriormente, que ese fireware si que lo actualiza pero se ven pocos canales

El problema que tengo es que no puedo meterle ninguna actualización nueva

Buenas tardes una pregunta renovar goodcam  te refieres a actualizar un firmware? o meterle unos códigos que NO son lineas cc**m?
y que le as puesto un firmware del 9600HD al 9700HD 02 y se lo tragara es un poco raro lo mas fácil es que se hubiera quedado bloqueado.
  •  

Cava

Holaa, lo que hice gue renovar la goodcam  i el 9700hd2  no tenia ese menu   

 este menu lo puse con esa actualización y el aparato va bien algun canal entra mas lento pero se veia todo hasta esta ultima actualizacion que no me deja actualizar, pero tengo a un amigo que le meti la actualización y va perfectamente, y lo que no se es por que no me deja meter el fireware dandome el error comentado anteriormente
  •  

orujillo

Cita de: Cava en May 31, 2023,  23:22:25
Holaa, lo que hice gue renovar la goodcam  i el 9700hd2  no tenia ese menu   

 este menu lo puse con esa actualización y el aparato va bien algun canal entra mas lento pero se veia todo hasta esta ultima actualizacion que no me deja actualizar, pero tengo a un amigo que le meti la actualización y va perfectamente, y lo que no se es por que no me deja meter el fireware dandome el error comentado anteriormente

Hola, pero lo que te pone ahí es si quieres utilizar a valores de fabrica, y no entiendo si al final le has puesto la actualización del 9600 al tuyo 9700, si así y te funciona es algo increíble, aclaralo por que no te entiendo, un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

Cava

Haber el codificador 9700hd2 se caduco en su dia tiene 6 o 7 años y lo estan usando con cccam, lo iban actualizando y las actualizaciones que tenia puestas no eran el menu de la foto era otro menu, entoces quise renovar la goodcam ara unos meses, y para actualizar la goodcam tiene que ser con el menu de la foto y para poder meter el menu ese, debia actualizarlo con  Firmware Iris 9600 HD W8 17-11-2014 by Elysium team aunque sea para el 9600hd funciona igual no se bloquea ni nada y el codificador estaba funcionando perfectamente hasta que han sacado la actualización para la f1 i la liga de campeones, y ahora cuando le intento meter la actualizacion para reparar esos canales mencionados me da un error que dice: bad upgrade file data... y no coje el firmware y no se actualiza
No se si me esplicado bien pero creo que si
  •  

repollo

#11
Cita de: Cava en May 31, 2023,  23:22:25
Holaa, lo que hice gue renovar la goodcam  i el 9700hd2  no tenia ese menu   

 este menu lo puse con esa actualización y el aparato va bien algun canal entra mas lento pero se veia todo hasta esta ultima actualizacion que no me deja actualizar, pero tengo a un amigo que le meti la actualización y va perfectamente, y lo que no se es por que no me deja meter el fireware dandome el error comentado anteriormente

@Cava

Buenas noches lo del menú es entendible puesto que si tenias un firmware antiguo el menú era diferente, se a lo que te refieres yo tengo varios Iris de diferente modelo y al actualizar a firmware también me cambio los antiguos tenias hasta video club (Aunque no funcionara), lo que no tengo claro es lo del firmware del 9600HD W8 (de donde lo as descargado del foro?) si es que si cual de que fecha.
  •  

repollo

#12
Cita de: Cava en Jun 01, 2023,  22:31:17
Haber el codificador 9700hd2 se caduco en su dia tiene 6 o 7 años y lo estan usando con cccam, lo iban actualizando y las actualizaciones que tenia puestas no eran el menu de la foto era otro menu, entoces quise renovar la goodcam ara unos meses, y para actualizar la goodcam tiene que ser con el menu de la foto y para poder meter el menu ese, debia actualizarlo con  Firmware Iris 9600 HD W8 17-11-2014 by Elysium team aunque sea para el 9600hd funciona igual no se bloquea ni nada y el codificador estaba funcionando perfectamente hasta que han sacado la actualización para la f1 i la liga de campeones, y ahora cuando le intento meter la actualizacion para reparar esos canales mencionados me da un error que dice: bad upgrade file data... y no coje el firmware y no se actualiza
No se si me esplicado bien pero creo que si

@Cava

Pusimos el mensaje al mismo tiempo, pensando ya que se a tragado el del 9600HD as probado a poner este ultimo que sacaron que soluciona el problema de esos canales? te pongo enlace por si lo quieres ver, también es W8.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=339947.msg1440986#msg1440986
  •  

Cava

Cita de: repollo en Jun 01, 2023,  22:52:49
@Cava

Pusimos el mensaje al mismo tiempo, pensando ya que se a tragado el del 9600HD as probado a poner este ultimo que sacaron que soluciona el problema de esos canales? te pongo enlace por si lo quieres ver, también es W8.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=339947.msg1440986#msg1440986

Cita de: orujillo en Jun 01, 2023,  07:00:56
Hola, pero lo que te pone ahí es si quieres utilizar a valores de fabrica, y no entiendo si al final le has puesto la actualización del 9600 al tuyo 9700, si así y te funciona es algo increíble, aclaralo por que no te entiendo, un saludo.

@repollo  el firmware lo descarge de otra pagina que encontre en internet, si lo quieres lo tengo guardado.

El problema que intento poner esa actualización que me has pasado y me da el error ese que he comentado
Cuando le doy para actualizar me sale el mensaje: bad upgrade file data...  y no hace nada
  •  

repollo

@Cava

Pásate por este enlace de manuales, estado mirando sobre el Iris9600 HD y con este firmware una vez actualizas para poder actualizar a otro hay que hacer algo pásate y lee por si te sirve de ayuda.


https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=60754.msg418854#msg418854
  •  

Powered by EzPortal