LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

canales con llave no se ven

Iniciado por kocoon, May 27, 2023, 12:47:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kocoon

hola tengo todos los canales con llave dorada y muchos no se ven,calidad y señal a tope.Tambien he probado con varias listas y nada,alguien sabe por que puede ser
  •  

charli6030

Cita de: kocoon en May 27, 2023,  12:47:13
hola tengo todos los canales con llave dorada y muchos no se ven,calidad y señal a tope.Tambien he probado con varias listas y nada,alguien sabe por que puede ser

Que EMU tienes puesta la 106 quizás??? ha salido un última puedes probar haber si lo solucionas, aquí el enlace.
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=340278.0

  •  

kocoon

gracias por responder charli,el caso es que tengo valide data activado con rom y fir 101 para tres años
  •  

charli6030

Cita de: kocoon en May 28, 2023,  10:55:21
gracias por responder charli,el caso es que tengo valide data activado con rom y fir 101 para tres años

Sí, por lo que he leído se pierde el date validez si metes nueva EMU, puedes resintonizar esa frecuencia que no ves haber si lo solucionas.
  •  

repollo

Cita de: kocoon en May 28, 2023,  10:55:21
gracias por responder charli,el caso es que tengo valide data activado con rom y fir 101 para tres años


Buenas tardes as probado a desconectar de la corriente deco y resetear router una vez restablecido vuelves a enchufar deco? si continua sin verse comprueba entre internet, si lo tienes por cable lo pones por wifi o le das datos con el móvil, también puedes probar a ponerle la 103.
  •  

orujillo

Cita de: kocoon en May 28, 2023,  10:55:21
gracias por responder charli,el caso es que tengo valide data activado con rom y fir 101 para tres años


Hola, lo que esta claro que con los ataques que han hecho solo lo puedes solucionar metiendo la ultima EMU y perderás el valid data, haz lo que te dice el compañero @repollo por probar, un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

kocoon

Por si a alguien le pasa.tengo las llaves doradas y se ven algunos canales pocos,conecte por cable ,por wifi y me pasa lo mismo.funciona con valide date hasta el 2025 con la emulsión 101 con ninguna otra me funciona.Tengo otro igual que funciona a la perfección,todo un misterio :)
  •  

Powered by EzPortal