LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

apebox s2 para hispasat

Iniciado por juanmiguelon, May 25, 2023, 09:36:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanmiguelon

Hola buenas, he comprado este deco con la intención de usarlo para ver los canales TDT por HISPASAT si me pudieseis ayudar o lo agradeceria.

Un saludo
  •  

orujillo

Hola, por lo que he estado leyendo, lo primero que la antena la tienes que tener bien afinada y luego probar con varias versiones del firm, parece ser que la ultima versión no va bien del todo, un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

juanmiguelon

Cita de: orujillo en May 25, 2023,  09:53:46
Hola, por lo que he estado leyendo, lo primero que la antena la tienes que tener bien afinada y luego probar con varias versiones del firm, parece ser que la ultima versión no va bien del todo, un saludo.

GRACIAS, Y PARTE DE LO DEL FIRMW HAY QUE TENER ALGUNA CCC.M O ALGO POR EL ESTILO PARA PODER VERLO O CON EL FIRM Y POR SUPUESTO LA ORIENTACION SERIA SUFICIENTE.
  •  

orujillo

Importante: En los foros no está permitido escribir con mayúsculas...parece que estas gritando, tenlo en cuenta

Hola, con el firm que tengas puesto haz una búsqueda de canales a ver si los encuentra y después mira si se ven, si no pues prueba con otro firm, respecto si necesitas algo para verlo no lo se, pero supongo que si son canales libres no debería aunque he leído que es a través de albertis ya no lo se, a ver si alguien te puede orienta mejor que yo, un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

laika

Yo creo que con ese deco, no tiene implementado los canales de albertis, si que lo tienen implementado los viark, yo creo que ya no te los buscara, y aunque te los busque no vas a poder visionarlos, tiene que tenerlo implementados en el firmware para poder visionarlos
  •  

Ramon Martinez Barranco

Yo tengo el deco aunque hace años que no lo uso, antes por lo menos si valía para los canales abertis de Hispasat y tambien para los Ingleses del satélite Intelsat 901 27.5W. Supongo que ahora tambien, lo que no lleva de ninguna manera ni se le puede renovar es iks.
  •  

cristian11

buenos dias a todos
algien me puede ayudar con la lista de canales de hispasat
la que sale de s2 en lista de programas esta borrada
  •  

Powered by EzPortal