a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

¿Qué canales HD se ven sin renovar el servidor?

Iniciado por mr_ruffo, May 20, 2023, 06:34:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mr_ruffo

Hola,

Me gustaría saber qué canales HD se ven en un deco nuevo sin renovar el servidor.

Tengo un deco nuevo renovado nada más comprarlo pero hay 5 transpondedores HD que no se ven (empieza y a los pocos segundos se para):10729V, 10906V, 11127V, 10818V y 11436V.

Sin embargo con los otros 2 transponedores HD (11259V y 10936V) y todos los SD se ven de lujo.

Me gustaría saber si esto mismo pasa cuando el deco es nuevo. Es para saber si la renovación ha funcionado o no.

Muchas gracias y un saludo,

Ruffo.
  •  

yaprou

#1
hola, desde septiembre que empezaron los capados por parte del servidor, solo se ven en hd los transpondedores que comentas, para ver el resto hay que ren-var.
  •  

mr_ruffo

Hola!

Da igual que renueves. Es un problema que tienen la mayoría de los nuevos equipos de esta marca.

Por el momento, los responsables del servidor piden sólo fiarse los Viark.

Saludos,

Ruffo.
  •  

charli6030

Cita de: mr_ruffo en May 23, 2023,  15:59:32
Hola!

Da igual que renueves. Es un problema que tienen la mayoría de los nuevos equipos de esta marca.

Por el momento, los responsables del servidor piden sólo fiarse los Viark.

Saludos,

Ruffo.
En los Fonestar 585 se ven todos desde el primer día.

  •  

Linares9

Buenas tardes,

yo he renovado 2 veces e incapaz de ver los canales HD, tampoco puedo bajar a un firm por debajo de 1.58 me da fallo, alguna solucion.

Un saludo.
  •  

mr_ruffo

Yo tengo uno de pisapapeles. A ver si dentro de unos meses lo podemos utilizar.

Hice caso a charli6030 y pillé un Fonestar y contento.

Saludos,

Ruffo.
  •  

albertomp

Con el fonestar te trae 3 años no? Se ven los danz y liga en HD...? Y las taquillas y canales como el liga TV bar? Gracias
  •  

charli6030

Cita de: albertomp en Jun 12, 2023,  14:23:41
Con el fonestar te trae 3 años no? Se ven los danz y liga en HD...? Y las taquillas y canales como el liga TV bar? Gracias
Ya te digo yo que sí, afirmativo sin problemas amigo. Saludos. Las taquis
o alquileres ya no se ven en ningúno
  •  

repollo

Cita de: Linares9 en May 31, 2023,  17:12:26
Buenas tardes,

yo he renovado 2 veces e incapaz de ver los canales HD, tampoco puedo bajar a un firm por debajo de 1.58 me da fallo, alguna solucion.

Un saludo.

@Linares9

Buenas tardes yo he puesto el 1.73 por recomendación de charli6030 y todos los canales ok, en vez de poner uno inferior pon este que te digo.
  •  

jos3333333

Cita de: charli6030 en Jun 12, 2023,  14:35:58
Ya te digo yo que sí, afirmativo sin problemas amigo. Saludos. Las taquis
o alquileres ya no se ven en ningúno
El alquiler y alquiler x y xx se ven con el viark sin problemas.
  •  

charli6030

#10
Cita de: jos3333333 en Jun 12, 2023,  15:43:25
El alquiler y alquiler por y xx se ven con el viark sin problemas.
Pero en HD o en SD. Solo las XX y en SD y con 🔓🔓. Comprobado.

  •  

jos3333333

#11
Cita de: jos3333333 en Jun 12, 2023,  17:22:55
Actualmente se ve el alquiler en SD, la HD que siempre se vió ahora no. Alquiler equis y xx sólo emiten en SD y se ven las 2.

Cita de: charli6030 en Jun 12, 2023,  16:13:36
Pero en HD o en SD. Solo las XX y en SD y con 🔓🔓. Comprobado.
Actualmente el alquiler en SD, la HD que siempre se vió ahora no. Alquiler por y xx sólo emiten en SD y se ven las 2.
  •  

Linares9

Cita de: repollo en Jun 12, 2023,  15:16:14
@Linares9

Buenas tardes yo he puesto el 1.73 por recomendación de charli6030 y todos los canales ok, en vez de poner uno inferior pon este que te digo.

Buenas,

yo sigo sin poder ver nada que sea HD los SD sin problema, la verdad que no se que hacer no va con ningun firm y menos de 1.58 no me deja ponerle.

He visto que la en la ubicacion pone otra version distitna a los viejos no se si tendra algo que ver.

¿Quizas probando con una VPN?
  •  

Linares9

Cita de: mr_ruffo en Jun 09, 2023,  13:51:50
Yo tengo uno de pisapapeles. A ver si dentro de unos meses lo podemos utilizar.

Hice caso a charli6030 y pillé un Fonestar y contento.

Saludos,

Ruffo.


¿Que es lo que te sucede que no se te ven los HD?
  •  

charli6030

Cita de: Linares9 en Jun 14, 2023,  12:18:12
Buenas,

yo sigo sin poder ver nada que sea HD los SD sin problema, la verdad que no se que hacer no va con ningun firm y menos de 1.58 no me deja ponerle.

He visto que la en la ubicacion pone otra version distitna a los viejos no se si tendra algo que ver.

¿Quizas probando con una VPN?
Como lo tienes conectado por Wi-Fi o por LAN, puedes probar a darle datos con el móvil y si no puedes probar con unos  TP- Link, son de esos que se conectan a los enchufes y tienes internet por LAN.


  •  

Powered by EzPortal