a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

LISTA DE CANALES FONESTAR RDS-584 WHD, Astra 19.2E - ACTUALIZADA 13-05-2023

Iniciado por coquidex, May 13, 2023, 22:38:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

coquidex

LISTA DE CANALES FONESTAR RDS-584 WHD, Astra 19.2E ACTUALIZADA 13-05-2023

SOLUCIÓN A LA RECEPCIÓN DE LOS CANALES LA LIGA, LIGA DE CAMPEONES, FORMULA 1, ETC.


Todos los  proceso (actualización, firm, listas, etc) tienen un bajo, riesgo de brick...si lo haces, es bajo tu propia responsabilidad

Descarga:

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


LISTA:

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Créditos a: farmer87 (Fonestero)
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: susitolucus, RCT8

Isri43

Hola a todos!
He cargado esta lista y puedo deciros que ahora funciona el canal F1 y el Movistar Liga 2, pero ha dejado de funcionar el Movistar Liga 1 y el Movistar Liga de campeones sigue también sin funcionar. Soy al único que le pasa?
Tengo la ultima ROM para resucitar el deco porque le tengo caducado y tampoco puedo cambiar de emu que me consta que si que lo hace funcionar.

Muchas gracias y un saludo a todos
  •  

coquidex

Cita de: Isri43 en May 14, 2023,  19:35:56
Hola a todos!
He cargado esta lista y puedo deciros que ahora funciona el canal F1 y el Movistar Liga 2, pero ha dejado de funcionar el Movistar Liga 1 y el Movistar Liga de campeones sigue también sin funcionar. Soy al único que le pasa?
Tengo la ultima ROM para resucitar el deco porque le tengo caducado y tampoco puedo cambiar de emu que me consta que si que lo hace funcionar.

Muchas gracias y un saludo a todos


A día de hoy lo que sé es que están trabajando en una nueva  EMU 108 N3 Revision 2, nos aconsejan tener un poco de pacienca por que como están cambiando la codificación, para hacerlo ya con un poco de garantia de durabilidad.
La gente que ha usado otro tipo de solución para resucitar el deco está viendo todo sin problemas .saludos .
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

Isri43

Cita de: coquidex en May 14, 2023,  20:35:19
A día de hoy lo que sé es que están trabajando en una nueva  EMU 108 N3 Revision 2, nos aconsejan tener un poco de pacienca por que como están cambiando la codificación, para hacerlo ya con un poco de garantia de durabilidad.
La gente que ha usado otro tipo de solución para resucitar el deco está viendo todo sin problemas .saludos .

A que otro tipo de soluciones para resucitar te refieres porque igual con eso podría solucionarlo.

Muchas gracias
  •  

Cartuly

Cita de: Isri43 en May 14, 2023,  19:35:56
Hola a todos!
He cargado esta lista y puedo deciros que ahora funciona el canal F1 y el Movistar Liga 2, pero ha dejado de funcionar el Movistar Liga 1 y el Movistar Liga de campeones sigue también sin funcionar. Soy al único que le pasa?
Tengo la ultima ROM para resucitar el deco porque le tengo caducado y tampoco puedo cambiar de emu que me consta que si que lo hace funcionar.

Muchas gracias y un saludo a todos


Llevo ya un mes dándole vueltas al tema y lo único que he visto es q yo con la misma emu y lista no veo el Liga de Campeones y mi vecino si...así que no se de dónde puede venir el problema...emu 103 y lista del 01/08/22
  •  

orujillo

Cita de: Cartuly en May 29, 2023,  18:29:36
Llevo ya un mes dándole vueltas al tema y lo único que he visto es que yo con la misma emu y lista no veo el Liga de Campeones y mi vecino si...así que no se de dónde puede venir el problema...emu 103 y lista del 01/08/22

Hola, ya te conteste en otro tema, es raro que tu vecino lo vea, ya que se necesita meter la ultima EMU para poder verlo, y no eres el único al que le pasa, que tu vecino lo vea raro pero seguro que cuando apague el deco o se vaya la luz deja de verlo, un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

Powered by EzPortal