LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

DAZN 1 y 2 sin red

Iniciado por gen13_dv8, May 02, 2023, 22:41:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gen13_dv8

Dazn 1 y 2 hace como 3 dias que me pone sin red, todos los otros canales funcionan ok. ¿Le pasa a alguien mas? ¿Alguien sabe como arregrarlo?.
(Tengo instalado el ultimo firmware)

Gracias
  •  

Jonitx

A mi me sucede lo mismo; me dijeron que reiniciara el router para solucionarlo y la cosa no funciona. Huno unos días en que sí que se veían esos canales, pero al cabo de nada volvieron a quedar sin señal.
A ver si alguien nos da otra solución
  •  

warson

Cita de: gen13_dv8 en May 02, 2023,  22:41:55
Dazn 1 y 2 hace como 3 dias que me pone sin red, todos los otros canales funcionan ok. ¿Le pasa a alguien mas? ¿Alguien sabe como arregrarlo?.
(Tengo instalado el ultimo firmware)

Gracias

Cita de: Jonitx en May 18, 2023,  17:03:30
A mi me sucede lo mismo; me dijeron que reiniciara el router para solucionarlo y la cosa no funciona. Huno unos días en que sí que se veían esos canales, pero al cabo de nada volvieron a quedar sin señal.
A ver si alguien nos da otra solución

Hola, podéis decir el modelo de receptor que tenéis?
  •  

Pablovazquez

Yo tengo un iris 2100, un 9850 y un 9700,con el 2100 y el 9700 he hecho todo y mas de lo que habeis sugerido pero nada de nada a servido, siguen sin verse varios canales. Sin embargo con el 9850hd se ven todos sin fallos ni cortes. Tiene instalado el fir del 20 de abril del 2022 que se habia instalado en ese momento. Esto por si de algo os puede ayudar. Que conste que los otros dos tampoco funcionan con ese fir. Saludos Pablo.
  •  

warson

Esperemos que salga algun firmware que arregle estos fallos
  •  

Jonitx

Cita de: warson en May 18, 2023,  17:41:18
Hola, podéis decir el modelo de receptor que tenéis?


Yo tengo el 2100HD
  •  

Pablovazquez

Cita de: Jonitx en May 30, 2023,  17:50:18
Yo tengo el 2100HD

Yo he conseguido que funcionara restableciendo de fabrica con fireware original y despues instalando el fireware del 20/04/2023 Hace una semana y funcionan todos los canales.
  •  

repollo

Cita de: Pablovazquez en Jun 01, 2023,  10:13:23
Yo he conseguido que funcionara restableciendo de fabrica con fireware original y despues instalando el fireware del 20/04/2023 Hace una semana y funcionan todos los canales.

Buenas tardes si hubieras leído otros hilos veríais que hay firmware "nuevos" que solucionan el problema de esos canales que no se ven siempre que sea con el servidor activado.
  •  

gen13_dv8

A mi me funcionan durante toda la semana pero el fin de semana sin red. Tengo puesto el firmware 09-05-23
  •  

repollo

Cita de: gen13_dv8 en Jun 03, 2023,  12:38:18
A mi me funcionan durante toda la semana pero el fin de semana sin red. Tengo puesto el firmware 09-05-23

@gen13_dv8

Buenos dias no acabas de decirnos que decodificador es el tuyo.
  •  

Powered by EzPortal