a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

no se ve antena 3, cuatro, telecinco y la sexta

Iniciado por Guiri, Abr 27, 2023, 11:42:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Guiri

Buenas yo tengo el fonestar 584 y mi madre que vive en Inglaterra tiene el fonestar 585, las dos desde ayer no vemos antena 3, cuatro, telecinco y la sexta. la señal pone a tope y la calida tambien. Tenemos llaves doradas y hemos actualizado la lista de canales y nada. estamos con la 103 y la dos cajas tienen mucha decha no estan caducadas. Las frequencias abajo pone las corecta 10906 ...... Que hago?
  •  

charli6030

Cita de: Guiri en Abr 27, 2023,  11:42:30
Buenas yo tengo el fonestar 584 y mi madre que vive en Inglaterra tiene el fonestar 585, las dos desde ayer no vemos antena 3, cuatro, telecinco y la sexta. la señal pone a tope y la calida tambien. Tenemos llaves doradas y hemos actualizado la lista de canales y nada. estamos con la 103 y la dos cajas tienen mucha decha no estan caducadas. Las frequencias abajo pone las corecta 10906 ...... Que hago?

A mí anoche tampoco se veía y tengo  la 111 que es la última, esperemos que hoy lo solucionen. Saludos.

  •  

atm5

Hola, habéis hecho una búsqueda automática de canales??.
Ya nos contáis.
Un saludo.
  •  

charli6030

Cita de: atm5 en Abr 27, 2023,  12:34:04
Hola, habéis hecho una búsqueda automática de canales??.
Ya nos contáis.
Un saludo.
Esto pasa en algunas marcas, el resto funcionan bien , es problema creo yo del Server de dichas marcas, y haciendo resintonizacion de esa frecuencia no se soluciona. Toca esperar haber si lo solucionan.

  •  

repollo

Cita de: Guiri en Abr 27, 2023,  11:42:30
Buenas yo tengo el fonestar 584 y mi madre que vive en Inglaterra tiene el fonestar 585, las dos desde ayer no vemos antena 3, cuatro, telecinco y la sexta. la señal pone a tope y la calida tambien. Tenemos llaves doradas y hemos actualizado la lista de canales y nada. estamos con la 103 y la dos cajas tienen mucha decha no estan caducadas. Las frequencias abajo pone las corecta 10906 ...... Que hago?


Buenas noches como ya he comentado en hilos de otros decodificadores probar actualizar firmware de nuevo, en otros decos a si se esta solucionando el problema de esa frecuencia..
  •  

Powered by EzPortal