a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Descodificador muerto

Iniciado por Eduardo1962, Abr 12, 2023, 21:09:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eduardo1962

Hola buenas tardes mi descodificador caducó y cuando intento meterle el recuperador no arranca la pantalla se queda en negro y no instala el recuperador ni la emu ,cuando meto el pendrive y pulsa el botón del deco ch+ no sale la pantalla ni instala se queda como si se quedará pillado por favor haber si alguien me puede ayudar gracias.
He logrado meter RDS-584WHD_20160428_software_update y la Emu_SW101_Sha_IPTV_RDS-584WHD y mi sorpresa fue que no me sale la pantalla me sale ( no hay señal de video )
alguien sabe porque me sucede esto ahora e intento meter el pendrive pero no puedo hacer nada porque no hay señal de video he cambiado varias veces de cable hmdi y de entrada pero sigue sin respuesta pantalla negra,acontinuacion formato de video no compatible y no hay señal de video
  •  

charli6030

Cita de: Eduardo1962 en Abr 12, 2023,  21:09:58
Hola buenas tardes mi descodificador caducó y cuando intento meterle el recuperador no arranca la pantalla se queda en negro y no instala el recuperador ni la emu ,cuando meto el pendrive y pulsa el botón del deco ch+ no sale la pantalla ni instala se queda como si se quedará pillado por favor haber si alguien me puede ayudar gracias
Pero lo estás viendo actualmente, si ya lo tienes caducado igual te viene mejor pillarte un 585, y de lo tecuperarle formatear el pendrive a FAT32  y luego pones el firmware solo. Prueba también con otra fuente haber.

  •  

Eduardo1962

Gracias si ya otra vez lo recuperé pero se me a ido otra vez y ahora no hay manera
  •  

atm5

  •  

Eduardo1962

Si ya lo he solucionado gracias por las respuestas que me han salvado .Podemos cerrar el hilo
  •  

repollo

Cita de: Eduardo1962 en Abr 16, 2023,  10:33:40
Si ya lo he solucionado gracias por las respuestas que me han salvado .Podemos cerrar el hilo

Ok nos alegramos que solucionaras tu problema siguiendo tus indicaciones damos tema por resuelto y Cierro Hilo.
  •  

Powered by EzPortal