LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

CCcam para Fonestar 584

Iniciado por sergio_2007, Mar 28, 2023, 14:33:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sergio_2007

Hola, pues hace mucho tiempo que quite el decodificador porque dejo de funcionar y hoy lo he probado de nuevo y veo que funciona perfectamente.
Actualmente tengo las claves caducadas. Y quería saber cómo puedo volver a activarla para su funcionamiento. La verdad que estoy un poco desentendido del tema. Gracias por la ayuda
  •  

coquidex

Cita de: sergio_2007 en Mar 28, 2023,  14:33:02
Hola, pues hace mucho tiempo que quite el decodificador porque dejo de funcionar y hoy lo he probado de nuevo y veo que funciona perfectamente.
Actualmente tengo las claves caducadas. Y quería saber cómo puedo volver a activarla para su funcionamiento. La verdad que estoy un poco desentendido del tema. Gracias por la ayuda

Te dejo el enlace al manual con la respuesta a la pregunta que formulas ,no obstante si después de verlo aún tuvieses dudas para seguir los pasos y llegar a la solución por aquí estamos, intentaremos ayudarte .saludos .


https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=57926.0
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

repollo

#2
Cita de: morfeo-32 en Oct 15, 2023,  21:58:49
hola soy morfeo-32 y te doy las gracias por tu aporte espero poder alludar a todo aquel que lo necesite



Buenas tardes te recomiendo que leas las normas del foro, te pongo una de ellas y Elimino tu Mensaje, si te fijas estas contestando a un mensaje de Marzo que puso este usuario y desde entonces no a vuelto a entrar en el foro, Cierro Hilo no veo que se valla a sacar nada en concreto.


5º.- No se llenaran los hilos escribiendo el clásico gracias, perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha, generalmente del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
  •  

Powered by EzPortal