a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Problemas para instalar openatv en Formuler F1

Iniciado por Scooter, Mar 27, 2023, 18:10:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Scooter

Hola a todos, tengo este aparatillo y resulta que tengo el siguiente problema: Tengo instalada una versión de Openpli y ahora me gustaría pasar a Openatv pero me pasa lo siguiente:

1- Descargo la imagen de aquí:
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

2- Con el deco apagado pongo un pen con la imagen descargada en la web
3- El deco pone "flashing". Pero despues de más diez minutos no pasa del paso "flashing" y nunca finaliza la instalación

He intentando repetir el proceso varias veces (con diferentes pen) y siempre ocurre lo mismo que no se realiza la instalación de la imagen de openatv
¿Alguien me puede indicar que esta pasando y como solucionarlo?.
PD - Con Openpli NO tengo ese fallo, puede instalarlo y desinstalarlo cuantas veces quiera
Gracias
  •  

repollo

@Scooter

Buenas tardes he modificado tu mensaje si lees las normas del foro veras que esta prohibido poner enlaces externos al foro sin ocultar, esta vez te lo oculto yo en próximas ocasiones tenlo en cuenta, en el foro puedes leer como se hace para ocultar un enlace externo.


- Prohibido poner enlaces clicleables que no sean estrictamente los INTERNOS del foro ZONASATELITE, el resto irá bajo código.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=214901.msg1041478#msg1041478   Como ocultar enlaces externos al foro.

  •  

Powered by EzPortal