a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

No coincide Epg

Iniciado por Galve, Mar 26, 2023, 22:23:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Galve

Buenas noches al poner el horario de verano mi V8X Mars no coincide la guía con la emisión, no hay manera de que coincida, alguna solución. Gracias
  •  

repollo

Cita de: Galve en Mar 26, 2023,  22:23:41
Buenas noches al poner el horario de verano mi V8X Mars no coincide la guía con la emisión, no hay manera de que coincida, alguna solución. Gracias

Buenas noches prueba a poner horario de verano en auto a ver si se soluciona la programación del epg.
  •  

coquidex

Normalmente entras en menú configuración y ahí puedes ajustar el horario a la zona donde te encuentres , La zona horaria en Madrid, también llamado su huso horario, es el mismo que la mayoría de países del centro de Europa. En horario de invierno se sigue el huso horario UTC+1 y en horario de verano se sigue UTC+2 (también denominados GMT+1 y GMT+2).Saludos.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

Galve

Pues no hay manera posible de ajustar el horario de verano para que coincida la EPG
  •  

charli6030

Cita de: Galve en Mar 28, 2023,  21:12:34
Pues no hay manera posible de ajustar el horario de verano para que coincida la EPG
Prueba ha poner el horario de verano en automático, haber que tal.

  •  

Galve

He probado todas las configuraciones posibles y no hay manera que coincida, si alguien le coincide que me ponga la configuración y que versión de mars tiene  gracias
  •  

djxbass

Estoy igual que tú.

En horario de invierno, sólo me iba bien cuando ponía "Horario de verano APAGADO", si lo ponía en AUTOMÁTICO, no iba bien.

Ahora, en horario de verano, tanto como si lo pongo en ENCENDIDO, como en AUTOMÁTICO, se le va la pinza al EPG, ya digo que si te fijas y pones algún canal en el que se muestre "NO EPG", cuando sincroniza el EPG al cabo de unos segundos, hace cosas raras del tipo a que se ve en la hora correcta, pero al cabo de otro momento se actualiza y se queda en la hora incorrecta.
  •  

carnivoro

Buenas tardes, alguien ha encontrado alguna solución? Gracias
  •  

playmanraul

Hola, como creo que han comentado por aquí arriba la mejor solución es dejar el horario de verano apagado, te marcará una hora menos pero por lo menos el epg coincidirá.
  •  

Powered by EzPortal