a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Señal 85 calidad 0

Iniciado por josemanuel88, Mar 24, 2023, 23:03:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

josemanuel88

Hola amigos.. os pongo en situación.. el receptor fonestar585 funciona bien... me mudo tal cual esta la parabolica la vuelvo a poner... y ya no tengo calidad.. siempre 0.. he movido la parabolica... nada.. he cambiado el lnb.. nada.. he cambiado el cable... nada.. ya no se que hacer. Puede que sea el aparato? Por que no entiendo como desmontar transportar y montar pueda hacer que no funcione. Además me he mudado a escasos 100 metro de la otra vibienda. Me estoy volviendo loco.
  •  

repollo

Cita de: josemanuel88 en Mar 24, 2023,  23:03:05
Hola amigos.. os pongo en situación.. el receptor fonestar585 funciona bien... me mudo tal cual esta la parabolica la vuelvo a poner... y ya no tengo calidad.. siempre 0.. he movido la parabolica... nada.. he cambiado el lnb.. nada.. he cambiado el cable... nada.. ya no se que hacer. Puede que sea el aparato? Por que no entiendo como desmontar transportar y montar pueda hacer que no funcione. Además me he mudado a escasos 100 metro de la otra vibienda. Me estoy volviendo loco.

Buenas noches utilizas algo para comprobar que este bien orientada al satélite?
  •  

josemanuel88

Pues una app y también hay una parabolica a 3 metros de la mía y más menos están iguales..  he probado con lnb 25 grados y con 14 .. nada.. lo que también me sorprende es que el aparato incluso sin tener Internet pone señal 85. Nose si es normal.
  •  

coquidex

Cita de: josemanuel88 en Mar 26, 2023,  10:26:01
Pues una app y también hay una parabolica a 3 metros de la mía y más menos están iguales..  he probado con lnb 25 grados y con 14 .. nada.. lo que también me sorprende es que el aparato incluso sin tener Internet pone señal 85. Nose si es normal.

Lo de señal te lo marca ya solo tocar el cable lo que tienes que tener es calidad y ahí es donde entras tu ,revisa todos el cableado y la entrada al deco,si la antena está bien orientada al sátelite que tu quieres  ,revisa que el satélite que has localizado sea el que tu quieres usar ,se puede dar el caso de querer ver Astra y por ejemplo estar recibiendo señal del Horbirt, si te es posible prueba con otro deco para descartar .Y nos cuentas saludos .
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

Powered by EzPortal