a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Canales Codificados

Iniciado por Dinkberri, Feb 27, 2023, 21:37:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dinkberri

buenas noches desde Pamplona

Tengo un fonestar 584

Podeis ayudarme con un par de dudas? Que vida util tiene? Lo tengo desde enero del 21 y desde ayer no se ve ningun canal. Sabeis si hay solucion?

Gracias por estar ahi. Saludos
Unifico tus Post
Buenas noches. Mi nombre es dinkberri, tengo un fonestar 584 desde enero del 21 y desde ayer han dejado de verse todos los canales, excepto tele extremadura, aragon y canal sur-

Tiene solucion o tengo que pensar en cambiar de decodificador?


espero vuestra ayuda. Saludos
  •  

repollo

Cita de: Dinkberri en Feb 27, 2023,  21:37:21
buenas noches desde Pamplona

Tengo un fonestar 584

Podeis ayudarme con un par de dudas? Que vida util tiene? Lo tengo desde enero del 21 y desde ayer no se ve ningun canal. Sabeis si hay solucion?

Gracias por estar ahi. Saludos

@Dinkberri
Buenas noches he movido tu hilo a la zona donde corresponde lo pusiste en presentaciones y como su nombre dice es solo para eso presentaciones, a qui te podrán ayudar cualquier compañero que tenga este deco, también puedes darte una vuelta por esta zona y leer los comentarios de otro usuarios que te pueden ayudar.
  •  

coquidex

Cita de: Dinkberri en Feb 27, 2023,  21:37:21
buenas noches desde Pamplona

Tengo un fonestar 584

Podeis ayudarme con un par de dudas? Que vida util tiene? Lo tengo desde enero del 21 y desde ayer no se ve ningun canal. Sabeis si hay solucion?

Gracias por estar ahi. Saludos
Unifico tus Post
Buenas noches. Mi nombre es dinkberri, tengo un fonestar 584 desde enero del 21 y desde ayer han dejado de verse todos los canales, excepto tele extremadura, aragon y canal sur-

Tiene solucion o tengo que pensar en cambiar de decodificador?


espero vuestra ayuda. Saludos

Por lo que estas diciendo solo se te ven los canales en abierto ,si tu deco es del 2021 todavía esta en vida útil de iks que son tres años ,revisa tu valid date menú 7777 ó menú 6666 dependiendo de  la emu que tengas puesta entra en iks y te saldrá la validez año ,mes y día si estuviese a cero estaría caducado o tal vez sin internet revisa esto último también ya nos comentas .saludos .
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

Powered by EzPortal