a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

ayuda con canales 584

Iniciado por josemdc, Feb 19, 2023, 16:09:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

josemdc

buenas ,cada vez que enciendo el 584,manteniendo el boton ch+ ,se borran la lista de  canales que actualize,ni los puedo poner en orden,ya que si apago el deco ,se me borran otra vez,me  podeis ayudar
Unifico tus Mensajes
hola buenas,hay alguna manera de arrancar el deco sin tener k apretar ch+o ch-,sin tener que hacerlo al encender el deco siempre
  •  

atm5

Cita de: josemdc en Feb 19, 2023,  16:09:44
buenas ,cada vez que enciendo el 584,manteniendo el boton ch+ ,se borran la lista de  canales que actualize,ni los puedo poner en orden,ya que si apago el deco ,se me borran otra vez,me  podeis ayudar

Prueba a hacer esto:

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=332678.0

Aunque no es exactamente tu caso, creo que te puede encajar la solución.
Ya nos cuentas. Un saludo.
  •  

Neo1969

Cita de: josemdc en Feb 28, 2023,  21:15:00
mil gracias,por responder,probare haber k tal

En el Foro no está permitida la escritura abreviada tipo WhatsApp.

5º.- No se llenaran los hilos escribiendo el clásico gracias, perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha, generalmente del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Además del tema de la escritura abreviada, para dar las gracias tienes un icono exclusivo para esto.Elimino tu post @josemdc antes de seguir posteando lee las normas del Foro ...ya has publicado otro post más abreviando palabras... ].:

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=2.msg2#msg2


Saludos.
  •  

repollo

Cita de: josemdc en Feb 19, 2023,  16:09:44
buenas ,cada vez que enciendo el 584,manteniendo el boton ch+ ,se borran la lista de  canales que actualize,ni los puedo poner en orden,ya que si apago el deco ,se me borran otra vez,me  podeis ayudar
Unifico tus Mensajes
hola buenas,hay alguna manera de arrancar el deco sin tener k apretar ch+o ch-,sin tener que hacerlo al encender el deco siempre

Buenas noches he unificado y eliminado tu otro hilo, no abras varios hilos con uno es suficiente hay expones tus dudas, problemas todo lo que quieras.
  •  

Powered by EzPortal