"PT VIARK SAT 2.16.bin"
Iniciado Por molixi, El día 13 de Enero de 2023, 20:39:15 20:39
Muchas gracias. Estaba buscando esta actualización, ya que mi viark me ha empezado a dar problemas hoy descodificando canales.
hola a todos , he instalado esta versión y funcionar funciona,pero no me deja instalar lista de canales(la que incorpora esta bien) ni tampoco me deja usr el wify..sin interfaz de red,,teniendo puesta la antena.Hayalguna otra version ,que no me de estos problemas?? un saludo
primero , muchas gracias a todos por la colaboración. he instalado la ultima versión 2.16, y no funciona bien el temporizador de apagado.Si se selecciona la opción "APAGADO", osea , para que no se apague nunca el deco, continua apagandose a las tres horas.también aparecen pantallas negras aleatorios , en cualquier canal.He vuelto a la versión 2.13 y todo OK.Le ha pasado a alguien mas?Saludos
saludosdespues de la ultimo cambio de codificacion, hay algun firmware que soluciones el problema en aquellos canales, sobre todo HD, que derajon de estar disponibles?
Llevan bastante tiempo sin sacar un nuevo fimw, ya va siendo hora.Unifico tus PostSi antes lo digo.. hoy ha saltado la 2.17 aunque las mejores que lleva no las veo importantes... me espero a que se habra hilo para comentar.