a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Nuevo Editor de canales para V7 y V8 seleccionado BIN en vez del ABS con soporte

Iniciado por melli77, Ago 10, 2020, 18:01:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

melli77

Nuevo Editor de canales para V7 y V8 seleccionado BIN en vez del ABS con soporte para el nuevo V8X

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: neoasc

PALOMAROJA

Cita de: melli77 en Ago 10, 2020,  18:01:56
Nuevo Editor de canales para V7 y V8 seleccionado BIN en vez del ABS con soporte para el nuevo V8X

 

Hola, agradecerte el trabajo realizado. Una vez descomprimido, lo ejecuto, y selecciono un archivo de canales  .BIN, V8 Nova, pero no abre nada. Lo ejecuto en modo administrador y tampoco. Hay que hacer algo mas para que los abra?
  •  

Pacojiu

Descargo el archivo, lo descomprimo y cuando le doy a ejecutar me sale que no se puede ejecutar por que no se encontró MSVCR100.dll lo estoy intentando en windows 10

He mirado por internet y me dan varias soluciones para estos mensajes, los he utilizado y ahora me a el mensaje "La aplicación no se pudo iniciar correctamente (0x000007b), también he seguido varias recomendaciones para este mensaje, pero no hay manera de corregirlo, así que sigo sin poder abrir DBEditor.

Alguna sugerencia?
  •  

Powered by EzPortal