a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Viark Sat. Primer Firmware

Iniciado por Chapapotes, Sep 30, 2022, 22:31:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chapapotes

Buenas noches a todos.
Es posible que haya algún tema abierto, pero no encuentro, pido disculpas, si es así.
Vamos al tema:
Hasta hace unos días tenia un Viark Sat 4k, todo perfecto.
Me caduco y he decidido comprar uno nuevo(no se si el viejo tiene alguna salvación).
El nuevo es el Viark SAT(No el 4k). Sale mas barato...
Hoy viernes me ha llegado.
Abro la caja, enchufo el Deco, solo alimentación y hdmi(no red, ni antena), siguiendo los consejos del foro, el aparato trae el mando nuevo.
Meto el Pendrive(16gb), no tengo mas pequeño, formateado a FAT32.
No modifico nada de la Configuración.
Le doy a instalar Firmware(PT VIARK SAT 1.99(New RCU).bin), recomendado por un compañero del foro.
Al descargar, me sale Fallo 109 y no me da opción, gracias a dios no se bloquea y se queda e BOOT.

Adjunto fotos del modelo e info del sistema.

Si necesitáis algún dato mas, ya sabéis, solo pedirlo.

Agradecería de corazón, que alguien me dijera donde estoy fallando y a ser posible, que dijera y me indicara el Firmware correcto y los paso correctos a seguir, he comprado un Pendrive nuevo de 8Gb Fhilips.

Gracias!!!.




  •  

charli6030

Cita de: Chapapotes en Sep 30, 2022,  22:31:38
Buenas noches a todos.
Es posible que haya algún tema abierto, pero no encuentro, pido disculpas, si es así.
Vamos al tema:
Hasta hace unos días tenia un Viark Sat 4k, todo perfecto.
Me caduco y he decidido comprar uno nuevo(no se si el viejo tiene alguna salvación).
El nuevo es el Viark SAT(No el 4k). Sale mas barato...
Hoy viernes me ha llegado.
Abro la caja, enchufo el Deco, solo alimentación y hdmi(no red, ni antena), siguiendo los consejos del foro, el aparato trae el mando nuevo.
Meto el Pendrive(16gb), no tengo mas pequeño, formateado a FAT32.
No modifico nada de la Configuración.
Le doy a instalar Firmware(PT VIARK SAT 1.99(New RCU).bin), recomendado por un compañero del foro.
Al descargar, me sale Fallo 109 y no me da opción, gracias a dios no se bloquea y se queda e BOOT.

Adjunto fotos del modelo e info del sistema.

Si necesitáis algún dato mas, ya sabéis, solo pedirlo.

Agradecería de corazón, que alguien me dijera donde estoy fallando y a ser posible, que dijera y me indicara el Firmware correcto y los paso correctos a seguir, he comprado un Pendrive nuevo de 8Gb Fhilips.

Gracias!!!.





Puedes entrar en Menú, prueba a poner el 2.14, el firmware tiene que estar descomprimido en ( bin) antes de ponerlo restaura a valores de fábrica lo cargas y cuando terminé y se reinicie vuelves otra vez a testay valores de fábrica y cuando terminé le pones una lista de canales la última que haya más reciente y prueba

  •  

Chapapotes

Cita de: charli6030 en Sep 30, 2022,  22:52:32
Puedes entrar en Menú, prueba a poner el 2.14, el firmware tiene que estar descomprimido en ( bin) antes de ponerlo restaura a valores de fábrica lo cargas y cuando terminé y se reinicie vuelves otra vez a testay valores de fábrica y cuando terminé le pones una lista de canales la última que haya más reciente y prueba



Siento darte guerra, me das algún link, donde encontrar el 2.14?.
Estoy cegato de tanto leer.
Gracias!!!.
  •  

charli6030

Cita de: Chapapotes en Sep 30, 2022,  22:58:14
Siento darte guerra, me das algún link, donde encontrar el 2.14?.
Estoy cegato de tanto leer.
Gracias!!!.
Aquí lo tienes...
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=325495.0

  •  

repollo

Cita de: Chapapotes en Sep 30, 2022,  22:58:14
Siento darte guerra, me das algún link, donde encontrar el 2.14?.
Estoy cegato de tanto leer.
Gracias!!!.

Buenas noches no tienes mas que buscar esta en la zona de firmware, esta vez te pongo yo enlace en próximas ocasiones puedes buscar tu.


https://www.zona-satelite.com/firmwaresimagenes-1116/
  •  

Cretu

Pues siento meterme así de esa manera, pero yo te recomendaría no instalar el 2.14, ya que está presentando problemas de reinicios a mucha gente (servidor incluido)... yo me quedaría con el 2.13.
  •  

albertomp

Buenos días, una duda... ya que habéis comprado este decodificador, ¿sabéis si al meter el firmware y darle luz aparecen los canales Danz Liga en HD? porque en el integral sat esos canales solo se ven en SD sino renuevas otra vez...y quiero comprar este deco para probar.
Saludos y gracias
  •  

foxacos

Cita de: albertomp en Oct 06, 2022,  08:36:01
Buenos días, una duda... ya que habéis comprado este decodificador, ¿sabéis si al meter el firmware y darle luz aparecen los canales Danz Liga en HD? porque en el integral sat esos canales solo se ven en SD sino renuevas otra vez...y quiero comprar este deco para probar.
Saludos y gracias

Hola,si se ven claro está poniendo una lista de canales o bien haciendo una búsqueda de canales. Saludos
  •  

Powered by EzPortal