LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Dia de Champions M.Liga Campeones no se ve. 1, 2, 3 etc, si.

Iniciado por ozuche, Sep 07, 2022, 22:07:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

charli6030

Cita de: Cartuly en May 30, 2023,  23:18:16
Buenas noches...me tiene loco el Deco.
Después de probar varias listas,cambiar tipo de conexión a internet y cambiar el cable de la antena ,sigo sin ver el M+Liga de Campeones,pero es que me he llevado el deco a casa de un familiar que vive al lado mía y al conectarlo se ve todo perfectamente!!!
Alguien me puede explicar que pasa??!!
Es problema de la señal de mi comunidad?
El canal está abierto pero no tiene señal,el 2 y 3 están igual,pero 4 y 5 se ven pixelados...es verdad que hay varios canales que tienen la señal bastante baja desde febrero o por ahí,pero se ven.
Yo me inclino pensar que puede ser problema de señal, si no llega al 65% de calidad de hay para arriba, estos canales en comunitaria llegan al 90% de calidad en comunitari, en las frecuencias 11436 y 11259, que son donde están esos canales, igual sería necesario que el técnico lo hecho un vistazo, coméntaselo al presidente o administrador . Saludos.

  •  

Syko

#16
Hola compañeros, por si os sirve de ayuda os diré lo que he hecho. Como no veía ninguno de los canales que mencionáis, he probado el método de EL_LARA sin ni si quiera llegar a tener el deco caducado (caducaba en diciembre 2023). Pues bien, lo he hecho tal y como pone el post y magia. No solo me ha solucionado el problema de los canales, ahora los veo todos. Sino que también me ha ampliado el valid date hasta Mayo de 2026. Después he metido una lista de canales más actual y por el momento todo perfecto. He de decir que ya recuperé el valid date hace un par de años y me ha vuelto a funcionar.  Espero que os sirva de ayuda. --}. Os dejo el enlace:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=319860.0

Cita de: Syko en May 24, 2023,  12:30:49
A mi también me ocurre, pero aparte de los canales que mencionáis desde hace unos 3 o 4 días tampoco veo Dzan Liga HD, sin embargo en SD si se ve. He probado con varias listas de canales y en todas ocurre lo mismo. El aparato lo recuperé con la solución que aportaron de Invaled Date, por lo que no puedo meter la EMU que comentan para solucionar el problema de los canales. Supongo que cuando vuelva a caducar o cambio de protocolo o toca cambiar mi 584.

  •  

Powered by EzPortal