a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Dia de Champions M.Liga Campeones no se ve. 1, 2, 3 etc, si.

Iniciado por ozuche, Sep 07, 2022, 23:07:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ozuche

Buenas..
Os pasa a alguno que los dias de champion precisamente M.Liga de Campeones directamente no se ve? Sin embargo M. Liga de Campeones 2, 3,4 etc, si se ven perfectamente.
Lo tengo en SWCAM, Emu 106 (aunque lo he probado con otras emus y pasa lo mismo).

  •  

orujillo

Cita de: ozuche en Sep 07, 2022,  23:07:34
Buenas..
Os pasa a alguno que los dias de champion precisamente M.Liga de Campeones directamente no se ve? Sin embargo M. Liga de Campeones 2, 3,4 etc, si se ven perfectamente.
Lo tengo en SWCAM, Emu 106 (aunque lo he probado con otras emus y pasa lo mismo).



Hola, mira de poner una lista de canales nueva a ver si así se soluciona, un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

ozuche

Ayer durante los partidos, cambie varias veces las listas, configurando todo cada vez, y nada.
No se si será del aparato. Por eso os pregunto.
Estoy pensando en cambiar de deco. El 584 tiene ya 5 años.
Gracias de todos modos.
  •  

jesusdanes

Hola.
A mi me pasa igual. Se ven casi todos los canales incluidos M+ Campeones 2, 3 o 4 pero M+ Campeones no se ve.
Si alguien sabe si esto tiene solución, por favor que comparta.

Gracias.
  •  

coquidex

Cita de: jesusdanes en May 09, 2023,  21:42:30
Hola.
A mi me pasa igual. Se ven casi todos los canales incluidos M+ Campeones 2, 3 o 4 pero M+ Campeones no se ve.
Si alguien sabe si esto tiene solución, por favor que comparta.

Gracias.

instala emu 108 y se ven todos. fonestar 584.saludos .
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

japrtoni

Cita de: jesusdanes en May 09, 2023,  21:42:30
Hola.
A mi me pasa igual. Se ven casi todos los canales incluidos M+ Campeones 2, 3 o 4 pero M+ Campeones no se ve.
Si alguien sabe si esto tiene solución, por favor que comparta.

Gracias.

con EMU 107,  y la ultima lista de canales de fecha 06/05/2023, se ven todos los canales  incluidos los que se mencionan, ahora si tiene que marcar HD
  •  

PoliAlba

Cita de: jesusdanes en May 09, 2023,  21:42:30
Hola.
A mi me pasa igual. Se ven casi todos los canales incluidos M+ Campeones 2, 3 o 4 pero M+ Campeones no se ve.
Si alguien sabe si esto tiene solución, por favor que comparta.

Gracias.

Hola, ayer durante la tarde tampoco me funcionaba y hoy me he metido y ya funciona. Puedes comprobarlo a ver....
  •  

repollo

Cita de: PoliAlba en May 10, 2023,  15:47:13
Hola, ayer durante la tarde tampoco me funcionaba y hoy me he metido y ya funciona. Puedes comprobarlo a ver....

Buenas tardes como bien comentas ayer se fue a negro canal Liga Campeones, hoy ya a vuelto la luz en todos los canales.
  •  

Cartuly

Cita de: ozuche en Sep 07, 2022,  23:07:34
Buenas..
Os pasa a alguno que los dias de champion precisamente M.Liga de Campeones directamente no se ve? Sin embargo M. Liga de Campeones 2, 3,4 etc, si se ven perfectamente.
Lo tengo en SWCAM, Emu 106 (aunque lo he probado con otras emus y pasa lo mismo).


Probad en el Liga TV BAR,se está viendo el M+ Liga de Campeones
  •  

Tuningmegane

  •  

Syko

A mi también me ocurre, pero aparte de los canales que mencionáis desde hace unos 3 o 4 días tampoco veo Dzan Liga HD, sin embargo en SD si se ve. He probado con varias listas de canales y en todas ocurre lo mismo. El aparato lo recuperé con la solución que aportaron de Invaled Date, por lo que no puedo meter la EMU que comentan para solucionar el problema de los canales. Supongo que cuando vuelva a caducar o cambio de protocolo o toca cambiar mi 584.
  •  

orujillo

Cita de: Syko en May 24, 2023,  13:30:49
A mi también me ocurre, pero aparte de los canales que mencionáis desde hace unos 3 o 4 días tampoco veo Dzan Liga HD, sin embargo en SD si se ve. He probado con varias listas de canales y en todas ocurre lo mismo. El aparato lo recuperé con la solución que aportaron de Invaled Date, por lo que no puedo meter la EMU que comentan para solucionar el problema de los canales. Supongo que cuando vuelva a caducar o cambio de protocolo o toca cambiar mi 584.

Hola, pues la única solución para ver los canales es meter el ultimo firm, si no puedes ya que recuperaste la fecha de caducidad no hay nada que hacer, tendrás que verlo en SD, un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

Cartuly

Cita de: orujillo en May 24, 2023,  13:44:19
Hola, pues la única solución para ver los canales es meter el ultimo firm, si no puedes ya que recuperaste la fecha de caducidad no hay nada que hacer, tendrás que verlo en SD, un saludo.

Ojalá se viese en SD!!!
Tengo señal a tope pero no tengo la llave en el Liga de campeones sd
  •  

orujillo

Cita de: Cartuly en May 29, 2023,  20:19:54
Ojalá se viese en SD!!!
Tengo señal a tope pero no tengo la llave en el Liga de campeones sd

Hola, pues entonces no lo podrás ver, solo queda mirar en Google y renovar el SWcam, ya que aquí en el foro no damos soporte a estos temas, un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

Cartuly

Cita de: orujillo en May 30, 2023,  07:55:29
Hola, pues entonces no lo podrás ver, solo queda mirar en Google y renovar el SWcam, ya que aquí en el foro no damos soporte a estos temas, un saludo.

Buenas noches...me tiene loco el Deco.
Después de probar varias listas,cambiar tipo de conexión a internet y cambiar el cable de la antena ,sigo sin ver el M+Liga de Campeones,pero es que me he llevado el deco a casa de un familiar que vive al lado mía y al conectarlo se ve todo perfectamente!!!
Alguien me puede explicar que pasa??!!
Es problema de la señal de mi comunidad?
El canal está abierto pero no tiene señal,el 2 y 3 están igual,pero 4 y 5 se ven pixelados...es verdad que hay varios canales que tienen la señal bastante baja desde febrero o por ahí,pero se ven.
  •  

Powered by EzPortal