LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Octagon SF8008 como meter iptv

Iniciado por Duck1970, Sep 02, 2022, 20:05:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Duck1970

Buenas a tod@s, soy nuevo por aquí. Acabo de comprarme un Octagon SF8008, ya he conseguido meterle OpenPli 8.2 he buscado canales por Sat y he configurado sin problemas CCcam, PERO....estoy muy estancado en el tema de meterle un link que tengo en m3u. Lo intento hacer con E-Channelizer, creo que consigo subir al deco todos los canales que me da mi url, pero luego soy incapaz de ver los canales de iptv en el deco, no sé si tengo que habilitar algo, o que tengo que hacer para verlos, solo veo los de SAT, me podéis indicar como ver los canales deIPTV? Muchas gracias a tod@s y buen trabajo }:
  •  

Ramon Martinez Barranco

Cita de: Duck1970 en Sep 02, 2022,  20:05:57
Buenas a tod@s, soy nuevo por aquí. Acabo de comprarme un Octagon SF8008, ya he conseguido meterle OpenPli 8.2 he buscado canales por Sat y he configurado sin problemas CCcam, PERO....estoy muy estancado en el tema de meterle un link que tengo en m3u. Lo intento hacer con E-Channelizer, creo que consigo subir al deco todos los canales que me da mi url, pero luego soy incapaz de ver los canales de iptv en el deco, no sé si tengo que habilitar algo, o que tengo que hacer para verlos, solo veo los de SAT, me podéis indicar como ver los canales deIPTV? Muchas gracias a tod@s y buen trabajo }:

Hola buenas, te has comprado un gran decodificador posiblemente el mejor en relación calidad, precio y soporte. Octagon tiene una imagen exclusiva suya Definesat que es diferente a todas las demas tiene munchas aplicaciones para usar iptv y otras aplicaciones de red aparte de satélite con uso de cccam y otros protocolos, va tambien con los canales arbetis de hispasat y los Ingleses Intelsat 27.5w, y otras munchas funciones, te la puedes descargar desde el propio deco.
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=315951.0
  •  

repollo

Cita de: Duck1970 en Sep 02, 2022,  23:26:54
Gracias por tú ayuda, voy a indagar.  [ok]

Buenas noche te pongo una de las normas del foro y elimino tu mensaje.


5º.- No se llenaran los hilos escribiendo el clásico gracias, perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha, generalmente del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
  •  

Powered by EzPortal