a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

No puedo eliminar un tema creado por mi

Iniciado por mars3, Ago 24, 2022, 18:46:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mars3

Hola
En presentaciones, he querido modificar mi mensaje y me dice que el cuerpo del mensaje está vacío, luego quiero eliminarlo para volver a crearlo y me dice que no puedo eliminar mi tema. ¿es un fallo del foro, o que pasa?

Saludos
  •  

Neo1969

#1
Hola @mars3

presentaciones es una sección exclusivamente para que se presenten nuevos usuarios, en este momento no tienes ningùn post reciente publicado en esa zona.Si tienes alguna duda enviame un MP y te la aclaro.

Un saludo compañero.
  •  

mars3

Hola @Neo1969

Estaba ofuscado y he puesto en presentaciones cuando quería decir Felicitaciones Cumpleaños
El caso es que quería editar el texto y al guardar me decía que el cuerpo del mensaje estaba vacío, cuando no lo estaba, después quise eliminar el tema para crearlo de nuevo y tampoco podía eliminar mi tema. No se si es un problema que algo no va bien en el foro, o que pasa.

Saludos
  •  

Neo1969

Cita de: mars3 en Ago 24, 2022,  22:56:03
Hola @Neo1969

Estaba ofuscado y he puesto en presentaciones cuando quería decir Felicitaciones Cumpleaños
El caso es que quería editar el texto y al guardar me decía que el cuerpo del mensaje estaba vacío, cuando no lo estaba, después quise eliminar el tema para crearlo de nuevo y tampoco podía eliminar mi tema. No se si es un problema que algo no va bien en el foro, o que pasa.

Saludos

Buenas noches,

no hay ningún problema para que edites un post que hayas publicado, es cierto que en ese Foro con tu rango no puedes eliminar un post publicado, aunque sea tuyo.

Un saludo
  •  

mars3

#4
Pues en el la felicitación de cumpleaños del compañero kleitus quiero rectificar la palabra "alegados" por "allegados" y al guardar me dice;

Hubo un error mientras se enviaba este mensaje.
El cuerpo del mensaje se dejó vacío.


y no hay manera de editarlo.

Bueno, al fin he conseguido editar el mensaje he tenido que borrar todo el texto y volver a escribirlo

Por mi parte se puede cerrar este tema.

Saludos
  •  

Neo1969

He hecho varias pruebas y no he detectado ninguna anomalía.Si vuelves a tener algùn problema en este u otro foro, por favor comunícalo @mars3
Gracias, un saludo.

Cierro el hilo.
  •  

Powered by EzPortal