LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Firmware IRIS9800HD - 9850HD 20-04-2022

Iniciado por repollo, May 14, 2022, 20:42:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TristánSJ

Cita de: TristánSJ en Jun 01, 2022,  11:22:39

Hola! Perdona, pero por más que leo otros comentarios, pulsar esas teclas en mi menú, no hacen absolutamente nada. Ya puse en mi primer mensaje que mi menú oculto se activa con 6666, no con 7788, y el menú de mi deco solo me lleva a editar canales y poco más. Ahí no aparece nada. Tengo que irme a IPTV y a los ajustes para poder actualizar con USB. El pendrive se abre, no tengo ningún problema en eso, el problema es que el archivo me da error haga lo que haga.
No sé si a algún compañero le pasa más esto, porque las teclas 7788 no funcionan en mi deco, no hacen nada.

Gracias de antemano por las respuestas

Chicos, ya me ha ayudado un amigo de manera externa que no sé ni lo que ha hecho pero ahora me funciona.
Gracias y perdón por ser pesado.
  •  

repollo

Cita de: TristánSJ en Jun 01, 2022,  11:22:39

Hola! Perdona, pero por más que leo otros comentarios, pulsar esas teclas en mi menú, no hacen absolutamente nada. Ya puse en mi primer mensaje que mi menú oculto se activa con 6666, no con 7788, y el menú de mi deco solo me lleva a editar canales y poco más. Ahí no aparece nada. Tengo que irme a IPTV y a los ajustes para poder actualizar con USB. El pendrive se abre, no tengo ningún problema en eso, el problema es que el archivo me da error haga lo que haga.
No sé si a algún compañero le pasa más esto, porque las teclas 7788 no funcionan en mi deco, no hacen nada.

Gracias de antemano por las respuestas

Buenas tardes no podías acceder con el 7788 por que tenias un firmware antiguo, para meterle de esta forma seria a partir de ahora si ya metiste estos firmwares últimos.
  •  

Baranda56

Hola, buenas tarde.
He actualizado el Firmware  IRIS9800HD - 20-04-2022 sin problemas, desde menú y entrando con el teclado 7788, pero no puedo ver nada, también he actualizado la lista de canales.
Tengo el protocolo cccam ya que el goodcam esta caducado.  {tar}
Podría ser que las cccam estén caducadas? Como se puede saber? Donde podría conseguir otras cccam?
Muchas gracias a todos.
  •  

coquidex

Cita de: Baranda56 en Jun 05, 2022,  18:19:55
Hola, buenas tarde.
He actualizado el Firmware  IRIS9800HD - 20-04-2022 sin problemas, desde menú y entrando con el teclado 7788, pero no puedo ver nada, también he actualizado la lista de canales.
Tengo el protocolo cccam ya que el goodcam esta caducado.  {tar}
Podría ser que las cccam estén caducadas? Como se puede saber? Donde podría conseguir otras cccam?
Muchas gracias a todos.

Hola compañero en este enlace  tienes las respuestas a tus preguntas ,  concretamente a la última que has formulado no te podemos ayudar este foro no da ese tipo de apoyoni soporte es más está completamente en desacuerdo con ello y lo puedes leer en sus normas .saludos .

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=289516.0

- En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

repollo

Cita de: Baranda56 en Jun 05, 2022,  18:19:55
Hola, buenas tarde.
He actualizado el Firmware  IRIS9800HD - 20-04-2022 sin problemas, desde menú y entrando con el teclado 7788, pero no puedo ver nada, también he actualizado la lista de canales.
Tengo el protocolo cccam ya que el goodcam esta caducado.  {tar}
Podría ser que las cccam estén caducadas? Como se puede saber? Donde podría conseguir otras cccam?
Muchas gracias a todos.

Buenas tardes para entrar en el menú seria Menú > la tecla numérica del mando numero 6 pulsarla cuatro veces seria (6666) y una vez que se abra otra pantalla veras que pone cc**m y debajo View seleccionas y pulsas ok en este ultimo y se abrirá otra pantalla, si el cuadrito que tienes a la izquierda donde esta la linea copiada esta en otro color que no sea azul o estaría caducada mal copiada o no le entra internet, las puedes conseguir en Google las hay gratuitas de 24-48 horas.
  •  

Baranda56

Cita de: coquidex en Jun 05, 2022,  18:53:15
Hola compañero en este enlace  tienes las respuestas a tus preguntas ,  concretamente a la última que has formulado no te podemos ayudar este foro no da ese tipo de apoyoni soporte es más está completamente en desacuerdo con ello y lo puedes leer en sus normas .saludos .

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=289516.0

- En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.
Muchas gracias. A ver si lo puedo solucionar
  •  

coquidex

Cita de: Baranda56 en Jun 05, 2022,  20:13:44
Muchas gracias. A ver si lo puedo solucionar

Espero que si ,sigue los pasos tal como se indican .saludos.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

ART

Hola, he leído que este fw es común para el 9700HD. Es realmente así? Es que el 9700 era anterior, es el que yo tengo, ya sé que es viejo pero me gusta más que el 9800, arranca al instante y va bien. Gracias por confirmar que me vale para el 9700HD.
  •  

LuisGomez

#23
Muy buenas compañeros.
Metí este Firmware 20-04-2022, protocolo CCcam con unas líneas nuevas (del ++++++++) 🙈🙈
Metí el firmware por el método tradicional, carga la barra bien y se reinicio. Metí listas nuevas también.
Mi duda es; ¿Este Firmware tiene el interface del deco original? Si no me equivoco es el que me aparece (tenía otro firmware anterior y se veía más "novedoso" llamemoslo.
Se llega a ver la tele pero se corta mucho y los cortes de larga duración, tengo dudas de si el firmware no cargo correctamente y de queda el original o si son las líneas CCcam las que me dan la lata. Muchas gracias de antemano
  •  

repollo

Cita de: LuisGomez en Jun 24, 2022,  22:19:19
Muy buenas compañeros.
Metí este Firmware 20-04-2022, protocolo CCcam con unas líneas nuevas (del ++++++++) 🙈🙈
Metí el firmware por el método tradicional, carga la barra bien y se reinicio. Metí listas nuevas también.
Mi duda es; ¿Este Firmware tiene el interface del deco original? Si no me equivoco es el que me aparece (tenía otro firmware anterior y se veía más "novedoso" llamemoslo.
Se llega a ver la tele pero se corta mucho y los cortes de larga duración, tengo dudas de si el firmware no cargo correctamente y de queda el original o si son las líneas CCcam las que me dan la lata. Muchas gracias de antemano

Buenas noches no pongas nombres de plataformas externas al foro esta prohibido, esta vez modifico yo el mensaje.

Con respecto al firmware puedes volver actualizar por si no hubiera cargado bien si no te va bien puedes volver a uno anterior que te fuera bien con líneas mas o menos es igual uno que otro, y sobre las líneas pregunta donde las sacaste.
  •  

repollo

Cita de: Sergio024 en Jul 03, 2022,  11:26:58
yo en un 9700 02 lo hice y me daba error y al día fu cuando apareció las llaves grises para activarlo, no sé si se deberá algo para que me tenga que dar error si tengo los pasos dado, menú+7788+actualizar fimware.... Un saludo.

Aquí solo Iris9800HD no mezclemos Decodificadores misma Marca aunque valga el firmware, si quieres exponer algo hazlo en el sitio destinado  a tu decodificador elimino tu mensaje..
  •  

repollo

Cita de: karmen en Jul 11, 2022,  14:07:28
TristanSJ. Yo tengo exactamente tu mismo problema. Y entro como aconseja moderador y no funciona. Nunca me había pasado esto.

Ya te he contestado en el otro hilo no vallas por todos los hilo poniendo mensajes con uno vale y esperas que cualquier compañero te pueda ayudar elimino tu mensaje para no duplicar hilos con lo mismo.
  •  

Rizos

Buenas tardes, he actualizado el firm y no consigo que me funcione la tecla EPG, para poder en la guía de emisión... A alguien más le ha pasado y ha encontrado una solución???

Muchas gracias
  •  

repollo

Cita de: aerofly en Jul 21, 2022,  12:52:30
Muchas gracias, habrá que echar un ojo.
Saludos.

Buenas tardes te pongo una de las normas del foro y elimino tu mensaje.

5º.- No se llenaran los hilos escribiendo el clásico gracias, perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha, generalmente del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
  •  

cocolococannon

Hola,he actualizado el firmware y ahora solo se me ven los canales free( que son 4)a alguien mas le pasa?
A ver si alguien me ayuda,gracias
  •  

Powered by EzPortal