a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Firmware IRIS9800HD - 9850HD 20-04-2022

Iniciado por repollo, May 14, 2022, 21:42:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

talaver1

Podrias indicarme cual es el ultimo que lo lleva incorporado?
gracias
  •  

repollo

Cita de: talaver1 en Jul 26, 2022,  10:11:05
Podrias indicarme cual es el ultimo que lo lleva incorporado?
gracias

Buenas tardes he probado este ultimo y los de 2021 y ninguna sale con ese protocolo, prueba con los mas antiguos.
  •  

Diegokadi20

Buenos días. Mi Iris 9800 cumplio su goodcam hace unos meses y desde entonces no me aclaro con las CCCAM porque han ido reventando de forma frecuente. Hay alguna forma en la que pueda usar el deco para ver almenos los canales publicos? Esque no me deja ni ver antena 3 por ejemplo... Gracias por adelantado :=)
  •  

kommdevil

Cita de: Diegokadi20 en Ago 03, 2022,  09:41:18
Buenos días. Mi Iris 9800 cumplio su goodcam hace unos meses y desde entonces no me aclaro con las CCCAM porque han ido reventando de forma frecuente. Hay alguna forma en la que pueda usar el deco para ver almenos los canales publicos? Esque no me deja ni ver antena 3 por ejemplo... Gracias por adelantado :=)

Las cadenas de TDT de España solo emiten por satélite en una plataforma de pago, así que tienes que tener CCCAM si o si para poder verlas.

Salu2.
  •  

ripila

Buenas, tengo problema al cargar el firmw, aun con menu 7788, en un 9880hd, me dice "bad upgrade file data" y no puedo cargarlo, he restaurado a fabrica cargado original y probado y no hay manera, alguna sugerencia para meterle este firm?
  •  

repollo

Cita de: miangel73 en Ago 12, 2022,  10:40:46
Muchas gracias lo probaré.

Buenas noches lee las normas del foro, te pongo una de ellas y elimino tu mensaje.


5º.- No se llenaran los hilos escribiendo el clásico gracias, perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha, generalmente del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.


  •  

repollo

Cita de: ripila en Ago 15, 2022,  13:04:10
Buenas, tengo problema al cargar el firmw, aun con menu 7788, en un 9880hd, me dice "bad upgrade file data" y no puedo cargarlo, he restaurado a fabrica cargado original y probado y no hay manera, alguna sugerencia para meterle este firm?

Buenas noches sigue estos pasos, metes firmware al pendriver y directo al decodificado y pulsas las teclas del mando Menú > 7788 te saldra un cartel, te vas a actualiza que es donde esta pendriver y pulsas OK espera un poco a que abra el pendriver (puede tardar un minuto paciencia) una vez abierto ya veras el firmware que a metido ya puedes dar ok para su actualizacion.
  •  

antongar

Buenos, días, tengo un 9800Hd que compré hará poco más de 4 años. Tal como llegó, actualicé el firmware que había por entonces, y estuvo funcionando bien con Goodcam pero hace tiempo que no lo uso y ahora no va. ¿Es posible que al actualizarlo de nuevo se resuelva? o ha llegado la hora de pasar a CCAM.

Gracias, saludos,
  •  

abuigues

#53
Cita de: orujillo en Jun 01, 2022,  12:38:47
Hola, una cosa es el menú y 6666 que es para cambiar el protocolo y otra cosa es el menú 7788 que es para entrar en modo upgrade y que puedas cambiar el firm, intenta pulsar menu y después 7788 y te pondrá mode upgrade o algo asi y despues busca actualizar usb, ok y buscas el firmware que has metido en el pendrive, yo al menos con todos los iris 9800 lo he cho asi y todo bien, un saludo.

A mí tampoco me funciona, me dice sistema de archivos de disco desconocido, tanto si formateo el pendrive como exFat como si lo hago con el sistema NTFS
  •  

repollo

Cita de: antongar en Ago 17, 2022,  10:34:40
Buenos, días, tengo un 9800Hd que compré hará poco más de 4 años. Tal como llegó, actualicé el firmware que había por entonces, y estuvo funcionando bien con Goodcam pero hace tiempo que no lo uso y ahora no va. ¿Es posible que al actualizarlo de nuevo se resuelva? o ha llegado la hora de pasar a CCAM.

Gracias, saludos,

Buenas tardes según dices tu deco caduco hace ya, a día de hoy este decodificador con líneas funciona mal puede buscar lineas por Google que las hay gratuitas de 24-48 horas y probar pero como ya te digo va mal.
  •  

Pepe2212

Hola buenas tardes, la lista de canales supongo que no estará incluida en el firware, me podrías indicar donde conseguir la lista de canales para Iris 9800hd.
Muchas gracias y perdon por la torpeza
  •  

CRISTIRUSEN

  •  

bielrv1976

me presento!!! muchas gracias por todo lo que haceis!!
  •  

quicoctero

Disculpad soy nuevo y no se donde descargar el firmware pista el IRIS 9800HD.

Me podéis dar algo de luz?

Mil gracias.

Un saludo
  •  

repollo

Cita de: quicoctero en Ago 21, 2022,  18:56:35
Disculpad soy nuevo y no se donde descargar el firmware pista el IRIS 9800HD.

Me podéis dar algo de luz?

Mil gracias.

Un saludo

Buenas tardes lo tienes en el primer mensaje de este hilo, tienes quedar al botón de gracias que tienes a la derecho y el cartel azul desaparecerá dejando el enlace para su descarga.
  •  

Powered by EzPortal