a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Firmware IRIS9800HD - 9850HD 20-04-2022

Iniciado por repollo, May 14, 2022, 21:42:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

repollo

Cita de: cocolococannon en Jul 22, 2022,  23:02:24
Hola,he actualizado el firmware y ahora solo se me ven los canales free( que son 4)a alguien mas le pasa?
A ver si alguien me ayuda,gracias

@cocolococannon
Buenas noches dinos algo mas que protocolo tienes puesto? cuanto tiempo hace que tienes el decodificador?
  •  

cocolococannon

#31
Buenas noches,el protocolo es cccam,me funcionaba bien y he querido actualizar el firmware para ver los canales free y al hacerlo no se me ven los demas solo los free.
El aparato lo tengo 4 años
Unifico tus Post
El protocolo lo cambiaron hace 2 años
  •  

repollo


Cita de: cocolococannon en Jul 22, 2022,  23:10:07
Buenas noches,el protocolo es cccam,me funcionaba bien y he querido actualizar el firmware para ver los canales free y al hacerlo no se me ven los demas solo los free.
El aparato lo tengo 4 años
[/quote
El protocolo lo cambiaron hace 2 años

Comprueba que al meter el firmware seguramente te borrara las cc**m o te cambiara protocolo.
  •  

cocolococannon

Efectivamente ha cambiado el protocolo y borrado las cccam,lo he puesto todo y sigue igual,solo se ven los canales free
  •  

repollo

Cita de: cocolococannon en Jul 23, 2022,  00:10:44
Efectivamente ha cambiado el protocolo y borrado las cccam,lo he puesto todo y sigue igual,solo se ven los canales free

Comprueba otras configuraciones wifi cambia a cable o al revés, comprueba LNB en la posición que lo tienes dependiendo de la parabólica que tengas individual o comunitaria.
  •  

cocolococannon

Esta todo ok,señal,calidad,sera el firmware que no le ha sentado bien al decodificador.
  •  

repollo

Cita de: cocolococannon en Jul 23, 2022,  00:42:14
Esta todo ok,señal,calidad,sera el firmware que no le ha sentado bien al decodificador.


Buenos dias por descartar as comprobado que las cc**m esta el cuadrito en azul una vez que esta activada?
  •  

cocolococannon

Buenos dias ya tardes,me sale en color rojo y activas,pero ya he hablado con el que me lo puso y el lunes me vuelve a poner el firware que llevaba antes de hacer yo la actualizacion.
Muchas gracias por vuestro apoyo tecnico y haber atendido mi problema con rapidez,un abrazo grande.
  •  

repollo

Cita de: cocolococannon en Jul 23, 2022,  14:23:19
Buenos dias ya tardes,me sale en color rojo y activas,pero ya he hablado con el que me lo puso y el lunes me vuelve a poner el firware que llevaba antes de hacer yo la actualizacion.
Muchas gracias por vuestro apoyo tecnico y haber atendido mi problema con rapidez,un abrazo grande.

Buenas tardes con líneas es indiferente el firmware que pongas te va a funcionar igual, si como dices te sale rojo la cosa esta clara o linea mal copiada algún error o no entra internet por lo que sea, pon otro firmware pero ten en cuenta estas dos ultimas cosas que te dicho.
  •  

cocolococannon

ok,sigo mirando pero todo esta bien
  •  

coquidex

#40
Cita de: pica en Jul 23, 2022,  21:09:53
(((%&4)) buenas firmwares para iris 9600HD - 9200HD  con IKS hay de esos es que los tengo y no encuentro para cambiarlos gracias

Ahí tienes todos lo modelos ,pincha en el que te interes y ya los vas viendo .saludos.

https://www.zona-satelite.com/index.php?board=871.0

Cita de: pica en Jul 23, 2022,  21:13:09
--} buenas tardes mi pregunta es el Fonestar 584 con el se puede grabar los canales que quiera uno muchas gracias

ya te he contestado en el otro lado ,no vayas ponniendo la misma pregunta por todos lados por favor ,gracias .saludos

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=324277.msg1382332;topicseen#new
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

repollo

Cita de: pica en Jul 23, 2022,  21:09:53
(((%&4)) buenas firmwares para iris 9600HD - 9200HD  con IKS hay de esos es que los tengo y no encuentro para cambiarlos gracias

Cita de: pica en Jul 23, 2022,  21:13:09
--} buenas tardes mi pregunta es el Fonestar 584 con el se puede grabar los canales que quiera uno muchas gracias

Ya te he dicho lo de cada pregunta en su sitio, tampoco puedes ir haciendo preguntas por todos lado y menos con lo mismo, muévete por el foro y familiarízate con el luego ya expones tus dudas elimino tus mensajes.
  •  

repollo

Cita de: coquidex en Jul 23, 2022,  21:13:25
Ahí tienes todos lo modelos ,pincha en el que te interes y ya los vas viendo .saludos.

https://www.zona-satelite.com/index.php?board=871.0

ya te he contestado en el otro lado ,no vayas ponniendo la misma pregunta por todos lados por favor ,gracias .saludos

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=324277.msg1382332;topicseen#new

Puedes utilizar el botón de respuesta múltiple para contestarle así no escribes dos mensajes seguidos.
  •  

talaver1

el protocolo newcamd ha desparecido
  •  

repollo

Cita de: talaver1 en Jul 25, 2022,  18:50:29
el protocolo newcamd ha desparecido


Buenas tardes hay algunos firmware que no lo tienen, busca uno anterior que lo tenga.
  •  

Powered by EzPortal