a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Firmware IRIS9800HD - 9850HD 20-04-2022

Iniciado por repollo, May 14, 2022, 21:42:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

repollo

Todos los  proceso (actualización, firm, listas, etc) tienen un bajo, riesgo de brick...si lo haces, es bajo tu propia responsabilidad


Para Actualizar Método Botón Menú + 7788


Firmware 20-04-2022


  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .

Mariaesa

Hola este firmware funciona bien??? Y se que este es compatible para el 1900 iris {sopre}
  •  

repollo

Cita de: Mariaesa en May 15, 2022,  14:43:08
Hola este firmware funciona bien??? Y se que este es compatible para el 1900 iris {sopre}

Buenas tardes luis928 explícate que quieres decir para entenderte.
  •  

coquidex

Cita de: Mariaesa en May 15, 2022,  14:43:08
Hola este firmware funciona bien??? Y se que este es compatible para el 1900 iris {sopre}

Hola compañero para el 1900 lo tienes por aquí .saludos.

https://www.zona-satelite.com/index.php?board=424.0
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

bood14

Cita de: Dorito1986 en May 17, 2022,  12:17:21
Funciona para iris 2100?

@Dorito1986 no vallas haciendo la misma pregunta por varios hilos, cuándo algún compañero lo lea te responderá
saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

Neo1969

Cita de: Dorito1986 en May 17, 2022,  12:17:21
Funciona para iris 2100?

Prohibido tener hilos o post duplicados total o parcialmente, se  borraran sin previo aviso y el usuario recibira una advertencia. Se valorará por parte del staff la intencionalidad.

Como te ha dicho el compañero bood14 no es necesario duplicar la misma cuestión, con hacerlo una vez es suficiente.Elimino tu post, tenlo en cuenta en próximas intervenciones @Dorito1986

Saludos.
  •  

hulkito

Hola:
Tengo 9800 COMBO ¿Este firmware me funcionará?
  •  

repollo

Cita de: hulkito en May 17, 2022,  21:02:51
Hola:
Tengo 9800 COMBO ¿Este firmware me funcionará?

Buenas noches este firmware no es compatible con el Combo.
  •  

hulkito

Cita de: repollo en May 17, 2022,  21:20:44
Buenas noches este firmware no es compatible con el Combo.

Gracias.
¿Me puedes indicar cual es el firmware más moderno para el 9800 COMBO?
  •  

orujillo

Cita de: hulkito en May 17, 2022,  21:59:47
Gracias.
¿Me puedes indicar cual es el firmware más moderno para el 9800 COMBO?

Hola, si te paras 5 minutos a buscar un poco no dudo que lo encontrarias, por esta vez te pongo el enlace donde estan los firm para el 9800 y para el 9800 combo, elige de los del combo el que mas te convenga, un saludo.

https://www.zona-satelite.com/index.php?board=903.0
33ma3if" border="0


  •  

orujillo

Cita de: hulkito en May 18, 2022,  08:21:03
Muchísimas gracias.

Hola, para dar las gracias tienes el botón arriba a la derecha, lee las normas y veras que lo pone en la quinta, borro la respuesta, un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

TristánSJ

Hola a todos!
He intentado actualizar mi deco (iris 9800hd) con el archivo .bin, formateando el pen en fat32 y siguiendo todos los pasos que decís en otros posts, pero al pulsar ok en el archivo, me salta un error.
En mi deco, el menú oculto es 6666, y no se actualiza automáticamente aunque ya lo haya hecho antes. En ese menú solo me deja cambiar de goodcam a cccam o "inactive", la actualización de usb está en ajustes. Por lo tanto, me voy a ajustes, actualización por USB y al pulsar en el archivo, me da error. Me ha llamado la atención que los archivos .bin anteriores que tengo, solo pesaban unos pocos KB y funcionaban (hacían la actualización y el reinicio correctamente), pero este pesa 6.5 MB. ¿Tendrá esto que ver?

Espero que podáis ayudarme a saber qué estoy haciendo mal o si, simplemente, no me funciona y ya está.

Gracias a todos!
  •  

repollo

Cita de: TristánSJ en May 29, 2022,  12:37:08
Hola a todos!
He intentado actualizar mi deco (iris 9800hd) con el archivo .bin, formateando el pen en fat32 y siguiendo todos los pasos que decís en otros posts, pero al pulsar ok en el archivo, me salta un error.
En mi deco, el menú oculto es 6666, y no se actualiza automáticamente aunque ya lo haya hecho antes. En ese menú solo me deja cambiar de goodcam a cccam o "inactive", la actualización de usb está en ajustes. Por lo tanto, me voy a ajustes, actualización por USB y al pulsar en el archivo, me da error. Me ha llamado la atención que los archivos .bin anteriores que tengo, solo pesaban unos pocos KB y funcionaban (hacían la actualización y el reinicio correctamente), pero este pesa 6.5 MB. ¿Tendrá esto que ver?

Espero que podáis ayudarme a saber qué estoy haciendo mal o si, simplemente, no me funciona y ya está.

Gracias a todos!

@TristánSJ
Buenas tardes ya sea dicho unas cuantas de veces hay que leer, si miras donde esta el enlace de descarga ya te dice lo que tienes que hacer para actualizar este firmware  Menú > pulsar las teclas del mando 7788 seguidas y veras que te sale un mensaje, te vas a el USB  y ya te dejara actualizar (no tengas prisa puede tardar un minuto en abrir el pendriver)
  •  

TristánSJ

Cita de: repollo en May 29, 2022,  13:38:51
@TristánSJ
Buenas tardes ya sea dicho unas cuantas de veces hay que leer, si miras donde esta el enlace de descarga ya te dice lo que tienes que hacer para actualizar este firmware  Menú > pulsar las teclas del mando 7788 seguidas y veras que te sale un mensaje, te vas a el USB  y ya te dejara actualizar (no tengas prisa puede tardar un minuto en abrir el pendriver)


Hola! Perdona, pero por más que leo otros comentarios, pulsar esas teclas en mi menú, no hacen absolutamente nada. Ya puse en mi primer mensaje que mi menú oculto se activa con 6666, no con 7788, y el menú de mi deco solo me lleva a editar canales y poco más. Ahí no aparece nada. Tengo que irme a IPTV y a los ajustes para poder actualizar con USB. El pendrive se abre, no tengo ningún problema en eso, el problema es que el archivo me da error haga lo que haga.
No sé si a algún compañero le pasa más esto, porque las teclas 7788 no funcionan en mi deco, no hacen nada.

Gracias de antemano por las respuestas
  •  

orujillo

Cita de: TristánSJ en Jun 01, 2022,  12:22:39

Hola! Perdona, pero por más que leo otros comentarios, pulsar esas teclas en mi menú, no hacen absolutamente nada. Ya puse en mi primer mensaje que mi menú oculto se activa con 6666, no con 7788, y el menú de mi deco solo me lleva a editar canales y poco más. Ahí no aparece nada. Tengo que irme a IPTV y a los ajustes para poder actualizar con USB. El pendrive se abre, no tengo ningún problema en eso, el problema es que el archivo me da error haga lo que haga.
No sé si a algún compañero le pasa más esto, porque las teclas 7788 no funcionan en mi deco, no hacen nada.

Gracias de antemano por las respuestas

Hola, una cosa es el menú y 6666 que es para cambiar el protocolo y otra cosa es el menú 7788 que es para entrar en modo upgrade y que puedas cambiar el firm, intenta pulsar menu y después 7788 y te pondrá mode upgrade o algo asi y despues busca actualizar usb, ok y buscas el firmware que has metido en el pendrive, yo al menos con todos los iris 9800 lo he cho asi y todo bien, un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

Powered by EzPortal