LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

ACTIVACION IKS

Iniciado por doremor1, May 05, 2022, 13:09:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

doremor1

ACTIVACION SUPER SETTINGS Y EL IKS


Si tenemos instalado el firm 1.0.48, la opción oculta de "super settings" la encontraremos en el apartado del menú Settings. Para que nos aparezca, pulsaremos "6969"









Redshare es el servidor de conexión para Iks del aparato.

Recomendable tener activado solo uno de los protocolos.
  •  

pepepintos

¿Que tal va el IKS RedShare de esta marca de decos Redline? por lo visto he escuchado más de lo mismo, cortes, congelaciones y apagones cuando hay ataque, es decir no soportan los ataques.

Algunas marcas se están subiendo a la parra con el tema IKS, activan una cccam privada y la disfrazan de IKS.
  •  

Lopez84

buenas, el Redshare funciona regular, yo hace mucho que no lo pruebo porque estaba liado con los sat integral, pero si tenia parones, mejoró algo conectado por cable pero no lo suficiente, el compi alopez01 esta en contacto con ellos para mejoras. El server creo que es Iks, algunos qviart llevaban tambien este server como 2 opcion.
Respecto a la subida pues todas estas marcas mas eco que antes no se usaban es lógico que con el tirón suban de precio, la marca que disfraza las flores, pues bueno al final es más de lo mismo. Si funciona bien da igual que sean flores o iks.
  •  

pepepintos

Cita de: Lopez84 en Jun 09, 2022,  19:44:17
buenas, el Redshare funciona regular, yo hace mucho que no lo pruebo porque estaba liado con los sat integral, pero si tenia parones, mejoró algo conectado por cable pero no lo suficiente, el compi alopez01 esta en contacto con ellos para mejoras. El server creo que es Iks, algunos qviart llevaban tambien este server como 2 opcion.
Respecto a la subida pues todas estas marcas mas eco que antes no se usaban es lógico que con el tirón suban de precio, la marca que disfraza las flores, pues bueno al final es más de lo mismo. Si funciona bien da igual que sean flores o iks.

Gracias seguiré al tanto a ver si hay futuras mejoras y si realmente merece la pena porque los decos de esta marca no es que estén regalados de precio pero si que son económicos algunos modelos.
  •  

bsomoza

Buenas tardes. Yo tengo un redline TS4000HD, y tengo una duda ¿si el código iks sería el mismo que el g500?.Muchas gracias.
  •  

Powered by EzPortal