LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

NUEVA ROM BIN PARA RESUCITAR EL 584WHD CADUCADO

Iniciado por atm5, Abr 19, 2022, 07:54:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Syko

Me ha dado por probar este método sin ni si quiera tener el deco caducado (caducaba en diciembre de 2023). Lo hice porque dejé de ver Liga Campeones, Movistar La Liga, Dazn HD... En teoría probando este método solo podría recuperar el valid date. Y no solo me ha ampliado 3 años más, sino que ahora veo todos esos canales. A ver lo que dura la luz, pero estoy flipando.
  •  

Manisat

Cita de: Manisat en Ago 22, 2022,  08:57:02
¡¡¡ PERFECTO !!! Me ha funcionado al segundo intento. [ok]
Lo he hecho paso por paso y por ahora va muy bien. Si tengo algun problema, lo pondré por aqui.

A dia de hoy, 1 de Junio de 2023, sigue funcionando y la fecha de caducidad hasta 2025 (originalmente 2022). ¡¡¡ SIGUE RESUCITADO !!! .
  •  

switcher

buenas noches, recien instalado y tengo hasta 06-2023 y funcionando perfectamente por wifi.
  •  

samtr

mil gracias a Lara pues me he ganado hasta 18/06/2026 con este método en un viejo aparato que estaba preparado para la basura  --}
  •  

Syko

Cita de: Syko en May 31, 2023,  11:20:43
Me ha dado por probar este método sin ni si quiera tener el deco caducado (caducaba en diciembre de 2023). Lo hice porque dejé de ver Liga Campeones, Movistar La Liga, Dazn HD... En teoría probando este método solo podría recuperar el valid date. Y no solo me ha ampliado 3 años más, sino que ahora veo todos esos canales. A ver lo que dura la luz, pero estoy flipando.

Voy a contar lo que me ha ocurrido. Después de hacer esto, ha estado funcionando sin ningún problema. Pero una mañana observo que en el display del aparato no está el número de canal (siempre lo dejo sin apagar), sino una pequeña luz parpadeando. Miro y ni si quiera es reconocido el HDMI, como sino lo tuviera conectado. Pensé que mi 584 había muerto, pero se me ocurre probar a enchufarlo con otra fuente de alimentación y enciende. Pero el problema es que ahora el valid date sigue siendo válido hasta 2026, pero no se ve ni un solo canal y todos tienen llave amarilla. Descarto antena porque tiene señal 97% y calidad 98%. Ya he probado de todo, ha reinstalar la Emu que me lo resucitó, hacer una búsqueda automática de canales, probar con varias listas, a conectarlo por wifi y ethernet... nada de nada. Alguna idea?
  •  

charli6030

Cita de: Syko en Jun 21, 2023,  11:54:39
Voy a contar lo que me ha ocurrido. Después de hacer esto, ha estado funcionando sin ningún problema. Pero una mañana observo que en el display del aparato no está el número de canal (siempre lo dejo sin apagar), sino una pequeña luz parpadeando. Miro y ni si quiera es reconocido el HDMI, como sino lo tuviera conectado. Pensé que mi 584 había muerto, pero se me ocurre probar a enchufarlo con otra fuente de alimentación y enciende. Pero el problema es que ahora el valid date sigue siendo válido hasta 2026, pero no se ve ni un solo canal y todos tienen llave amarilla. Descarto antena porque tiene señal 97% y calidad 98%. Ya he probado de todo, ha reinstalar la Emu que me lo resucitó, hacer una búsqueda automática de canales, probar con varias listas, a conectarlo por wifi y ethernet... nada de nada. Alguna idea?

Probaste apagar de corriente un minuto el router y deco y luego conectar el router y cuando esté con todas luces conectas el deco haber que tal.
  •  

repollo

Cita de: Syko en Jun 21, 2023,  11:54:39
Voy a contar lo que me ha ocurrido. Después de hacer esto, ha estado funcionando sin ningún problema. Pero una mañana observo que en el display del aparato no está el número de canal (siempre lo dejo sin apagar), sino una pequeña luz parpadeando. Miro y ni si quiera es reconocido el HDMI, como sino lo tuviera conectado. Pensé que mi 584 había muerto, pero se me ocurre probar a enchufarlo con otra fuente de alimentación y enciende. Pero el problema es que ahora el valid date sigue siendo válido hasta 2026, pero no se ve ni un solo canal y todos tienen llave amarilla. Descarto antena porque tiene señal 97% y calidad 98%. Ya he probado de todo, ha reinstalar la Emu que me lo resucitó, hacer una búsqueda automática de canales, probar con varias listas, a conectarlo por wifi y ethernet... nada de nada. Alguna idea?


Buenas tardes puedes probar lo que te dice el compañero pero creo no va tener solución, te va a tocar actualizar a la emu 109 y renovar servidor por un año o mirar otro decodificador, el 585 por los comentarios parece funciona bien.
  •  

Syko

#127
Cita de: repollo en Jun 21, 2023,  18:26:14
Buenas tardes puedes probar lo que te dice el compañero pero creo no va tener solución, te va a tocar actualizar a la emu 109 y renovar servidor por un año o mirar otro decodificador, el 585 por los comentarios parece funciona bien.

Eso me temo, porque he hecho lo que decía el compañero y como comentas no ha funcionado. Que extraño que dejen de verse los canales por un fallo en la fuente de alimentación, porque además la noche antes estuve usándolo e iba a la perfección. Cada aparato parece ser que es un mundo.
Unifico tus Mensajes.
Hola de nuevo, como no me quedé muy conforme porque era un poco absurdo que dejaran de verse los canales por un fallo en la fuente de alimentación, pues he vuelto a cambiar la fuente por segunda vez y premio. Todos los canales vuelven a tener luz, alguien me lo explica? Con la primera fuente el deco funcionaba pero no se veían ninguno a pesar de tener llave amarilla y ahora con otra fuente vuelve a haber luz. Disculpad si soy algo pesado con el tema, pero es que no le encuentro sentido alguno. Saludos.
  •  

carlos32

hola compañeros e puesto el EMU y todo bien pero ahora tengo 98 de señal y 0 calida de la antena parabolica no es tengo un iris tambien 1900hd y me va bien el fallo es del fonetar que ahora no tengo señan y con el iris 1900hd tengo es muy raro espero que me ayudeis gracias
  •  

charli6030

Cita de: carlos32 en Jun 30, 2023,  15:36:17
hola compañeros e puesto el EMU y todo bien pero ahora tengo 98 de señal y 0 calida de la antena parabolica no es tengo un iris tambien 1900hd y me va bien el fallo es del fonetar que ahora no tengo señan y con el iris 1900hd tengo es muy raro espero que me ayudeis gracias

En  insstalacion mira la configuración de antena que tengas bien puesto el satélite Astra, y LNB Universal y la alimentación del LNB en ON si es indy y en OFF si es comunitaria, y si como dices en la misma instalación te funciona bien otro deco es cuestión de ajustar el otro.

  •  

carlos32

Hola compañero si lo tengo todo se cómo van  los iris y los fonestar asido a poner el  EMu para el fonestar y no me va estado viendo los ajustes y lo tengo bien como el iris que tengo 1900 es de algún EMu e cambiado el enchufe por otro que tengo y nada espero que me puedas ayudar  gracias
  •  

atm5

Cita de: carlos32 en Jun 30, 2023,  17:22:49
Hola compañero si lo tengo todo se cómo van  los iris y los fonestar asido a poner el  EMu para el fonestar y no me va estado viendo los ajustes y lo tengo bien como el iris que tengo 1900 es de algún EMu e cambiado el enchufe por otro que tengo y nada espero que me puedas ayudar  gracias
Prueba a meter la emu de nuevo.

  •  

carlos32

Pero si meto la nuevo Emule se borrará todo 
  •  

atm5

Cita de: carlos32 en Jun 30, 2023,  21:47:36
Pero si meto la nuevo Emule se borrará todo 

Si, así es,  se borra los ajustes que tengas, pero si dices que te da problemas......Es más si le metiste la emu es porque no te funcionaba entiendo.
  •  

carlos32

No me coge señal en el fonestar pero en el iris si es muy raro
  •  

Powered by EzPortal