a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Manual Como Hacer Búsqueda de Canales

Iniciado por repollo, Abr 18, 2022, 10:10:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

repollo

Todos los  proceso (actualización, firm, listas, etc) tienen un bajo, riesgo de brick...si lo haces, es bajo tu propia responsabilidad


Manuales de Como Hacer Búsqueda de Canales Ciega O
Por Transpondedor



  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .

Neo1969

Citas el post de un compañero y no añades ni aportas nada.Tu post serà borrado @Manolito17

Saludos.
  •  

incubos

Cita de: repollo en Abr 18, 2022,  10:10:42
Todos los  proceso (actualización, firm, listas, etc) tienen un bajo, riesgo de brick...si lo haces, es bajo tu propia responsabilidad


Manuales de Como Hacer Búsqueda de Canales Ciega O
Por Transpondedor


 

Tienes qu eeditar el mensaje, no se ve correctamente, solo se ven los codigos.

  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: natalia159

FELIS60

Gracias.
Soy nuevo como puedo ver los enlaces.
  •  

bood14

Cita de: FELIS60 en Jun 24, 2022,  18:35:54
Gracias.
Soy nuevo como puedo ver los enlaces.

@FELIS60 en el primer post  arriba a la derecha tienes el botón de gracias

 le das y desaparecerá
el menú oculto y podrás verlo ya
saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

Neo1969

Cita de: incubos en Jun 24, 2022,  17:36:31
Tienes qu eeditar el mensaje, no se ve correctamente, solo se ven los codigos.



El contenido se ve correctamente, indica la secuencia que debes seguir para realizar las bùsquedas...a que te refieres con que solo ves códigos @incubos ?

Saludos.
  •  

incubos

#6
Cita de: Neo1969 en Jun 24, 2022,  20:41:07
El contenido se ve correctamente, indica la secuencia que debes seguir para realizar las bùsquedas...a que te refieres con que solo ves códigos @incubos ?

Saludos.

Que veo el codigo HTML que va entre parentesis. Esto:





EDITO: Que curioso, si yo mismo copio los codigos y los pego en mi post si puedo leer bien el mensaje.
  •  

parramar

#7
He empezado hace poco con un viark sat 4K y me va muy bien, pero la pega es que cuando hago una búsqueda de canales no renombra los que han cambiado el nombre, lo cual es una lata ya que o haces una lista nueva o te enteras cuales son sus frecuencias , los borras previamente y luego buscas por transpondedor. O también otra opción es renombra ra mano.

A mí no me gusta descargar listas de nadie, prefiero currármelo yo.

Si alguien sabe como se hace la busqueda que además de añadir nuevos actualice nombres se lo agradecería. En este modelo no he visto la opcion de NIT.

Gracias
  •  

repollo

Cita de: parramar en Ago 22, 2022,  13:14:03
He empezado hace poco con un viark sat 4K y me va muy bien, pero la pega es que cuando hago una búsqueda de canales no renombra los que han cambiado el nombre (creo que se llama NIT a esa opción que actualiza), lo cual es una lata ya que o haces una lista nueva o te enteras cuales son sus frecuencias , los borras previamente y luego buscas por transpondedor. O también otra opción es renombra ra mano.

A mí no me gusta descargar listas de nadie, prefiero currármelo yo.

Si alguien sabe como se hace la busqueda que además de añadir nuevos actualice nombres se lo agradecería. En este modelo no he visto la opcion de NIT.

Gracias

Buenas tardes as probado con los manuales del Viark Sat mas o menos es igual.
  •  

parramar

  •  

Powered by EzPortal