a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

FELICIDADES

Iniciado por zuru, Sep 16, 2014, 00:25:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zuru

Por que os estais pegando un curro considerable. Y en cuestion de horas, se le nota al foro ya muchos cambios significativos y de actualización con el anterior.
Gracias por la parte que me toca como user.

Salu2 [ok]

  •  

bizen

Buenos dias zuru, agradezco tus felicitaciones, esto se hace entre todos, veo que eres muy activo por el foro y son cosas de agradecer y esto se hace grande con la colaboracion de todos, un saludo.

  •  

alopez01

Cita de: zuru en Sep 16, 2014,  00:25:14
Por que os estais pegando un curro considerable. Y en cuestion de horas, se le nota al foro ya muchos cambios significativos y de actualización con el anterior.
Gracias por la parte que me toca como user.

Salu2 [ok]

zuru, un detalle por tu parte. Gracias a tí por entender y reconocer toooodoo lo que esto conlleva y que "no se ve".
:-[ :-[ :-[
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

zuru

Cita de: alopez01 en Sep 17, 2014,  12:14:44
Cita de: zuru en Sep 16, 2014,  00:25:14
Por que os estais pegando un curro considerable. Y en cuestion de horas, se le nota al foro ya muchos cambios significativos y de actualización con el anterior.
Gracias por la parte que me toca como user.

Salu2 [ok]

zuru, un detalle por tu parte. Gracias a tí por entender y reconocer toooodoo lo que esto conlleva y que "no se ve".
:-[ :-[ :-[
Como he comentado en alguna ocasión en algún hilo.  Aunque mas pequeñito y de otra temática completamente diferente, soy admin de un foro. Por eso, me imagino el trabajo, y por eso queria agradeceroslo publicamente.
Todo lo que la gente ve cuando entra, no se hace de un dia para otro. Y detrás de cada hilo, permisos, pestañas, codes, etc, hay gente que trabaja sin animo de lucro, y de vez en cuando, gusta que se VALORE, en vez de exigir, que es lo que algunos hacen. Pero bueno, siempre hay de todo en la viña del señor.

Saludos cordiales.

  •  

Admin.

Cita de: zuru en Sep 17, 2014,  14:11:06
Cita de: alopez01 en Sep 17, 2014,  12:14:44
Cita de: zuru en Sep 16, 2014,  00:25:14
Por que os estais pegando un curro considerable. Y en cuestion de horas, se le nota al foro ya muchos cambios significativos y de actualización con el anterior.
Gracias por la parte que me toca como user.

Salu2 [ok]

zuru, un detalle por tu parte. Gracias a tí por entender y reconocer toooodoo lo que esto conlleva y que "no se ve".
:-[ :-[ :-[
Como he comentado en alguna ocasión en algún hilo.  Aunque mas pequeñito y de otra temática completamente diferente, soy admin de un foro. Por eso, me imagino el trabajo, y por eso queria agradeceroslo publicamente.
Todo lo que la gente ve cuando entra, no se hace de un dia para otro. Y detrás de cada hilo, permisos, pestañas, codes, etc, hay gente que trabaja sin animo de lucro, y de vez en cuando, gusta que se VALORE, en vez de exigir, que es lo que algunos hacen. Pero bueno, siempre hay de todo en la viña del señor.

Saludos cordiales.

Sabías y agradecidas palabras las tuyas....Te agradecemos el que hayas abierto este hilo, pues muchos usuarios no se dan cuenta del trabajo que hay detrás de todo lo que ellos ven, incluso los hay que exigen sin dar nada a cambio y cuando digo nada, no hablo de dinero, sino de un simple gracias , o intentar ayudar al resto dentro de sus posibilidades, por eso me agrada mucho tu hilo, pues a parte de tu agradecimiento, sirve para que otros usurarios comprendan y entiendan un poco más lo complejo de un foro.

Un saludo y muchas gracias!!...  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
  •  

Powered by EzPortal