LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

****NUEVO SORTEO EN LA COMUNIDAD ZONA-SATELITE 2021****

Iniciado por zetoroll, Nov 25, 2021, 19:29:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pollastre99

Cita de: jcg50 en Nov 28, 2021,  10:31:21
donde esta la encuesta a rellenar para el sorteo no me aparece

Hola @jcg50
has sido excluido por qué no cumples los requisitos de participación:

-Como ya es norma en los sorteos de esta comunidad, se busca premiar a los usuarios participativos e implicados. Así, en el sorteo vamos a dar cabida a aquellos usuarios activos del foro, es por este motivo, el día que se abra el sorteo todos aquellos que tengan el rango de USUARIO CASUAL o superior y haya accedido al foro en los ÚLTIMOS 30 DÍAS, podrán participar en el mismo.

Tu rango en el Foro es de "nuevo usuario" a poco que  participes en el Foro, podràs acceder a los próximos sorteos.

Un saludo.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

Dollar206

  •  

tarzan79

Hola compañeros, me gustaría dejar mi humilde opinión sobre el asunto del sorteo del deco.
Sin ánimo de nada, pienso que la intención es buena pero injusta y muy discriminatoria, en mi caso particular soy miembro del foro desde el año 2019 y resulta que para el foro todavía soy usuario nuevo, a este paso me meterán en la caja y todavía seré usuario nuevo, los organizadores no han sido justos, en beneficio propio, entro relativamente a menudo, a leer todo lo que puedo sobre lo que aquí se pone, colaboro dando gracias a los miembros por su trabajo, pensaba que aquí todos somos igual de importantes, ya que tan importantes son los que ponen cosas aquí como los que las leemos y opinamos, sino el foro no creo que tuviese valor, sin embargo en este caso me siento desvalorado por vosotros compañeros. Deberíais reflexionar sobre el asunto y sino como mínimo no invitar ni publicar a bombo y platillos a miembros que consideráis de segunda categoría. Me da lástima la codicia participar sobre el escudo de en un grupo unido que vendéis. Os deseo suerte para que os toque.  @#}
  •  

michul

Muchas gracias al patrocinador padre de familia por el deco para el sorteo, suerte a todos.
  •  

elruedas

  Pues nada, la suerte ya esta echada
FELIZ NAVIDAD a todos y a vuestras familias , salud para todo el mundo.
  •  

jasland

Cita de: tarzan79 en Nov 28, 2021,  18:31:02
Hola compañeros, me gustaría dejar mi humilde opinión sobre el asunto del sorteo del deco.
Sin ánimo de nada, pienso que la intención es buena pero injusta y muy discriminatoria, en mi caso particular soy miembro del foro desde el año 2019 y resulta que para el foro todavía soy usuario nuevo, a este paso me meterán en la caja y todavía seré usuario nuevo, los organizadores no han sido justos, en beneficio propio, entro relativamente a menudo, a leer todo lo que puedo sobre lo que aquí se pone, colaboro dando gracias a los miembros por su trabajo, pensaba que aquí todos somos igual de importantes, ya que tan importantes son los que ponen cosas aquí como los que las leemos y opinamos, sino el foro no creo que tuviese valor, sin embargo en este caso me siento desvalorado por vosotros compañeros. Deberíais reflexionar sobre el asunto y sino como mínimo no invitar ni publicar a bombo y platillos a miembros que consideráis de segunda categoría. Me da lástima la codicia participar sobre el escudo de en un grupo unido que vendéis. Os deseo suerte para que os toque.  @#}

O sea por hacer un resumen llevas en el foro desde el año 2019, solo has publicado 3 post (incluido este ultimo ), y consideras igual de importante el que aporta como el que solo se limita a leer y a recoger.
¿En que mundo vives? en una buena parte de los foros ya estarias fuera por lo poquisimo que aportas y en otros estarias baneado por esos comentarios. Da gracias que somos un foro muy tolerante, pero como sigas por ese camino me parece que vas a durar poco aqui. @tarzan79
  •  

tarzan79

Haber creo que me has malinterpretado, solo he dado mi opinion, y pienso que es igual de respetable que la tuya, nada más, no tienes que justificarte. Ni ir contra mi por ello, tu me dices que en qué mundo vivo, pues en uno más relajado que el tuyo, seguro.
  •  

chachote

Cita de: tarzan79 en Nov 28, 2021,  20:46:33
Haber creo que me has malinterpretado, solo he dado mi opinion, y pienso que es igual de respetable que la tuya, nada más, no tienes que justificarte. Ni ir contra mi por ello, tu me dices que en qué mundo vivo, pues en uno más relajado que el tuyo, seguro.
Compañero, dar tu opinión me parece justo. Y te han dado la suya, alguien que modera este foro. Si te ha ofendido la respuesta es que existen otros foros en los que quizás estés más a gusto.
Los criterios del sorteo los hemos acordado durante unos días y los hemos creído justo dentro las horas que entre todos le dedicamos a este gran foro.

ZgemmaStarH2 [vodoo] Iris9900HD2 [vodoo] M.L.B. Panther [vodoo] OpenBoxV8 [vodoo] MVision700
  •  

Administrador.

  •  

JaLoGa

#24
Cita de: tarzan79 en Nov 28, 2021,  18:31:02
Hola compañeros, me gustaría dejar mi humilde opinión sobre el asunto del sorteo del deco.
Sin ánimo de nada, pienso que la intención es buena pero injusta y muy discriminatoria, en mi caso particular soy miembro del foro desde el año 2019 y resulta que para el foro todavía soy usuario nuevo, a este paso me meterán en la caja y todavía seré usuario nuevo, los organizadores no han sido justos, en beneficio propio, entro relativamente a menudo, a leer todo lo que puedo sobre lo que aquí se pone, colaboro dando gracias a los miembros por su trabajo, pensaba que aquí todos somos igual de importantes, ya que tan importantes son los que ponen cosas aquí como los que las leemos y opinamos, sino el foro no creo que tuviese valor, sin embargo en este caso me siento desvalorado por vosotros compañeros. Deberíais reflexionar sobre el asunto y sino como mínimo no invitar ni publicar a bombo y platillos a miembros que consideráis de segunda categoría. Me da lástima la codicia participar sobre el escudo de en un grupo unido que vendéis. Os deseo suerte para que os toque.  @#}

Para que ascienda a un usuario, debe tener por mensajes, llegando a esos por mensajes y superando, eres ascendido,
La por es, segun el administrador hasta donde debe tener por mensajes para que cuando sobrepase esa por, se ascienda.

Para poder ascender no cuenta las visitas ni las gracias que des, para ser ascendido debes participar y lograr a, superar esa por de mensajes,
Así que creo que te lo he aclarado,
Gracias por entenderlo y saludos
 nbsp  nbsp  SaludoS
 nbsp nbsp [img width=400 h
  •  

Mascuri

Cita de: Neo1969 en Nov 27, 2021,  21:54:58
Hola @Mascuri

has sido excluido por qué no cumples los requisitos de participación:

-Como ya es norma en los sorteos de esta comunidad, se busca premiar a los usuarios participativos e implicados. Así, en el sorteo vamos a dar cabida a aquellos usuarios activos del foro, es por este motivo, el día que se abra el sorteo todos aquellos que tengan el rango de USUARIO CASUAL o superior y haya accedido al foro en los ÚLTIMOS 30 DÍAS, podrán participar en el mismo.

Tu rango en el Foro es de "nuevo usuario" a poco que  participes en el Foro, podràs acceder a los próximos sorteos.

Un saludo.

Gracias por la respuesta, seguiré intentándolo. Tambien se que me temeis por que me iba tocar a mi seguro.
  •  

Neo1969

Cita de: Mascuri en Nov 28, 2021,  22:23:04
Gracias por la respuesta, seguiré intentándolo. Tambien se que me temeis por que me iba tocar a mi seguro.

Es un tema de involucrarse solo un poquito en el Foro y te puedo decir como anécdota que el primer año que me registré no pudé acceder al sorteo, por qué no tenia la participación suficiente..solo se pide un mínimo de compromiso, esto es un Foro de caracter colaborativo, si los usuarios no participan no crecemos..

Un saludo @Mascuri
  •  

luisman_vlc71

#27
pedazo de sorteo,suerte a todos y felices fiestas,saludos.
  •  

rafrol

  •  

bood14

Cita de: JaLoGa en Nov 28, 2021,  22:12:39
Para que ascienda a un usuario, debe tener por mensajes, llegando a esos por mensajes y superando, eres ascendido,
Lapes, segun el administrador hasta donde debe tener por mensajes para que cuando sobrepase esa por, se ascienda.

Para poder ascender no cuenta las visitas ni las gracias que des, para ser ascendido debes participar y lograr a, superar esa por de mensajes,
Así que creo que te lo he aclarado,
Gracias por entenderlo y saludos
@JaLoGa te he rectificado lo que ves en rojo unas de las normas del foro dice
4º.- Este foro es de habla castellana (Española o español) y además hay usuarios de otros países, al igual que a ellos se les exige que escriban en español y hacen el esfuerzo de traducir con un traductor lo que quieren expresar si es que no saben nuestro rico idioma, es de lógica que nosotros facilitemos la labor, pues en un traductor no salen las palabras que normalmente se utilizan con el móvil, etc.

Por lo tanto, queda prohibido expresarse acortando palabras o que no correspondan a nuestro rico vocabulario, si se hace caso omiso a esta norma, todos los usuario que en el foro NO se expresen utilizando todas las vocales, palabras o frases al completo, será apercibido de ello y si se continúa con esa actitud, será baneado.

Siento que tenga que ser así, pero todos los usuarios de este foro, tienen derecho a saber perfectamente lo que en el se escribe o dice.

saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

Powered by EzPortal