LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Nuevo Patrocinador

Iniciado por Administrador., Ene 01, 2021, 21:42:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.


INFORMACIÓN DE LA TIENDA

Padre De Familia, c/ Pablo Sarasate nº 12 28047 - Madrid, España
Teléfono para pedidos: 915266582 | WhatsApp: 653811422
Email: padre@padredefamilia.com


entra aqui
padre de familia
  •  

Mick33fr2001

Buenos dias
Para mi, es una tienda muy buena
Ya les compre 6 veces y no he tenido ningun problema
Ademas, siempre he recibido mis pedidos en uno o dos dias maximo
Mick
  •  

padredefamilia

#2
Estimados amigos

Es un placer para padre de familia poder colaborar con este foro. La mayoría de vosotros ya nos conocéis ya que somos una empresa afianzada en el sector de la venta de productos para televisión satélite, TDT, IPTV con más de 15 años de experiencia y con el mayor catálogo de productos relacionados.

Con esta colaboración, padre de familia ofrecerá a todos los usuarios de Zona-Satélite descuentos u ofertas y como siempre las más importantes novedades del sector.

Cualquier usuario de este foro que quiera comprar un producto de los que ofrece padre de familia, podrá hacerlo directamente a través de su web usando los bonos descuento que aquí ofreceremos o podrá pedir un bono descuento personalizado escribiendo a través del formulario de contacto contacto e indicando que producto o productos y desea comprar. padre de familia realizará ofertas especiales a medida para revendedores o instaladores para compras frecuentes y por cantidades.

Nos dejéis de contactarnos e intentaremos daros la mejor atención posible.

Un saludo
padre de familia
  •  

elcobo56

Pues yo también quiero agradecer a Padredefamilia su comportamiento y su forma de trabajar y atender al cliente, hace poco compré una lnb Unicable, un sintonizador DVB- S2 Multiestream, y nos comunicabamos perfectamente por su página web hasta que llegamos a un acuerdo por un problema que tuve con otro sintonizador, todo se arregló correctamente, un 10 de 10 para Padredefamilia.
De los envíos ni hablemos, está esperando la furgoneta en la puerta de la tienda para cargar el bulto, madre mía, se los pedi sobre las 12 del mediodía y estaba aqui a las 10 de la mañana del otro dia... [ok]
  •  

malagueitor

Yo compre ayer por la tarde un deco en padre de familia y esta mañana a primera hora ya lo tenia en casa, muy rapido todo.
  •  

GRaN_FiTi

Buenas, pensaba que este patrocinador ofrecía soporte para tener luz pero he contactado con ellos vía whatsapp y solo se limitan a venderte el deco, lo cual es más que respetable.

Si alguien sabe de algún patrocinador u otro método para tener soporte, que me envíe un mp. Gracias.
  •  

Ramon Martinez Barranco

Cita de: GRaN_FiTi en Jul 11, 2022,  10:14:24
Buenas, pensaba que este patrocinador ofrecía soporte para tener luz pero he contactado con ellos vía whatsapp y solo se limitan a venderte el deco, lo cual es más que respetable.

Si alguien sabe de algún patrocinador u otro método para tener soporte, que me envíe un mp. Gracias.

Solo hay un patrocinador en Zona Satélite. No hay soporte ninguno para asuntos no legales.

San Google leyendo y leyendo te informara de muncho. Solo esto, las reglas del foro bien claras sin soporte para la pirateria.
  •  

javi41

Hola alguno sabe como conseguir un código descuento.
Gracias
  •  

Neo1969

Cita de: javi41 en Nov 03, 2022,  13:37:13
Hola alguno sabe como conseguir un código descuento.
Gracias

Hola @javi41

contacta con el patrocinador a través del formulario Web y coméntales que eres usuario registrado de Zona Satélite, ya te indican ellos:

padre de familia

Un saludo.
  •  

aminue

Hoy realice pedido en nuestro patrocinador de un sat integral el rocket y  por mandar mensaje y presentarme como miembro de este foro me han realizado un descuento de 5,35 euros y envio gratis. Muy bien todo  --}
  •  

Powered by EzPortal