LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Menciones en el foro

Iniciado por jasland, May 17, 2015, 21:13:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jasland

MENCIONES

Un sistema de menciones sirve, para mencionar a un usuario (bien porque vamos a responderle a algo que dijo, bien porque queremos que lea una cosa, etc), usamos el @ seguido del nombre del usuario. Ej: @jasland sin dejar espacio entre la arroba y el nick, tampoco puede haber nada pegado a la @ antes que ella (ni letra, ni signo) o sea tiene que haber un espacio en blanco antes de poner la @ vamos con un ejemplo.

Entonces, el usuario mencionado recibirá una notificación en la barra superior de arriba en perfil se veran numeros si por ejemplo recibio dos menciones apareceria perfil 2, al poner el puntero del raton encima de perfil aparece un desplegable, y en mentions tenemos los post que nos mencionan.
  •  

popeye IV

Buenos dias Jasland, muchas gracias por la info/aclaracion.

Que tengas una buena semana.
Nadie esta del todo muerto, mientras quede alguien que le recuerde
  •  

KlEiTuS

Desde Tapatalk intentas hacer eso y no funciona la mención, pero esta bien saber que tienes un mensaje por ahí al que te han respondido directamente en la web

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

  •  

pinuso

Toda mejora siempre es bien recibida, gracias por el curro que os pegais.
  •  

Admin.

 Decir que andamos con cambios y es posible que no os funcione a algunos....poco a poco..

Que buena la captura!! :o.... y los créditos también... @jasland ....... ç}

[.] [.] [.] [.]

[cachimba]

Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
  •  

jasland

Cita de: Admin. en May 19, 2015,  19:37:01
Decir que andamos con cambios y es posible que no os funcione a algunos....poco a poco..
Que buena la captura!!.... y los créditos también... @jasland .......

[/b]

Aqui se aprovecha todo, la captura era buena habia que aprovecharla se adapta el texto y a correr  [.] [.] [.] [.] [.] [.] [.]

@Admin.
  •  

Admin.

Cita de: jasland en May 19, 2015,  19:41:47
Cita de: Admin. en May 19, 2015,  19:37:01
Decir que andamos con cambios y es posible que no os funcione a algunos....poco a poco..
Que buena la captura!!.... y los créditos también... @jasland .......

[/b]

Aqui se aprovecha todo, la captura era buena habia que aprovecharla se adapta el texto y a correr  [.] [.] [.] [.] [.] [.] [.]

@Admin.

--}
[ok]

Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
  •  

gabriel10

  •  

selisito

@jasland, siguiendo tu manual. A la hora de mencionar a alguien, no se me pone el nombre del mencionado en azul, con lo cual, o lo hago mal o no me funciona. Alguna solución?
  •  

tonybcn

Cita de: selisito en Ene 20, 2016,  10:14:53
@jasland, siguiendo tu manual. A la hora de mencionar a alguien, no se me pone el nombre del mencionado en azul, con lo cual, o lo hago mal o no me funciona. Alguna solución?

@selisito prueba a poner sin la coma, o deja un espacio.. A no ser que sea, por nivel ?  Saludos
  •  

jasland

Cita de: selisito en Ene 20, 2016,  10:14:53
@jasland, siguiendo tu manual. A la hora de mencionar a alguien, no se me pone el nombre del mencionado en azul, con lo cual, o lo hago mal o no me funciona. Alguna solución?

tienes que poner la @ y a continuacion vas poniendo letra por letra por ejemplo en mi caso cuando pongo @ja   ya me sale para clicar @ja   tal y como ves en la imagen

  •  

selisito

@tonybcn   como ves no me sale. No te entiendo lo de "por nivel".
  •  

selisito

Que va @jasland no me sale el desplegable. {sopre}
  •  

jasland

Cita de: selisito en Ene 20, 2016,  17:37:21
Que va @jasland no me sale el desplegable. {sopre}

bueno vamos a revisar tu perfil a ver
  •  

alopez01

@selisito , he revisado tu perfíl y tienes aparentemente, todo en regla.
Has intentado con otro navegador?
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Powered by EzPortal